Jump to content

Mamas de enero y febrero 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pandi, cielo, tranquilizate. Ay la familia. Dan mas disgustos que alegrias, pero bueno, disfruta de tus preparativos, y deja a un lado todas las tensiones. Intenta arreglar las cosas y si no puedes, que seguro que si, piensa que no está todo en tu mano y no lo puedes controlar todo, es tu gran día y no puedes dejar que nadie te lo eche a perder.
Besotes y veras como todo se arregla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

704

• pcostea

613

• PATANVA

416

• Susana74

394

Top Foreros En Este Tema

hola chicas aqui sigo igual sin ninguna novedad de mi madre....................... ni me llama ni la llamo................. asi que asi estamos...............puffff....Haiku hija que razon tienes............
Alan esta echo un bicho que no os lo imaginais................... no veas!!!!!!!!!!!!!no para de inventar....... y de bailar que lleva una temporada que baila con todo hasta con la musica del telediario...... jijijijij te meas......... bueno os dejo que me voy a currar....................... ( con poquisimas ganas) primero hacer gimnasia y luego a currar........................... ale hay que da la cosa......... chao

Enlace al post

Pandi qué pena, mi marido se quedó esperando a su padre el día de la boda, es una lástima pero mi suegro conoce a mi hijo de rebote, él hace su vida por un lado y nosotros por la nuestra, sólo trae disgustos. Si tu madre no te llama, llámala tú, a lo mejor le da verguenza llamarte y una por otra ..., luego vas a lamentar no haberlo intentado al menos. Te deseo todo lo mejor y que hagáis pronto las paces :beso:

Enlace al post

Pandi, iba a decirte lo mismo que sun, no sé qué os habrá pasado, pero si de verdad quieres arreglarlo trágate el orgullo y llama a tu madre, que estas cosas si se dejan acaban siendo una montaña y cuanto más tiempo pasa más cuesta arreglarlo. Un mal día lo tenemos todos, no le des más vueltas. Un besote, y a ver si se arregla pronto.
Oye, cómo estáis por ahí después de lo de ayer? Espero que no haya afectado a nadie que conozcas...
Y a todas las demás, buenos días. Espero que la enfermería esté desierta, nosotros bien, ultimando los detalles de las vacaciones, que el 31 nos vamos de crucero.
:beso::beso::beso: a todas y achuchones a los peques.

Enlace al post

Buenos días a todas, que ya hace que no me paso por aquí...

Pandi, cómo estais? Todo bien en Cartagena? Menudo susto el de ayer... (Respecto al disgusto con tu madre... qué te voy a decir yo! En mi caso, simplemente he dejado pasar un poco el tiempo y las aguas han vuelto a su cauce; eso sí, no he dejado de comportarme con ella como siempre, llamándola cada día y yendo a verla según lo habitual...)

Carlos va mejor. Ayer tuvimos revisión y lo ha visto bastante bien, aunque debemos seguir con el tratamiento hasta el viernes. La semana que viene lo ve de nuevo, pero ya coincidiendo con la revisión de los 16 meses.

Un beso a todas.

Enlace al post

Pandi ¿como va todo?
Patanva, pero que morro tienes, crucero con niña ¿o solos?.
susana, que bien el peque va mejorcito. ¿revision de 16 meses? me has hecho mirar el calendario y ya he visto que aqui no hay otra hasta los 18
¿Sabeis algo de Lo?, ¿que tal esta el peque? la llamé pero no consegui hablar con ella.
Pues ayer reservamos por fin las vacaciones, me voy a finales de junio. Que ganitas tengo. A Conil de nuevo. Me encantan las playas de alli, pero estamos un poco tontos, en 15 días solo pisamos la playa 3 o 4 veces, acabamos metidos en el hotel y alguna salida. Vamos a un hotel que lo inauguran el día 1 asi que ya os contaré que tal
Besotes

Enlace al post

Buenos días!!!
Haiku, nos vamos los tres, DE MOMENTO no nos planteamos irnos a ningún lado sin ella, y como además es muy buena y se adapta a todo no nos supone ningún problema, al contrario, nos encanta poder estar con ella 24 horas sin más preocupaciones que atender sus horarios :smile:
A ti ya te queda poquito también, la verdad es que es un lujo poder coger vaciones fuera de julio o agosto, que está todo masificado. Qué tal va hugo? Todavía lleva la venda? A ver si un día de estos quedamos con coci y nos damos una vuelta por el retiro.
Susana, qué tal carlos hoy?
Pandi cómo vas?
Pcostea, manifiéstate!!!
Yo este finde no tengo descanso, mañana trabajo y el domingo le toca a mi marido, así que ajo y agua :-(
Besitos a todas, que paseis un buen finde.

Enlace al post

hola chicas tengo unnos dias de locura............... ayer a la 3 de la mañana me despertaron para ir al cuartel para cargar en los camiones tiendas de campaña grandes , literas, termos mesas y bancos para hacer comedores............. pufff una locura la verdad.................pero bueno. si conozco agente afectada ...... pero estan todos bien gracias a dios...............
Yo note el terremosto perfectamente y os digo que se ponen los pelos de punta.................. respcto a lo de mi madre.... pufffffffffff sigue igual.... ais que pena mas grande la verdad. os dejo que tengo visita

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...