Jump to content

Mamas de enero y febrero 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola chicas. estoy en madrid que ya me voy mañana a Santo Domingo............................. y hoy he dejado a Alan con mi madre........................asi que .......... sin niño hasta qeu vuelva jijijijijijij le ehco un monton de menos.............. espero que se me pase el hijitis......... espero que . pufffffffffffff bueno lo importante que es que tengo que disfrutar de mi maridin. ( puffff que raro me suena despues de 10 años de novios)........... pos nada apartir de mañana ya n o me conecto.............. espeor pasarmelo genial venir super morenita y disfrutar en todo momento............................
ya os he leido por encima. me alegro que esteis bien...............Simon echo un bichejo...........Daniel seguro que se lo pasa genial en el campamento de ingles........... bueno mis niñas....
por cierto la boda salio preciosa ............ muy emotiva y lo pasamos genial................... uy bonita.. muy bonita............... me encanta

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

704

• pcostea

613

• PATANVA

416

• Susana74

394

Top Foreros En Este Tema

Hola pcostea!!
Rocío sigue con mocos y esta noche ha estado otra vez con bastante tos. Esta tarde toca pediatra otra vez, revisión de los 18 meses y vacunas, y supongo que saldremos de allí con otra tanda de medicamentos... es desesperante.
El viernes se la lleva su padre a ver a los abuelos, que yo trabajo todo el finde, y la semana que viene se va con mis padres definitivamente, a ver si de una vez conseguimos que se recupere. La suerte es que ella nunca pierde las ganas de jugar, y sigue comiendo y durmiendo bien a pesar de la tos, es un sol.
Y yo, pues no estoy en mi mejor momento, la verdad... pero ya os contaré en otro momento, que aquí no me apetece dar detalles.
Vosotros bien? Un beso.

Enlace al post

Hola guapa...

Aqui estamos, aunque parece que quedamos tu y yo... como Faruk ahora ya no abre el ordenador para nada y desde su movil no puede entrar al foro... y el resto están de vacaciones...

Ya sabes que cuando tengas ganas de hablar aquí estamos.. ¿Cómo está rocio?

Enlace al post

Eooooo, yo tambien estoy. Cómo estais? Mis chicos bien, Carlos sigue con su proceso dental (a ver si acaban de salirle los colmillos) y ambos tienen algo de tos y flemas. Me dá que mañana tendré que llevarlos al pediatra a que les eche un vistazo, sobre todo a Dani, que tose bastante, la verdad. Es que este tiempo tan cambiante no hay quien lo entienda... Estuvimos al finde a treinta y muchos grados, y el martes, toma 18º!

Yo no me cogeré vacaciones hasta bien entrado Agosto, se me va a hacer eterno el verano, porque no tengo vacaciones desde fin de año...

Enlace al post

Hola Susana...

Pensaba que estabas también de vacaciones, al ver las fotos en la playa....

Pues si que se te va a hacer eterno... yo por lo menos estuve la semana pasada de vacaciones y ya hasta el 1 de septiembre nada, que como empieza Simon la guarde quiero llevarle los primeros días, bueno, ya estoy de vacaciones hasta el 18, no me lo voy a creer.

Simón lleva una semana bien, aunque creo que se le va a caer la uña del dedo gordo del pie, me da la sensacion de que está como suelta. Se la empecé a ver rara desde que tuvo lo de Boca-Manos-Pies, y ahora esto, pero bueno, ya espero al martes que tengo la revision para hablar con la enfermera porque con la estúpida de la pediatra que me ha tocado no me apetece.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...