Jump to content

Mamas de enero y febrero 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola chicas que tal guapas.
ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiii..................... ais como he echado de menos a Alan pero la verdad que lo he llevado muy bien.................. me acordaba a todas horas de el pero si es verdad que ha estado chungillo con las kakas estaba suelto y al final su padre le ha tenido que llevar al pediatra el martes.......... pero bueno mi costi lo ha echo genial y con ayuda y mucha de sus abuelos.. asi que genial...............
y nada las maniobras bien......... puteantes como para variar no he parado y he comido fatal pero bien ademas mañana es mi despedida y vienen mi mejor amiga de camino para aca...................... aissss la pobre baja de asturias para cartagena a si que tiene el cielo ganado......................
bueno lo importante es que estamos bien Alan me ha dado un abrazo que no veas el miercoles se me saltaron las lagrimas cuando por telefono me regañaba y no paraba de decir me mama ...mama... mama....... aisssssssssssssssssss..................................un beso chicas me voy a descansar que estoy cansada y la verdad que..................... mañana tengo que estar descansadita.......... un beso chicas. no me ha dado tiempo a leeros asi que cuando pasen estos dias me pongo al dia. muak

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

704

• pcostea

613

• PATANVA

416

• Susana74

394

Top Foreros En Este Tema

Ayer fue mi despedida de soltera y me lo pase genial. la verdad.................. me vinieron de buscar a las 8 .30 de la tarde a mi casa con una sirena y un megafono llamando me desde el patio....... ( todos los vecinos salieron para fuera)............. vebian disfrazadas de policias......... guapisimas y super sexys.......... me encantaba y a mi me disfrazaron de presa. una minifalcita y un corpinio guapisimo. y como no el velo de novia y la pichica .... eso estaba echo................ nos tomamos una cerveza y nos vino un micro autobus...............genial nos fuimos a una sitio que hay especial con menu boys y espectaculo y genial no veas como me lo pase........ y luego a la discoteca . me he acostado a las 9 de la mañana........................ahora el proximo finde le toca a mi costi................ y yo con mi Alan jijijijijijiji. por cierto los boys no veas que tios..... pugfffffffff fue genial

Enlace al post

Pandi, me alegro de que todo haya ido bien, y anda... ve a buscar un babero de alan guapa!! :burla: Por cierto, tus amigas son muy "discretas", no?
Pues yo aquí estoy, contando las horas, que mañana a éstas ya estaré camino de barcelona (si todo va bien, claro)... así que hasta el miércoles de la próxima semana no me tendréis de nuevo por aquí (prometo acordarme mucho de todas).
Rocío cada día está más loca, ayer se pasó la mañana subiéndose a la mesita de centro del salón, y de ahí saltaba al sofá... como una auténtica cabra, vamos :duda:
Pues eso, que me despido hasta dentro de unos días, portaos bien y no hableis mucho, que luego me cuesta ponerme al día... ya os cuento a la vuelta. Besitos a todas y acuchones a los peques :beso:

Enlace al post

Pandi me alegro de que te lo pasaras tan bien.
Patanva, ahora que no me lees, seguro que te va a hacer mal tiempo y os vais a aburrir un montón. Aun así disfrutar de lo que podáis.
Lo, a ver si vuelves a aparecer por aquí prontito, cuidate guapa.

Por aquí todo bien deseando que se acabe el cole para irnos de vacaciones. Lo malo de irnos tan pronto es que luego empiezas a ver como se van los demás y a ti te queda todavía mucho. Pero aun así me gustan las vacaciones a ultimos de Junio primeros de Julio, los dias son mas largos, los sitios no están masificados, te atienden mucho mejor porque todavía no les ha dado tiempo a cansarse.
Besotes chicas

Enlace al post

Hola chicas, si esto está así ahora ¿que pasará en verano? ¿se acabará el foro? ¿desaparecerá nuestro post? No, no puede ser.
Ayer fui a la revisión de Hugo, de la operación, y todo bien, tengo que hacerle unos masajes para que el dedito que está un poco torcido (porque no lo dejaba crecer el otro) vaya estirándose. Le estoy dando crema de rosa Mosqueta aunque no sé si será mejor el aceite ¿que opináis? Para que la piel vaya regenerándose y la cicatriz se note lo menos posible. Tengo que darle tb mucha protección solar, cuando salimos, si se me ha olvidado él me lo recuerda, me enseña la mano y se la señala con la otra. Si es que mi niño es mas listo!
¿y vosotras? ¿ que tal?

Enlace al post

Hola guapas...

Os tengo muy abandonaditas...

Pandi... cuanta algún detalle más de la despedida, de esos que no se pueden contar.... Ay!!! qué poquito te queda ya...

Haiku, me alegro de que Hugo vaya bien, la verdad es que son listos estos niños... Lo de la cicatriz siempre he oido que es bueno la rosa de mosqueta, y también es muy importante que no le de el sol.

Nosotros estamos bien, como siempre con nuestras cosicas... Sobretodo por la comida de Blanca, y es que ahora estamos en una época inapetente, a mitad de comer ya empieza con que le duele la barriga, y eso que le estamos dando un jarabe para abrir el apetito que nos mandó el pediatra, pero yo no veo que eso le haga mucho, y encima ahora el problema es que vuelve a comer en casa, a ver como va...

Simón como siempre hecho un campeón y ahora más todavía, lleva una semana y media que no se despierta por la noche, bueno, en estas 2 semanas se habrá despertado 2 veces, estoy que ni me lo creo, cuando empezó la semana pasada pensaba que era por la playa, porque estuvimos yendo por las tardes, pero esta semana no ha hecho bueno tiempo y no hemos podido ir y ha seguido durmiendo de tirón, a ver si empezamos la racha buena....

Yo hoy empiezo pilates en un gym de estos super pijines, pero es que son los que te dan amplio horario, además de tener 2 horas de guardería al día, es decir, si tengo que ir alguna tarde, puedo dejar a los niños e irme yo.... En fin, ya os contaré a ver si le saco partido...

Besos a todas... Pandi, Haiku, Susana, Lo, Faruk, Sunflower, Yaxawa... a Patanva no que la sigo odiando, mientras no vuelva del viaje y nos diga que se lo ha pasado fatal.... jjajajaja

Enlace al post

pcostea................. un detalle de los que no se puden contar..................... dejame pensar.......................... dejame pensar............................. bueno que tube 5 boys........... strippers............. me lo pase genial...............jijijijijijijijiji.............. madre mia que pena que solo se pueda hacer una vez en la vida................ jijijijijijijijij
puffffffffffffffffffffffffffffffff........... hay madre ahora veo los videos y.................. madre mia que corte. y eso que NO hice nada malo........................... eso lo dejo clarito......................... jijijiji me lo pase ganial hacia tiempò que no salia . bueno desde que me quede embarazada.......... asiq ue os lo podeis imaguinar......... fue flipante. este sabado le toca a mi costi................ asiq ue que disfrute...............

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...