Jump to content

Mamas de enero y febrero 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Gracias por las felicitaciones, chicas. Pcostea, también he tenido momentos bastante malos, pero como son los menos no merece la pena ni recordarlos, yo intento siempre quedarme con lo positivo, y mirar hacia delante, y como dice Haiku, esperar que los doce siguientes sean todavía mejores :smile:
Haiku, cómo van esos resfriados?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

704

• pcostea

613

• PATANVA

416

• Susana74

394

Top Foreros En Este Tema

Patanva mi resfriado va bien aunque no acaba de pasarse. El peque mejor que yo aunque todavía tiene moquillos pero poca cosa.
¿que tal? Que poquito movimiento tenemos por aquí.
Anoche salimos al parque a ver el eclipse, Álvaro estaba emocionado, le encanta todo lo relacionado con la astronomía, cuando llegamos no había Luna y le dio por decir que era un engaño del gobierno, y que él se apuntaba a los indignados, lo decía en tono de broma pero nos reímos un rato. Cuando estábamos a punto de irnos porque la Luna estaba escondida detrás de una nube empezó a verse un poquito y al final la vimos. Que bonita aunque desde aquí no se apreciaba apenas el color rojo, tan solo un triste halo. Había ambientillo en el parque, nos vinimos sobre las 11:30 y el peque estaba encantado, no se durmió ni nada, se reía por todo, como siempre. Claro, que esta mañana ha costado levantarse pero hoy Álvaro esta emocionado, se lo llevan esta tarde al parque de atracciones con el equipo de baloncesto y fútbol del cole. Él esta emocionado aunque a mi no me hace tanta gracia, con lo despistado que es ya veremos. Quizá yo sea demasiado protectora, claro que hay que dejarlos salir pero me da cosilla, mi niño se hace mayor. Voy a llamar al entrenador para decirle que porfi no se separe de él.
Bueno, besotes que ya queda menos para las vacaciones, a mi 10 Dias exactamente

Enlace al post

Hoal chicas...... felicidades a Patnanva........ ole ole ole. que hoy en dia no es nada facil hacer eso.................. muakaaaaaaaaaaaa
Haiku. lo qu eme he reido con lo que habia dicho Alvaro que la culpa es del gobierno de que no se viera la luna..... dile que si que la tiene zapatero................. jijijijijijijijijij que bueno los golpes que tiene lo niños......... jijijijijijijijiji me encanta.........
como estasi las demas ............ Faruk... Lo..... Pcostea..... Susana.......ande estais............??????
yo aqui un poco con lio de la boda pero ya va quedando menos y tengo ganas de que pase la verdad pero genial....................... ya me va quedando menos cosas por hacer aunque estos dias es un estres que no veas..............................por lo demas bien..........hoy voy ha hacer la prueba del maquillaje.......... para que me dejen cuqui cuqui cuqui........... asi que genial!!!!!!!!!!!! aunqeu luego me voy a la cama con Alan. jijijijij que tengo a mi costi de guardia y con mi pintura............ ale........... a mimir pero que le vamos hacer.............. bueno chicas os dejo cielos un beso muy grande a todas...... muakaaaaaaaaaaaa

Enlace al post

Haiku, qué bueno lo de alvaro, me encantan los razonamientos de los niños, ojalá mantuviéramos siempre esa capacidad de poder decir lo que pensamos. Y me alegro de que esteis mejor. A ver si se te pasan pronto los diez días, que no sé otros, pero este año te mereces mucho las vacaciones. :beso:Pandi, es verdad que los últimos días son un estrés, pero luego merece la pena, ya verás como todo sale fenomenal, lo que daría por verte a ti vestida de novia y al peque llevando las arras, desde luego es súper especial celebrar ese día de esa manera.
Y las demás, ahora os "veo"... besotes.

Enlace al post

Ya sabéis, los niños oyen cosas y luego las interpretan a su antojo. Me imagino yo al señor Zapatero poniendo u a nube justo delante de la Luna, que no tiene cosas que hacer el buen señor. :-)
Hugo me tiene cansadisima, ha descubierto que en el césped de la piscina hay mucho para investigar, coge las zapatillas de los otros y se la pone, las bolsas de playa que deja la gente son un tesoro para él, descubrir lo que hay dentro y tirarlo fuera, me paso el día recolocando lo que va sacando, y el problema es que sie per hay alguien que dice dejalo no importa, claro que importa. Lo de snetarme 2 minutos es misión imposible, esta a pu to de soltarse pero le falta todavía seguridad y gateando se apaña perfectamente. Le encanta ir detrás de la pelota dandole patadas y se intenta meter en medio de los partidos de su hermano, sin darse cuenta de que en cualquier momento lo van a confundir con la pelota y va a salir volando.
Álvaro vino emocionado del parque, aunque es mas responsable de lo que yo creía, en las atracciones que yo no lo dejaba montarse no se monto a pesar de tener la oportunidad, esperó pacientemente a que los otros se bajaran. Se lo pasó bien. Claro que llegó reventado.
Y los demás ¿como van?
Bueno chicas, besotes que voy a ver si me da tiempo a hacer algo antes de que se levante el peque

Enlace al post

Haiku, eso te pasa por tener piscina :burla: deja al chiquillo que explore, que está en la edad ;)
Nosotros bien, hoy tenemos revisión en el otorrino, en teoría es la úlitma, y ya terminamos con el antibiótico, a ver qué nos dice.
Besotes y buen finde. :beso:

Enlace al post

buenos dias chicas como va el finde yo bien ya tengo el vestido en mi casa. en mitad de una habitacion que casi no usamos colgado de la lampara.... espro qu no se me escape Alan y me la lie parda.......................... puffffffffffffffffffffffffffff no quiero ni pensarlo.........................
por lo demas hoy voy a la Manga a la playuqui con unos amigos asiq ue genial..... Alan ya esta de culillo inquieto por quehasta detrso de 30 min no hemos querdao y esta que no hay quien lo aguante............... bunoe florecillas mias os dejo luego cunaod vengaescribo. un beso chicas

Enlace al post

Hola guapas y guapos, aquí la que está siempre perdida ... ayss, ahora tengo unos días de descanso entre dos campañas de trabajo y ¡¡ estoy aún más cansada que trabajando !!, pordiosss, con el peque no paro en todo el dia, me ha salido Tarzan, todo su afán es subirse en todo, no le da miedo la altura y yo estoy con el corazón en un puño todo el día:(

En fin, un besote muy grande a todos especialmente a los peques y a Pandinata que ya mismo la vemos guapisima de novia.:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...