Jump to content

Mamas de enero y febrero 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

704

• pcostea

613

• PATANVA

416

• Susana74

394

Top Foreros En Este Tema

PAT!!!!!!!!!!! no te había leído aún aquí y te he mandado un privado!!! Jo, que rabia me dio no veros de nuevo.. :cry: que me apetecía mucho achuchar a Rocío!!! Pero estuve en la matrona esperando a ver si me mandaba al hospital o no (al final no) pero vamos, que ando dilatada y con contracciones desde ese día.. intermitentes, pero jodo, lo que me cuesta esta recta final!!!! no puedo con mi vida!! Y la tía que no quiere salir!!! :evil: esta estará castigada hasta que sea mayor de edad!!

Sobre los italianos no me enseñas nada nuevo.. después de mis casi 5 años en Formentera sé perfectamente como son los turistas (porque luego tengo amigos y amigas italianos y no son así) pero vamos, los que tú describes, son como los que luego van a Formentera en agosto!!! Clones de Cristiano, negros como hollín porque se dan UVA todo el año.. y ellas, peripuestas a todas horas, que ni beben gas por no sacar tripa!! y encima te miran por encima del hombro.. que ajcooooooooo, de verdad!!! En fin.. ya te digo, no vayas a Formentera entre el 15 de julio y la primera semana de septiembre por no encontrártelos de nuevo!!!

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Patanva............ pat. haiku yo tampoco caigo ahora mismo......................... esperate haber.......................................
jajajajajajajjaja
supongo que te lo has pasado genial . lo de las perras de Rocio eso son tampbien normales......... Alan esta echo un cabron que no veas................. pero que no veas............ no veas hoy estaba en Zara y estaba un dependiente con un carro llenito de perchas colgadas . por en un segundo no veas todo lo que ha liado el mier..... el niño ha tierado por lo menos 40 perchas al suelo............ yo me he puesto roja perdia y no sabia lo que hacer......... pero son cosas de niños.......... bueno un beo y me voy a acostar............. mañana es fiesta aqui en la region asi que no se trabaja asi que genial pero de puente nanaina. el viernes a currar.......... un beso

Enlace al post

Kirs, garfield... gracias, al final me lo voy a creer y todo :coqueta:
Y a vosotras dos, haiku y pandi... chincha rabiña :burla:
Buenos días a todas!!! Haiku, que ayer no te dije nada, me alegro de que hugo vaya bien, y sobre lo de la rosa mosqueta, yo tengo entendido que es mejor el aceite que la crema.
Pandi, si hacemos caso a lo que se dice, ahora los peques empiezan a buscar su personalidad y su sitio, y por eso las rabietas... a rocío por ejemplo le da por querer llevar la cesta cuando estamos en el súper, el problema es que al llegar a la caja y quitársela para pagar monta un pollo que no veas, se tira al suelo, llora y patalea, ya nos lo ha hechos dos veces.... así que paciencia, y coraza de indeferencia....
También lleva un par de semanas que no quiere bibe después de la cena, ayer probé aponerle la leche en un vasito (con un poco de nesquik :nodigona:) y dársela con pajita, y se la tomó encantada, ya veremos si cuando se pase la novedad la quiere...
Y a todas las demás, a ver si pasais a saludar!!! :beso:

Enlace al post

Hola....

Pues si, ahora estamos en la época de los coj...ones de los niños, porque no veáis Simón las que se pilla cuande le dices que no... menudo genio que tiene el niño... Y como le castigues o le heches la bronca se pone a llorar como un cordero degollado.

Nosotros estamos bien, bueno, blanca sigue con su tira y afloja con la comida, en fin, un rollo, y eso que se supone que está tomando un jarabe que le abre el apetito. Simón, que pensaba que ya iba a dormir de tiron todas las noches la semana pasada, después de contar aqui lo contenta que estaba volvió a despertarse, ahora lleva dos noches que no y supongo que así estaremos, unos días si, otros no,... en fin, es lo que hay...

Bueno, os dejo que tengo que trabajar que no todas estamos de fiesta de la region, de crucero ni nada de eso.

Besos a todas.

Enlace al post

Patanva, ahhhhhh! Ya me acuerdo, tu eras aquella chica que se embarcó en un crucero......

Es que mi memoria...

Que me alegro de tu vuelta, menuda rabia, no. Hay una cosa que me da una rabia tremenda en los hoteles y por lo que veo en los barcos también, y es la hora de la cena. Si yo voy a Francia, por ejemplo,(lugar al que he ido muchos años y me encanta) tengo que amoldarme a sus horarios, lógico, y nadie se asombra de que no haya horarios para españoles. Un año me paso quedarnos sin cenar porque no encontramos ningún sitio abierto a las 9:30 de la noche, ¿increíble? Menos mal que habíamos comprado fruta y alguna galleta. Y no por eso nos enfadamos. En España, como somos medio gili...llas, nos amoldamos al gusto extranjero, cosa que me parece fenomenal porque muchos de nuestros ingresos vienen del turismo, pero no entiendo porque los horarios de cenas no se amplían de 7 de la tarde a por ejemplo 10 y media de la noche, que no me parece desorbitado tampoco. Pues no, muchos hoteles de costa insisten en que el turismo extranjero tiene mas fuerza que el nacional. Coño, que tampoco cuesta tanto. El año pasado me sorprendi, porque en sancti petri, en el hotel que estuvimos era orientado al turismo español y no al alemán como en otros hoteles de la zona. Y horarios y demás eran para todos los gustos pero curiosamente tan solo, en los 15 dias que estuvimos, vimos a una familia alemana y a otra portuguesa, que se integraban sin dificultad a lo que hiciera falta.
Deberíamos poner mas reclamaciones y menos quejarnos en privado, quizás consiguiéramos mas cosas.
Que bueno, que bienvenida, que con tu experiencia no sé si me animare a irme de crucero algún año.

Enlace al post

Haiku, también puedo contarte el crucero del año pasado, fue por el Mediterráneo también (Villefranche, Livorno, Civitavecchia, Nápoles y Túnez) con Pullmantur, y nos encantó, el barco no era tan espectacular, pero la gente era súper amable (y hablaban castellano), la comida era muy buena, incluso el buffet, los horarios más racionales (turnos a las 8 y 10, y mucha agilidad a la hora de servir), los espectáculos no lo sé, no vimos ninguno porque rocío era muy pequeña y a esa hora ya dormía, pero tenían buena pinta. Hicimos tres excursiones contratadas en el barco, Florencia, Roma y Túnez, y salvo la última que no nos gustó (por culpa del guía, qué pedazo de machista) las demás estuvieron genial. Si hemos repetido este año fue porque tuvimos una experiencia fantástica con el primero, y sin duda repetiremos, aunque no con Costa; y tampoco es que estuviese tan mal, simplemente que me esperaba algo más de una compañía con tanto prestigio, y que tenía muchas ganas de conocer Malta y Palermo y ambas me han decepcionado un poco. Sobre el tema de los horarios, lo peor no era tener que estar en el restaurante a las 7, es que eran muy lentos sirviendo y no empezábamos a cenar antes de las 7:45, cuando terminábamos eran casi las 9, y te puedes imaginar que sujetar a rocío dos horas en la trona era bastante complicado. Y por supuesto que en el cuestionario de satisfacción que te dan el último día dejé claras todas mis impresiones, aunque me da que les importa un pepino porque no es que "mimen" precisamente a los turistas españoles.
Pero vamos, que si te apetece hacer un crucero te lo recomiendo sin dudarlo, eso sí, si no tienes un buen nivel de inglés o italiano no con esta compañía ;)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...