Jump to content

Mamas de enero y febrero 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¡¡ Buenos días preciosas, feliz día !!

Patanva, muchos besos a tu papi para que se mejore y encontréis pronto una solución. Mis padres se han pasado toda la vida fuera, lejos de la familia asi que te entiendo.

Haiku, no te preocupes que ya verás como ellos se entretienen solos y va todo genial:)

A todos los demás disfrutad de estos días todo lo que podáis:beso:

ANTONIO15mesesenlacocina.jpg

papa.jpg

mama.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

704

• pcostea

613

• PATANVA

416

• Susana74

394

Top Foreros En Este Tema

Me alegra leerte sunflower...madre mia que grande y que cara pillin tiene Antonio....anda que valla -metido el tio en los cajones de la cocina.....jijijijijiji que bueno......jajajaja bueno y tu estas guapisima.....aissss yo aqui en casa de. mi madre..celebrando el dia de la madre.....con mi mama.....un beso chicas....chao

Enlace al post

Hola niñasssssssss!!! Que abandonaíto tengo interneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeellllll, joer, que no he parado!!

Patanva, un beso muy muy muy fuerte y ánimo, preciosa.

Haikuuuu, sister, cómo fue la comunión? esta semana te doy un toque y me cuentas.

El resto, veo que entretenidas!

Yo igual, la barriga creciendo y la nena haciendo de karateka.. joer, tengo el estómago destrozaíco.. :cry:

El miércoles le pusimos la triple vírica a Sergi y parece ser que le ha coincidido con un inicio de resfriado. Tenía moquitos, pero como no tosía ni nada y la enfermera era nueva (estaba allí sólo ese día, sustituyendo a la de siempre) le puso la vacuna. Ni lloró el tío, se portó como un valiente.. y por la tarde estuvo muy bien, como en todas las demás vacunas, sin efectos secundarios. Ya a última hora de la tarde nos volvimos para la Colonia (habíamos bajado a Palma el lunes tarde hasta el miércoles) porque aquí en Baleares los niños tienen aún vacaciones de Semana Santa y estábamos mejor en la playita, a pesar del tiempo. Pero ya el jueves empezó con tos, además de los mocos, y fiebre.. y así ha seguido todos los días. Entre Apiretal y aspirar mocos hemos andado.. hasta hoy, que no había manera de bajarle la fiebre y hemos decidido ir a urgencias al llegar a Palma. El médico ha dicho que de momento lo ve como una infección leve de las vías respiratorias, pero claro, con los antecendentes de bronquitis de todo el invierno, que no nos descuidemos.. y le ha dado Ambroxol y alternar, cada 3 horas, Apiretal y Dalsy. No ha comido casi nada estos días (y lo poco que ha comido, cuando se atraganta con los mocos, lo echa todo) pero eso es lo que menos me preocupa porque cuando está bien come, pero hoy es que está de un apático con la fiebre (tenía 39.2 cuando hemos llegado) y no para de hacer microsiestas.. así que, a ver como pasa hoy la noche, que mañana tenemos ecografía en el hospital (no sé si la última, porque no voy al gine habitual, si no a control, como la última vez, no sé porqué porque la última eco me dijo que lo de la placenta grande ya se había solucionado, así que seguiremos informando!)

Vosotras, cómo lleváis las vacunas??? :beso:

Enlace al post

Pues a Carlos aparentemente, no le han hecho efecto, pero te cuento: se la pusimos el miércoles y el sábado por la noche empezó a toser un poco, pero tos perruna, perruna. Ayer a primera hora de la mañana me lo llevé a urgencias, y me dijeron que tenía la garganta un poco roja, que parecía una tos irritativa propia de un comienzo de resfriado. El día lo pasó bien, alguna tos que otra, algún estornudo... pero la noche ha sido horrible, con fiebre bastante alta que costaba bajar infinito... Hoy al pediatra de cabeza, a ver qué le ve. Ya os contaré...

Enlace al post

Susana, pues nosotros seguimos igual, con fiebre alta. Mañana tengo cita con la pediatra, a ver qué nos dice, porque es que ya llevamos desde el jueves así!!!! Hoy se ha despertado de nuevo con casi 39 de fiebre y aunque le ha bajado la verdad es que está con una carita de pocho el pobre.. ni ganas de jugar tiene.

Enlace al post

Hola niñas!! Veo que estamos todas igual, todos pasando resfriados después de la vacuna... me da que no es casualidad, algo debe tener que ver. Rocío ya está bien del todo, estuvo unos días comiendo fatal, pero ahora vuelve a comer como una lima. Nos tiene alucinados :-o
Sun, Antonio está guapíiiisimo. Lo, Susana, espero que se mejoren los peques, y que no pase del resfriado. Besitos a todas y buen martes (lunes para mí, que pereza madre....)

Enlace al post

Qué bien, Patanva, que Rocío coma así de bien!!! Sergi, desde el jueves, está desganado.. sobre todo no hay manera de que beba leche!!! grrr :evil: En nada nos vamos para el pediatra, que tenemos hora a las 11.10h. Hoy ha sido la primera noche que no ha tenido fiebre!! Pero hemos pasado una nochecita que pa qué.. no ha parado de moverse, todo el rato le oía con el chivato y cuando iba a verle, estaba al borde de los pies de la cama, casi a punto de caerse.. lo que me he paseado esta noche!! En fin, a ver qué nos dice la pediatra..

:beso:

Enlace al post

Hola chicas...

¿cómo estáis?, ¿cómo van esos peques?

Pues yo con las vacaciones desconectada, pero bueno, simon está ahora con una enfermedad que se llama Boca-manos-pie, yo lo oí el año pasado por primera vez cuando lo cogió el hijo de una amiga.. Pues resulta que llevaba un par de noches durmiendo fatal, hubo una noche que apenas durmió, y su mamá tampoco. Cuando empezó así le vi que le habían salido unos granitos en la zona del culete, yo pensaba que era una mini-varicela, como le habia puesto la vacuna hace un mes, ayer estaba lleno de granos por la palma de las manos, la planta de los pies y el borde de la boca, así que hoy le hemos llevado al pediatra y nos han dicho que tiene eso, que es normal en las guarderías (manos mal que no le llevamos....) y que no hay medicación, así que a aguantar. Tiene llagas dentro de la boca que le molestan, sobretodo para comer, ahora solo nos queda esperar qe no lo coja su hermana.

Bueno, ya os iré contando, que mañana es festivo aqui en alicante y nos iremos a pasar el día por ahí. El viernes ya vuelvo al tajo, así que os leeré.

Besos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...