Jump to content

Mamas de enero y febrero 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Chicas... agotada es poco, se me cierran los párpados... pero bueno, qué le vamos a hacer!!! Sí, mi marido estará a punto de llegar a casa, así que mañana trataremos de desconectar un poco y salir a dar una vuelta con los peques, si el tiempo lo permite, claro.

Mi madre va muuuuuy lenta. Le dieron cita además de para el cardiólogo, tambien para el neurólogo, y una aspirina al día... Como le sigue doliendo la cabeza, y sigue con mareos, hay la sospecha de que haya algún coágulo danzando por ahí. Le di un ultimátum, y si el lunes no se encuentra mejor, ya directamente, quiera o no, buscamos una cita privada para que la miren cuanto antes, porque yo creo que la situación es muy delicada.

Muchas gracias por interesaros, chicas. Un besazo :-*

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

704

• pcostea

613

• PATANVA

416

• Susana74

394

Top Foreros En Este Tema

¿Y si váis por urgencias no le adelantarán las citas?, a mi mi médico de cabecera siempre me dice eso, que si no puedo esperar por el dolor, o lo que sea, que vaya a urgencias, y al ver que estoy es espera de alguna prueba la agilizan.

Enlace al post

Hola guapis que tal todo??? pcostea. puf cuantas discursiones por lo niños verdadpufffffffff.................. si es verdad que tu marido va de protector pero eso yo creo que somos todos........ y mas lo que nos sale la vena de pronto..... es normal lo de los punto de vistas diferentes................ como esta Blanca con sus dos puntos????
yo estoy saliente de guardia y sin dormir y esperando que venga mi costi para echarme la siesta que no he dormido y Alan me agota las pilas..............................
haiku cuidate cielo.............

Enlace al post

¿Y si váis por urgencias no le adelantarán las citas?' date=' a mi mi médico de cabecera siempre me dice eso, que si no puedo esperar por el dolor, o lo que sea, que vaya a urgencias, y al ver que estoy es espera de alguna prueba la agilizan.[/quote']

Es que le han puesto preferente y ya se las han adelantado, porque en un principio, tenía cita para Octubre (increíble, verdad?).

Enlace al post

Hola chicas, entro un momento que. O tengo tiempo pa ná.
He leído los últimos mejpnsajes muy deprisa.
Es tan complicado ponernos de acuerdo los papis y las mamis... Sie per tenemos distintos puntos de vista. Yo discuto a diario con mi marido, vemos las cosas de diferente manera y eso junto al resto de cosas acaba haciendes insoportable.
Ayer fuimos a recoger el informe de inteligencia de Álvaro, al final no es altas capacidades pero tiene inteligencia superior, las notas de momento van con una media de notable, pero odia el colegio, demasiadas normas para él. Esto se va haciendo cada vez mas cuesta arriba. En septiembre empezara un taller de habilidades sociales, a ver si le ayuda a aprender a manejar situaciones y a aprender a canalizar sus frustraciones, y sobre todo a subir un poco esa autoestima que la tiene por los suelos. Y su nivel madurativo esta como 2 años por debajo, vamos, un lio de coj...nes. Esto es un suma y sigue. ¿y hablaban por ahí de miedo a las agujas y a los hospitales y a los partos...? El miedo es a lo que viene después que eso no lo detectan con ninguna amniocentesis... Que difícil es ser madre ¿os habíais dado cuenta ya?
Hugo fenomenal, maneja ya su manita estupendamente aunque claramente será zurdo. A ver que nos dicen en la revisión el día 1.
Bueno que no tengo tiempo de mucho mas.
Besotes, poneros buenos los enfermitos, las que comen menos ya Irán comiendo mejor, las madres, ay las madres muchas, dan mas disgusto que los hijos. Y los coches, que se estropean en el momento mas inoportuno... Bueno que tenemos de todo por aqui

Enlace al post

Hola cielitos que tal??
Yo entro solo para de`spedirme por que como ya os he dicho me voy de maniobras a chinchilla. ais es la primera vez que me separo de Alan.......... y. aissssss .-..... pero bueno se que va estar muy bien asi que genial.....................
me voy hasta el viernes...... asi os doy tiempo para que me echeis de menos.............. jijijijijiji y lueno vemgo el viernes y el sabado mi despedida de soltera asi que semanita entretenida......... un beso guapas . cuidaros. Alan le tengo con diarrea como su primo que se lo habran pegado mañana se lo llevara mi costi al medico por la tarde a su pediatra.. chao

Enlace al post

Lunes otra vez... y esta semana estoy especialmente perezosa. Me he pasado el finde un poco plof, con la garganta un poco rara y súuuuper cansada... será la astenia primaveral :duda: Rocío parece que lleva una buena racha, llevamos ya bastante tiempo sin mocos, hasta los echo de menos, jeje. El sábado estuvimos con unos amigos que tienen un nene de su edad y se lo pasaron como enanos ;)Haiku, me alegro que tengais ya los resultados de álvaro, al menos una incertidumbre menos. Qué tal vas tú y tu sueño?
Pandi, que te sea leve.
Susana, Pcostea, qué tal carlos y blanca?
Faruk, supongo que estudiando no?
Pues nada, a ver si me pongo a currar un poquilo, y espero que vosotras empecéis la semana con más ganas.... :beso:

Enlace al post

Uffff... el coche... ni me lo recuerdes. Al final ni siquiera arranca, hoy la grúa se lo llevará al taller y ya nos tememos que habrá que cambiar batería y alternador... 500-600 euros, para que nos entendamos.
Menos mal que ya tenemos el viaje pagado, pero me he quedado sin thermomix :sad:
Lo de tu cansancio... pues como yo, será la primavera, o que te está dando el bajón después de toda la tensión que has acumulado estos meses. Ánimo, que ya te queda poquito para las vacaciones :smile:

Enlace al post

Chicas!!
Que os tengo abandonadas!! Tengo muy poco tiempo para sentarme delante del ordenador, y desde el móvil casi nunca me va bien el foro... no me deja entrar :evil:

Por aquí bien... hemos pasado una mini-gastroenteritis los 3, pero muy flojilla.... Y además hemos estado el fin de semana nosotros de boda y la peque en casa de su abuela...

Hoy hemos tenido una mañana movidita..... llevaba escuhcando a mi ternerita despierta desde las 7 de la mañana, pero como hablaba y se volvía a callar.... pensaba que se dormía...
Pues cuando he ido a despertarla a las 8'30.... sorpresa!!!!! Se había quitado calcetines, pijama.... Y PAÑAL!!!! y teníamos el regalito enmedio de la cuna!!!
No os podéis imaginar cómo estaba ella, claro!! Con razón no se podía volver a dormir la pobre....
Así que ha tocado baño.... y fregado de cuna de cabo a rabo!!!!

Ah!! Ahora saldré a comprar cupones, porque después de ésta... me tocan FIJO!!!!

Así que voy a ver si me centro un poco y estudio, porque encima estoy pasando muy malas noches...cuando me acuesto me cuesta muchísimo respirar, y es que tengo hipertrofia de cornetes, y ya me operaron hace 3 años, pero me avisaron que tenía toda la pinta de que aquello volviera a salir.
El año pasado volví al otorrino, para que me vieran y me dijeron que efectivamente estaba igual que antes de operarme, que volviera en septiembre y que a quirófano.... pero como podéis comprobar, pasé del tema... y ya no puedo más!!! El 15 de junio tengo cita... y ya sé lo que me van a decir :cry:

Patanva... vaya putada lo del coche.... Un besote a Rocío!!
Haiku, guapa... :beso: A ver si consigues ya reponerte
Pandi... que cuando vuelvas te toca MARCHA!!! qué poco te queda para la boda!!!

Y un beso enorme a todas... que no me puedo entretener más... :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...