Jump to content

Mamas de enero y febrero 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

704

• pcostea

613

• PATANVA

416

• Susana74

394

Top Foreros En Este Tema

Buenos días!!!
Pandi, no necesito hacer dieta, mañana entro de guardia (3 días trabajando de 9 a 9), así que cuando llegue el sábado de esos kilos no va a quedar ni rastro :smile:
Haiku, me alegro que hugo esté mejor, es ya este finde la comunión? qué te has comprado al final?
Que paseis un buen día :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jolin patanva que suerte.....perder los kilos asi de rapido....yo ni llendome 15dias de maniobras. Me quito como mucho muchisumo un kilico....jijijiji..eso Haiku es la comunion esta finde.....valla lio no??? Yo aqui en el curro pasando. El rato.....haber su se hace las 24.30.y nos piramos a ver a mi sapito.......aisssss
Un beso mis niňas .....chaito

Enlace al post

Ya he vuelto, le han cambiado el vendaje y se ha portado como un campeón, nada que ver con el otro día cuando le quitaron la escayola. El viernes volveré para que se la cambien de nuevo, que vaya guapo en la comunión.
Y sí, la comunión es el proximo sábado, estoy agobiadisima, pero la verdad es que ya esta todo controlado. Mas o menos. La pena es que según estoy viendo va a llover, tenía intención de llevarme a los peques después de comer al parque, vivo al lado del tierno Galván que es un parque enorme, un montón de niños con parque y una pelota se lo pasan de miedo, pero tendré que cambiar de planes, ya veremos que hacemos. Estoy esperando que me den presupuesto de una actuación para el restaurante, después de comer que se lo pasen bien, es de experimentos se llama la empresa ciencia divertida y tiene buena pinta, además que a Álvaro le encantan esas cosas, dice que va ser inventor o científico, bueno o futbolista o panadero o pastelero ... Ya veremos por cuanto sale la broma... Pero es mi peque-grande y la comunión solo se hace una vez en la vida.
Bueno, que me voy a hacer la comida.

Besotes

Enlace al post

Hola amigas...

¿Cómo vamos?, vaya parece que seguimos de vacaciones, esto se mueve poquito...

Patanva, espero que se te pasen estos 3 días de guardia rápido.. y ya verás como de aqui a nada estás otra vez siendo mimada por tu mami....

Haiku, ya verás como en nada ya ha pasado todo y vuelve la tranquilidad... yo creo que lo que más necesitas es acabar con todo lo que te dá tantos quebraderos de cabeza, y la venda, pues a cambiarla y ya está..Y la comunión, seguro que lo pasáis genial.. yo para las fiestas de los niños, aunque no sean comuniones lo que sea.. de hecho el año pasado le hicimos 2 cumples a Blanca, uno con los amigos del cole y otro con los hijos de nuestros amigos y los amiguitos de la urba, también tuvimos la suerte que el cumple del cole nos juntamos con 2 niños más, así que eran los gastos a repartir entre 3, ya veremos como lo hacemos el año que viene...

Pandi.. mejor no esperar a que le haga reaccion que entonces seguro que le hace.. bueno, de todas formas, a Simón le dió reacción y fué un día de fiebre y ya está... Ya verás con lo bien que está no le hace nada..

Faruk, qué suerte... cómo lo pasaríais.. Pues yo el viernes salí con los amigos y la verdad es que me lo pasé genial...

Susana, ¿todavía no le habías dado Petit Suis y natillas?, jo yo llevo desde el año, que el pediatra me dijo que de lacteos le podía dar lo que quisiera, aunque no creas que a Simón los que más le gustan son los yogures azucarados.

Lo, ¿cómo va nuestra niña?

Pues nada, Blanca está algo mejor, pero sigue con mucosidad por los oidos, y no oye del todo bien, así que el pediatra nos ha mandado un jarabe durante 14 días y si sigue igual la mandan al otorrino, espero que no haga falta. Además, en principio la semana que viene empieza natación, ¿la podré llevar?

Bueno, os dejo que voy a trabajar un poco.

Besos a todas, yaxawa, sunflower... de vosotras no nos olvidamos eh....

Enlace al post

Pcostea, me alegro que Blanca esté mejor, verás como el jarabe la ayuda a acabar de limpiar el moco. Respecto a natación, por qué no miras de hacerle unos tapones a medida? Siempre irá más protegida...

Y sí, está semana me salí de la norma de darle yogures naturales azucarados exclusivamente. Como toma tres al día, tengo miedo de que los aburra, así que intentaré variarle el lácteo de la merienda. Por las natillas se pirra, pero no quiero darle muchas porque están bastante azucaradas, la verdad. Intentaré buscar un hueco para hacerlas caseras, aunque de tiempo no ando sobrada, la verdad.

A todas, muchos besos.

Enlace al post

Buenas chicas!! Aquí estoy, intentando distraerme un poco para que se pase la hora esta tonta de la siesta y encontrar ánimo para seguir trabajando... estoy un poco choff, a mi padre le han ingresado esta noche porque se ha puesto fatal, está resfriado y ayer no podía respirar y estaba con mucha tos. El caso es que lleva más de un año mal y a pesar de que le han hecho montones de pruebas no le dicen nada en concreto... así que han decidido dejarle ingresado para hacerle más pruebas, y a ver si así dan con lo que tienen.
Esto es lo que peor llevo de estar lejos de la familia, me da mucha angustia no poder verles cuando están mal, y no estar allí para echar una mano :sad:
Se me va a hacer eterna la tarde....

Enlace al post

Jo patanva espero que que tu padre se encuentre mejor y en el hospital encuentren ya lo que le pasa... y ponen solucion de una vez.............. suerte .................
pcostea que Blanca estes bien. haber si con elñ jarabe se le pasa todo lo de los oidos y oye y sino haber qu ete dice el otorrino..........

Enlace al post

Buenos Dias
Patanva, que no te había leído ¿como va tu papi? Si es que entre los pequeños y los mayores nos dan unos disgustos... Veras como se recupera pronto y enseguida saben lo que tiene, y con un tratamiento para casita. Un beso guapa, si necesitas algo, ya sabes.
¿y las demás? ¿que tal?
He abierto un post pidiendo ideas para la comunión que es pasado mañana y va a llover. :evil:¿que hago con los niños a partir de las 6? Lo de meternos en casa lo dejo como ultimo recurso, que son muchos niños y a mi casa le tengo demasiado aprecio, pero si no queda otro remedio...
Besotes, chicas

Enlace al post

Haiku, yo te he contestado, aunque no sé si te servirá esa idea...

Patanva.. vaya, ya verás como lo de tu padre no es nada y enseguida dan con ello...

Hoy me toca día largo... lo bueno, es que este ya es el último jueves que trabajo todo el día hasta octubre... yuju!!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...