Jump to content

Mamas de enero y febrero 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola Susana,

¿Cómo van los niños?, ¿les va haciendo algo ya el jarabe?, espero que si y que no tengas que acabar en el fisio.

Simón ya está recuperado, no se lo que sería que hizo subirle la fiebre, porque por sol tampoco, estuvimos un rato pequeño en la piscina ese día, y estuvo con la gorra todo el rato, la verdad es que estos niños a veces son muy raros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

704

• pcostea

613

• PATANVA

416

• Susana74

394

Top Foreros En Este Tema

Uy, a Carlos la fiebre le sube por un catarrito simple... A saber. Lo importante es que esté mejor :-)

Los niños están mejor, pero aún queda camino. Hoy Carlos tosió en un par de ocasiones, y flemas para afuera! Pero tiene bastantes, así que ya veremos qué pasa en los próximos días. Lo que sí están es cansados, ambos. Creo que Carlos ya va necesitando acabar la guarde, y Dani mañana acaba el Summer Camp, aunque el lunes empieza el campamento urbano del Centro Cívico del barrio, a ver qué tal se lo pasa.

Enlace al post

Blanca también está bastante cansada de la escuela de verano, pero todavía le queda medio mes, así que le toca aguantar, el año que viene ya veré lo que hacemos, igual lo que hacemos es apuntarlos a los 2 la mitad del mes de julio y ya está, ya veremos, porque de momento hasta dentro de 2 años más mis vacaciones van a ser en septiembre porque me gusta llevarlos al cole los primeros días, sobre todo cuando es por algún cambio, es decir, el año que viene Blanca empezará primaria, y el siguiente Simón el cole.

Enlace al post

me alegro que estes lo peques esten mejor................. yo aqui con Alan peleando me para que duerma la siesta. que quiero que se duerma solo en la cuna y no veas la vueltas que meda. metira el chupete .me llama......... puffffffff no para............ pero es que antes tenia la constumbre que se dormia conmigo en brazos en mi cama. asi que voy a aprovechar la nueva constumbre o no???por el resto genial. le he comprado para el hardin una caseta del toysrus de esas grandes y no veas no quiere ni salir a la calle cadavez que salimos de casa y la ve no veas el pollo que monta............ bueno chicas un beso misniñas

Enlace al post

Hola chicas!! Estoy que no estoy... estamos en la playa y la conexión (con pincho) me funciona cuando le da la gana, así que no puedo enrollarme mucho. El sábado vuelvo a madrid, que trabajo el domingo, rocío se queda con mis padres. A ver si tengo algo de tiempo y me pongo al día. Besotes a tod@s.

Enlace al post

Buenos Dias.
A ver esos peques si dejan los mocos de una vez.
¿que tal la revisión, pandi? A mi me han dado fecha para agosto, que ya tendrá casi 19 pero supongo que dará igual.
Que miedito me da que empiece la guarde por el tema mocos y demás.
Por cierto Hugo esta empezando a andar y le encanta, de hecho le das la mano y te la suelta, pero claro todavía le quedan muchas caídas. No esta mal con 18 meses ¿no?
Yo sigo intentando organizar la casa, aunque no veo el momento de terminar.
Patanva, a ver si vuelves ya, que ya esta bien de ganaras vacaciones. Además había una salida pendie te al retiro ¿no?
Besotes

Enlace al post

Hola a todas,

Pandi, cuenta como fué el pediatra.

Patanva, ¿cómo va rocio?, ¿se va recuperando ya?, que bien, con los papis que estás... a ver si nos cuentas qué tal va todo.

Haiku, Bien por Hugo :plas::plas::plas::plas:, ya verás como cuando empiece será como Simón, que ya no anda sino que corre, y es que no para. Cuando vamos al parque de casa por las tardes uno de los dos tiene que ir detrás de el porque el tio se va recorriendo toda la urbanización, tenemos que estar cerrando las puertas de la piscina y todo lo que haya por medio, en fin... A ver si consigues ya organizarlo todo, pero claro, 2 semanas de vacaciones son 2 semanas.

Muchos besos a todas.

Enlace al post

Eoooooooo...........

Ando como las .... por rastrojos... No paro, y estoy toa estresada!!

Pandi... bienvenida a la realidad!!

Pcostea, me alegro que a Simón se le quitara la fiebre sin más.

Patanva... perdía!!!! Cómo está Rocío?

Susana, a ver si estos peques sueltan ya los mocos.

Haiku... cariño!! cuánto echo de menos esos 3 días de Conil. Y Marta ni te cuento... sigue llamando a "Hoguuuuu" , la pedarda no sabe decirlo al derecho!!! :lol::lol:

Yo he decidido hoy "perder" el día... tenía pendiente llamar a dentista, otorrino, medicina interna, y ginecólogo!!! Y por otro lado al Colegio de Abogados y a la Universidad (que no me ha llegado el puñetero título)... que me voy a colegiar como no ejerciente (que a partir de octubre habrá que hacer un examen de acceso, y va a ser que no pienso volver a estudiar nunca más en mi vida cuando termine la oposición)

Amos... 3 horas al teléfono!!! jajajjaa :lol:

Un beso enorme a todas.....:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Faruuuuuuk, cielo, que bien verte por aquí. ¿que tal ese finde por Huelva? Seguro que genial. Hugo ve fotos de la peque y dice "ata", y le da besitos a su manera, a ver si lo repetimos pronto.
Yo fui ayer al gine., me hicieron todo el reconocimiento en una mañana, análisis, mamografia, eco de mamas, nutricionista, y citología. E incluso me invitaron a desayunar, o sea que genial. A pesar de lo desagradable que es todo eso, pero ya me lo he quitado del medio. Además me dieron los resultados antes de irme, menos la citología que me dijeron que estaría en siete dias.

Besotes, chicas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...