Jump to content

Mamas de enero y febrero 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas!!! Nosotros ya en casa de mami, y hoy no he tenido mareos, así que está claro, no es el embarazo, es el trabajo :DGata, ya casi la he cumplido, la semana que viene tengo la eco, espero que todo esté bien y tampoco esta vez sea necesaria la amnio...
Pandi, pasadlo bien.
Susana, nuria, cómo van los peques?
Cuando hemos llegado esta mañana rocío se ha quedado parada, no reaccionaba, pero nada, en cinco minutos se le pasó y lleva todo el día sin despegarse de nosotros, en cuanto nos damos la vuelta ya nos está llamando. A ver si mejor un poco el tiempo y nos vamos mañana a la playa. :beso: a todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

704

• pcostea

613

• PATANVA

416

• Susana74

394

Top Foreros En Este Tema

buenas noches mis niñas.........................mañana me voy a Barcelona............nos os olvideis de mi perracasssssssssssssssssss.............................................que me voy de vacas........... un beso mis niñas. me llevo a Alan.... haber somo come alli.......................

Enlace al post

Buenos días. Pues Carlos estaba a 38.1 axilar a las nueve y media de la noche, pero ha dormido bastante bien y no se ha despertado. A ver cómo pasa el día de hoy... Espero que el antibiótico empiece a hacer efecto, se vaya la fiebre y vuelva el apetito.

Hoy ha amanecido soleado. Increíble! Después de todo el mes nublado y con lluvias... habrá que aprovechar el finde para pasear un poco, si el peque nos lo permite, claro.

Besos a todas.

Enlace al post

hola hola estoy de vacas en Barcelona en casa de una amiga y como de constumbre tengo que dormir a Alan y es mi momento que me pongo al lado de la cuna y me conecto un poco.................por aqui todo muy bien por el camino nublao pero no ha llovio.............. asiq ue no hay mucho calor....... bueno ya os contare...... un beso guapisimas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...