Jump to content

Mamas de enero y febrero 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¡¡¡ Buenos días !!!

He intentado ponerme un poco al día de vuestras historias, sigo con tan poco tiempo como siempre en el trabajo yo creí que tendría unos días libres y a los dos díasya me avisaron para volver, leches, qué agobio.

Antonio tuvo el lunes la revisión del niño sano, todo bien, se sale de la escala por alto y por peso, las encías las tiene al rojo vivo y es que le han salido 3 muelas a la vez, los colmillos los tiene casi, casi así que lleva todo el fin de semana que no se aguanta ni él. En fin, es algo que tiene que pasar.

Muchos besos a todos me voy al curro:(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

704

• pcostea

613

• PATANVA

416

• Susana74

394

Top Foreros En Este Tema

Buenos días!!!
Faruk, qué tal vas? Vaya cosas más raras que te pasan hija... hipertrofia de cornetes, no lo había oído en mi vida... y vaya con marta, cómo es posible que se quite el pijama y el body??? Esta va para escapista :lol::lol::lol:Sun... vaya con Antonio, qué bien no?
Por aquí sin novedad, contando los días que faltan para el 31 8)
Y el coche al final era algo del arranque, 150 euros... menos mal!!!
Besitos.

Enlace al post

Yo estoy que no estoy.. Llevo una semana de locos, además del día de hoy y el fin de semana que me espera... Hoy nos vamos por la tarde a un pueblecito de cuenca a una boda que tenemos mañana, bueno, pues me voy a medio dia a comer a casa de mis suegros, de ahí voy a dejar a simon a casa de mis padres, a las 5 tengo que estar en el cole, porque es el festival de las extraescolares, en cuanto salga Blanca nos iremos pitando porque tenemos 2 horas y media de camino, en cuanto lleguemos, tenemos allí organizada una barbacoa, que no sé si cuando lleguemos quedará algo, luego al día siguiente ya la boda, que es de mañana, aunque durará todo el día, tenemos incluso cena, y al dia siguiente desayuno, vamos un fin de semana completo...

Enlace al post

Faruk, recupérate pronto que tenemos la despedida de soltera de pandi mañana. Que por otro lado no hemos concretado nada, ¿como y donde quedamos? ;)
Pcostea, disfruta de la boda, pasaroslo muy bien. A mi antes el tema bodas y demás como que no eran santo de mi devoción, ahora estoy deseando que surja algo de esto, ¿será que me estoy haciendo mayor?
Patanva, que poquito te queda para el crucerito, seguro que os lo pasáis genial. A mi los cruceros no me han llamado nunca la atención, pero quizás algún día pruebe a ver que tal, ya me contaras que tal con la peque igual me animo para otro año. ¿de donde sale el barco? ¿del manzanares?:burla:

Pues yo por aquí, de reuniones de cole, revisiones de niños, esas cosas tan bonitas que solo una madre puede hacer, aunque ayer no podía mas, estaba cansadisima, (¿os imagináis una reunión en el cole con peque incluido, es estupendo, vamos que no me echaron de clase como en mis mejores tiempos de puro milagro.) y le dije al padre de las criaturas que Álvaro tenía oftalmólogo y también tenía padre, con lo cual que relacionara los dos términos y se implicara él un poquito. ;). Álvaro lleva gafas desde los 5 años, y hemos estado yendo a revisión cada 3 meses mas o menos, estuvo una larga temporada llevando parches, que son un coñazo, y un buen día por mi cuenta decidí que no se los ponía mas (hará como dos años o mas) para la oftalmóloga los ha llevado hasta ayer, nunca me atreví a decirle que se los había quitado todo este tiempo, en todas la revisiones le ha ido acortando el tiempo de llevarlos, desde la ultima revisión se supone que solo los debería haber llevado una hora al día, y ayer dijo que ya tenía un 100% de visión y que había mejorado gracias a la constancia de seguir poniendole los parches, jo, y ahora no se si sacarla de su ignorancia o dejarla seguir pensando que su método es el mejor. Coño, que el niño empezó a mejorar desde el día que decidí que ya no mas. Me da un poco de corte haber mantenido esta mentirijilla todo este tiempo pero creo que seria bueno contarselo en la próxima revisión, aunque no se como se lo tomara, la verdad que es una doctora muy tranquila pero no se que hacer.
Bueno que me voy a ver a mi amiga la escoba, que asquito madre, todos los Dias lo mismo

Besotes

Enlace al post

Buenos días!!!
Haiku, muy graciosa... qué mala es la envidia!!! :lol::lol::lol: No me importaría salir del manzanares, que me ahorraría el ave, pero no, salimos de barcelona (que no se entere nuria que llegamos con el tiempo justo para embarcar) y la primera escala es palma, así que adivina a quién voy a ver :burla:
Ya hicimos uno el año pasado y la verdad es que para ir con niños es genial, era el primero qué hacíamos y nos encantó esa forma de viajar, por eso repetimos.
Me alegro por álvaro, ya no tiene que llevar gafas entonces? Y sobre lo de las bodas... yo sigo sin soportarlas, me han invitado a dos este año, a una ya hemos dicho que no y la otra a ver cómo me libro. Vamos, que fui a la mía porque no tenía más remedio :dientes:Faruk, hija, no sales de una y te metes en otra... qué tal vas? Eso es de tanto estudiar seguro.
Pcostea, que lo paséis bien, estas cosas estresan solo de pensarlo, pero seguro que al final os alegrais de haber ido. Blanca ya está bien?
Susana... qué tal estais?
Que tengais un buen día :beso:

Enlace al post

La diferencia, claro está, es si la boda es de un amigo o familiar. Las segundas son las que yo no aguanto.
Pues no, no caigo, ¿a quien vas a ver? :duda:. Yo también quierooooooo :sad:. No se yo, como se entere la nuri, de que palma si en barna no, no se yo que puede pasar. :nodigona:
Álvaro seguirá llevando gafas pero esta al 100 % de visión con ellas. Tiene mucha graduación, pero poco a poco le va bajando. Tiene hipermetropía y astigmatismo, una de las dos cosas creo que se corrige, que ahora mismo no recuerdo cual. Ojalá no tuviera que llevar gafas el dineral que me ahorraria, en 4 meses llevamos 3 gafas rotas, menos mal que solo he tenido que pagar unas, las prmeras me las paga el seguro del cole (a ver cuando me devuelven el dinerito) y las otras estaban en garantía porque no hacia ni un mes. A 200 euretes imaginate. Las próximas que le tenga que hacer voy a probar a hacerselas en el afflelou ese, si por un euro mas tenemos 2 pares de gafas pues mucho mejor. Lo que no se es si serán mucho mas caras.

Enlace al post

Te entiendo... llevo gafas desde los 13 años, soy súper miope, cada dos años me sigue aumentando, y cada cristal me cuesta más de 200 euros... súmale lentillas, líquidos... una ruina vamos. Y lo peor es que tampoco puedo operarme, tengo la córnea demasiado fina y con mi graduación podrían quitarme alguna dioptría, pero no me merece la pena, mi única opción es una lente intraocular, pero me da yuyu, así que de momento nada.
Yo las últimas me las compré en Visionlab, la segunda gafa gratis, pero tiene truco... si quieres los cristales buenos tienes que pagar uno, pero compensa de todos modos, no sé si en el afflelou será igual, yo me compré ahí hace un mes las de sol y sí que por un euro más me dieron otras, que utilizaré para la playa.

Enlace al post

Hola guapas...

Pues a mi las bodas me gustan... eso de arreglarse, me encanta.. y eso que normalmente no me arreglo nada, pero me gustan y la de mañana es de unos muy buenos amigos, así que con más ganas.. Bueno, ya os contaré el lunes..

En cuanto al tema gafas, Haiku, lo que se puede corregir es la hipermetropía. Nosotros las primeras gafas que le compramos a Blanca eran de una óptica cerca de casa, el cristal con todas las pijaditas que podían tener, nos costaron 75 €, sólo el cristal, más luego la montura que dejamos que eligiera ella, para que las llevase más agusto, es de Adolfo Dominguez, nos gastamos 150 € en total, de esa cantidad hemos solicitado una ayuda que tiene la comunidad valenciana para niños que lleven gafas. Éstas las utilizamos para casa y los fines de semana. Luego fuimos a Alain Afflelou, y ahí le compramos le del segundo par de gafas por 1 €, estas las pedidos con cristal normalito, porque aqui el cristal era más caro que donde le hicimos las primeras, aun así nos gastamos 116 @, la montura costaba 69 €, y tienen un seguro de niños que si en un año le cambia la graduación le cambian los cristales, y tiene también un seguro de rotura con el que pagas la mitad y Alain Afflelou paga la otra mitad, con eso, una de las gafas que se le rompieron en el cole a blanca el otro día nos cuesta que le cambien la montura 25€, se lo tienen que cambiar todo.
Ahora lo que he visto es que han hecho diferencia de precio de las monturas, ahora no son todas las de la marca propia a 69, sino que tienen a 69, a 79 y a 99, o algo así, pero porque ahora tienen que por 1€ más te llevas el 2º y 3º par de gafas.

En fin, después de todo este rollo, os dejo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...