Jump to content

Mamas de enero y febrero 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

704

• pcostea

613

• PATANVA

416

• Susana74

394

Top Foreros En Este Tema

jajajajaja... veo que se han abierto las apuestas para ver quién es la siguiente!!!
Nosotros si todo va bien nos plantamos, yo siempre he dicho que dos, y maridín que siempre ha querido tres ha dicho que después de éste se "corta la coleta", así que está claro... Además es curioso, porque con rocío estaba loco por tener un niño, cuando nos dijeron que era niña se le quedó cara de tonto, y ahora dice que mejor si es otra niña... hay que ver!!!
Y muchas gracias a todas por las felicitaciones, me hace ilusión compartir este embarazo con vosotras, ya que en el primero no os conocía, y ahora ya sois como parte de mi familia :beso:

Un beso gordo, gordo :-*
Enlace al post
Compartir en otros sitios

A los buenos días!!! Último día de guardia, mañana último de trabajo, y nos vamos a ver a la peque... aunque no es que nos eche de menos precisamente. Está feliz como una perdiz.
Susana... cómo llevais el invierno? Porque vaya tiempecito teneis no? Hoy aquí también se ha notado un bajón importante de temperaturas, cosa que yo agradezco. Sólo espero que en agosto mejore, que tengo intención de pasarlo en la playa...
Pandi, salgo de cuentas el 3 de febrero, es curioso, porque con rocío salía el 3 de enero, sí que hemos tenido puntería, jeje.
:beso: a todas

Enlace al post

Buenos dias.
Que bien patanva, que vais a ver a la peque, dale muchos besotes. A ver si a la vuelta de vacaciones conseguimos encontrar un día para vernos.
Por cierto ¿sabéis algo de coci? Hace mucho que no entra ¿no?
Las demás ¿como vais?
Bueno chicas que besotes, que tengo que hacer cositas por aquí.

Enlace al post

jajajajaja... veo que se han abierto las apuestas para ver quién es la siguiente!!!
Nosotros si todo va bien nos plantamos, yo siempre he dicho que dos, y maridín que siempre ha querido tres ha dicho que después de éste se "corta la coleta", así que está claro... Además es curioso, porque con rocío estaba loco por tener un niño, cuando nos dijeron que era niña se le quedó cara de tonto, y ahora dice que mejor si es otra niña... hay que ver!!!
Y muchas gracias a todas por las felicitaciones, me hace ilusión compartir este embarazo con vosotras, ya que en el primero no os conocía, y ahora ya sois como parte de mi familia :beso:

A mi con el primero me daba igual si era niño o niña, pero después de tener a la nena ... quería otra igual :lol: Es que son tan monas :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

A mi con el primero me daba igual si era niño o niña' date=' pero después de tener a la nena ... quería otra igual :lol: Es que son tan monas :lol::lol::lol::lol::lol::lol:[/quote']

A mi tanto con el primero como con el segundo quería niñas, a mi la cosa se me torció en el segundo que fué niño, no veías el disgusto que me cogí cuando nos lo dijeron, mi costi se cabreó y todo conmigo, pero es que siempre he querido tener niñas,... aún así quiero mucho a mi hijo.. (aunque no lo parezca.. jajajaja)

Enlace al post

A mi con el primero me daba igual si era niño o niña' date=' pero después de tener a la nena ... quería otra igual :lol: Es que son tan monas :lol::lol::lol::lol::lol::lol:[/quote']
Tan monas dice... espérate a que sean dos adolescentes petardas que odien a su madre por encima de todas las cosas y ya nos contarás... :burla:
Pues yo casi prefiero niño... no sé... me hace ilusión eso de poder ser en un futuro una suegra petarda, de esas que les dicen a sus nueras que nadie cuida de su hijo como ellas, y darle lecciones sobre cómo tiene que criar a MIS nietos :lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...