Jump to content

Mamas de enero y febrero 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola hola chicas................. ya estoy aqui .............. ya casada con la luna de miel echa ay lista para que empieze todo de nuevo. pos me lo he pasado genial pero si es verdad que me faltaba mi sapito. me he acordado de el noche y dia..... aisssssssssssss con lo que le quiero yo leche............... y encima cuando he vuelto. el tio se abrazaba fuerte a su abuela y noi queria venir comigo.. sera posible............. me hizo sentirme fatal. el colega. pero bueno luego por la noche.. ale............... ya era otrta vez mio....................... diria donde viene esta loca otra vez. sin yo hacer nada me dejo y ahora vuelve..................aissssssssssssssss que penita de nene............ pos he acabado de agua que no veas. nos ha llovido todos lo dias menos que dos asi que imaguinaros lo morena que he posido venir.......pero me lo he pasado genial,............ y he estado con mi costi solitos lo dos que rambien lo hemos agradecido aunque nos hayamos acordado to el rato de nuestro sapon..............bueno chicas ya vengo otra vez dando guerra asiq eu prepararosssssssssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

704

• pcostea

613

• PATANVA

416

• Susana74

394

Top Foreros En Este Tema

Hola mamis, hola Pandinata, me alegro de que te lo hayas pasado bien y estés de vuelta, un besote enorme. Yo estoy en casa de unos amigos y en un rato me llevo al peque a la playa.

Un besote para los peques y a las mamis, me voyyyyy hasta luego.

Enlace al post

Buenos días,

Pues si, las dos que movíais un poco el cotarro estábais de vacas, bueno, no se si haiku seguirá todavía.

Bueno, pues yo tengo a Simon otra vez con fiebre, ayer por la tarde le empezó a subir y estaba mañana seguía calentito. Por si acaso ya he cogido cita con su pediatra para mañana por la tarde, si sigue hoy con fiebre pues le llevaré, supongo que estará otra vez con infección de oido o algo así, que es lo más normal en verano con la piscinita, porque otra cosa no sé que puede ser, no tiene mocos ni nada y en principio las vacunas del otro día me dijeron que al ser recordatorios no tenían que dar reacción, además hace ya casi una semana que se las pusieron. En fin, ya veremos como sigue..

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...