Jump to content

Mamas de enero y febrero 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Holaaaaaaaaaaaaa!!!
Sí lo sé estoy perdida :bate::bate::bate::bate:

Pero delante del ordenador no me siento porque no me da ni tiempo, y desde el móvil, el puñetero foro no me deja escribir, me pide 40 veces el usuario y la contraseña!!!! :frito::frito::frito::frito: Y al final, desisto....

Cómo estáis?? y los peques??

Joé, qué vida más entretenida tienen algunas...boda, crucero, parto a la vista.... Yo estoy hasta el potorro de mi monotonía, que sólo cambia cuando estoy muy jodida con la espalda y el cuello....que me tengo que tomar relajantes...y guauuuuu ... algo diferente!!! :grrr:

Lo dicho, hasta las narices de vestir niña, darle desayuno, llevarla a la escuela, estudiar, recoger niña, acostarla, recoger casa-estudiar, dar merienda a la niña, ir al parque, preparar cena, preparar comida para el día siguiente, preparar ropa y mochila para el día siguiente.... y sí, me falta bañarla y darle la cena, que lo hace el padre!! (algo es algo)....
Ains...... estoy que no estoy......

Por lo demás, contentísima porque mi ternerita lleva mucho sin ponerse malita, sigue durmiendo muy bien, y come estupendamente, aunque, ahora las cenas está empezando a no querer comer, y es porque viene del parque harta de comer patatas, gusanitos y guarrerías varias.... Anoche ya fue la gotita que colmó el vaso, y a partir de hoy, está prohibido darle nada a la niña!!!!

Uff... mejor no vuelvo a escribir en un mes, porque ha sido entrar... y me he quedado a gusto!!! jajajajajajajjaja :lol::lol::lol::lol:

:beso::beso::beso::beso: que os echo de menos, pero que sepáis que os leo, lo que pasa que no me deja contestar!!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

704

• pcostea

613

• PATANVA

416

• Susana74

394

Top Foreros En Este Tema

Pandi, te recuerdo que nuestras niñas tienen padres, y si todos son como el de mi hija... más te vale que no se entere de lo que acabas de decir, porque entonces será él quien vaya y te arree :lol:
Buenos días a todas!! Ya ha pasado el 40 de mayo, y parece que este finde suben por fin las temperaturas... a disfrutar!!! :beso:

Enlace al post

Mañana abren la pisci de mi urba (como dice mi hijo), pero creo yo que no me mojaré hasta.... uffff, debe estar el agua helada.
Mañana tambien nos vamos de excursion, como en el cole. Esperemos que no llueva. ¡Que miedito! que estoy de tormentas...
a ver si se nos pasa a Hugo y a mi el catarro, que menudo rollo.
Besotes, chicas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...