Jump to content

Mamas de enero y febrero 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Paz, nada de vacaciones. Es el pueblo de mi marido, está sólo a 25 kilómetros de Coruña y vamos muy a menudo. De hecho, tenemos allí un piso (vivimos en él cuando nos casamos) y es ahí donde pasamos nuestras vacaciones a Agosto.

Jolines con lo de la uña, qué grima debe dar... Yo tengo suerte con el pediatra y las enfermeras, son todos majísimos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

704

• pcostea

613

• PATANVA

416

• Susana74

394

Top Foreros En Este Tema

Yo estoy esperando a ver si me conceden el cambio. Resulta que a mi pediatra, que me encantaba, le trasladaron hace un mes de centro de salud, y si en mi centro de salud hay 7 pediatras, justo la que menos me gusta es la que me ha tocado. Yo no sé si como médico será buena o mala, nunca he tenido con los niños problemas graves, lo que sé es que es una antipática y una sosa, y no me gustan sus cortes, me ha tocado en 4 ocasiones con ella, la primera fué una revisión de Blanca en la que mi pediatra estaba malo y le "tocó" pasar las revisiones de mi pediatra, pues yo creo que ni tocó a mi hija, vamos, que casi me toca estar agradecida eternamente. La segunda fué una urgencia, de esa vez ni me acuerdo. Entré y salí. Y las otras dos han sido con Blanca cuando se ha hecho la brecha. El primer día toda seca fué: "Hay que llevarla a que le cosan en el hospital", esa fué toda la conversación y la segunda fué cuando le tenía que ver los puntos, simplemente me dijo que había que quitaros, y mi niña toda mona le dice señalando al estetoscopio: "Mis abuelitos tienen uno igual", y sin levantar la vista del ordenador y con cara de perro contesto: "Ah, vale".
Ah... y como prueba de lo buenísima que és, si intentas pedir cita con ella tienes para ese mismo día para la hora que quieras... es decir, no debe de tener pacientes o algo así...
En fin, a ver si tengo suerte.

Enlace al post

Hola niñas! Veo que los mocos siguen atacando con fuerza... y yo que me había creído lo de que en marzo desaparecen!!! Ingenua de mí :duda:
Ayer tuvimos revisión, está estupenda de peso y talla y todo bien, salvo los dichosos oídos que siguen tocados, así que nada, unas gotas durante cinco días y un jarabe con antihistamínico para la tos durante ocho. Tocaba vacuna, menos mal que sólo ha sido un pinchazo, pero vamos, montó tal pollo que en cuanto salimos y la puse en la silla se durmió de puro agotamiento (eran las 8), nos fuimos a casa, la metí en su cama, le puse el pijama, y ni se enteró... hasta esta mañana.

Enlace al post

Patricia, menudo genio tiene! A Carlos tambien le llega. Yo que decía que Dani era movido... doy por bueno el refrán de "otros vendrán, que bueno me harán". Carlos es un bicho de cuidado!
Que se mejore pronto de los oídos y a la playa en cuanto haga ocasión para limpiar todo ese moco y prepararse para el otoño.

Enlace al post

Buffff!! No te imaginas el genio que tiene la señorita... estamos en plena fase (que asco de fases) de rabietas por todo; vamos, que el otro día la bajé a la calle con el correpasillos, salió de casa subida en él, bajamos en el ascensor, y al llegar al portal que tiene 7 escalones se empeñó en bajar subida en él, y como no la dejé... pataleta al canto. Y así todo el día....

Enlace al post

Hola!!!!
Vamos a ver si hay suerte desde el móvil...
Patanva, pensaba q la peque ya estaba con los abuelos... Venga arriba ese ánimo :beso::beso:
Pcostea, Susana, qué suerte tener la playa tan cerquita ...

Pues por aquí andamos bien, y mañana nos tomamos pos 3 el día libre, y nos vamos a la playa... A pasar el día... A Conil!!!
Y sabéis quién está allí, no?!?!?
Siiiiiiiii
Vamos conocer a Haiku & family!!!
Qué ganas!!!

Bueno pues intentare no perderme tanto, vale??
Un beso enorme a todas, y a los peques.

Enlace al post

Hola Patanva..

Pues no, los mocos no se van hasta bien entrado el verano, no sé quien te engañó de esa forma...

A nosotros nos toca revisión el martes, a ver como se porta. Yo recuerdo que Blanca después de la revisión de los 18 meses estuvo un tiempo que cada vez que nos acercábamos al centro de salud ya estaba llorando, también la pobre en esa revisión a parte de eso, coincidió que le salió impétigo, son como una especie de llagas y eso le dolía mucho, y claro la estuvieron toqueteando. No se le podía ni quitar ni poner la ropa. Pues eso, a ver que nos dice el martes, a ver si seguimos siendo bajitos o hemos crecido algo...

Faruk, que envidia... yo también quiero conoceros, aunque creo que de aqui a que yo viaje fuera de alicante... cada vez está más complicado, sobretodo con niños.. en fin...

En cuanto a genios... Simón tiene unos hue..vos, menos mal que se le pasa más o menos rápido, ahora es de ideas fijas y si le dices que no se coge unas... ya veremos conforme se vaya haciendo más grande.

Bueno, besos a todas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...