Jump to content

Mamas de enero y febrero 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

ahora que os leo creo que me quedare por aqui, estais mis chicas y yo perdiendomelo :**********************

pat FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HAI tia te queremos mucho por eso el tercero ji jijijij (es broma)

bueno pues eso si no os sabe mal por aqui me quedo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

704

• pcostea

613

• PATANVA

416

• Susana74

394

Top Foreros En Este Tema

:D perdon que me cuele jaja jajaja santi siempre dice que pasara revision a las novias de Pau' date=' y yo le digo y si tiene bigote???? y me dice que entonces no catara nada ja jajjajaja[/quote']
Y si es una chica con bigote??? Jajaja

Yo siempre he dicho que voy a hacer a mi hijo blandito... No me gustan los brutotes.

Enlace al post

Anda!! Me despisto un minuto y se nos llena la casa, jeje. Pues nada, que bienvenidas a todas, por mí genial que esteis por aquí, que en el fb ya sabeis que por la mañana me quedo con las ganas de charla.
Y siguiendo con el tema... yo no quiero yernos ni nueras ni na, que estoy yo criando a mis polluelos con todo mi amor para que luego venga cualquier golf@ y me los robe... que no, que se queden en el nido para cuidarme cuando sea viejecita :burla:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...