Jump to content

Mamas de enero y febrero 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas a todas... Carlos va mejor de los mocos gracias al antibiótico, pero tiene poco apetito y sigue durmiento fatal. Patanva, llevábamos dos meses buenos, pero ha tenido que pasar esto en pleno verano... Bueno, he dicho "verano"? Porque vaya mier.. de mes de Julio que estamos teniendo en A Coruña. Creo que en todo el mes ha hecho sol un par de días. El resto, nublado, con lluvia, viento... A ver si mejora en Agosto, que nos vamos 2 ó 3 semanas al pueblo de mi marido (a 22 Km de aquí, no os vayais a pensar...) y tenemos la playa a pie de portal.

Mi marido en casa? Bueno, ya sabes... es como el Guadiana, aparece y desaparece :-) Ayer se ha vuelto a ir, y hasta el jueves no vuelve. Y cuando estoy sola, los niños acaban volviéndome loca. Raro es el día que en el momento baños-cena no me sacan de mis casillas por puro agotamiento.

En fin. Necesito un descanso.

Besos a todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

704

• pcostea

613

• PATANVA

416

• Susana74

394

Top Foreros En Este Tema

Buenas a todas... Carlos va mejor de los mocos gracias al antibiótico, pero tiene poco apetito y sigue durmiento fatal. Patanva, llevábamos dos meses buenos, pero ha tenido que pasar esto en pleno verano... Bueno, he dicho "verano"? Porque vaya mier.. de mes de Julio que estamos teniendo en A Coruña. Creo que en todo el mes ha hecho sol un par de días. El resto, nublado, con lluvia, viento... A ver si mejora en Agosto, que nos vamos 2 ó 3 semanas al pueblo de mi marido (a 22 Km de aquí, no os vayais a pensar...) y tenemos la playa a pie de portal.

Mi marido en casa? Bueno, ya sabes... es como el Guadiana, aparece y desaparece :-) Ayer se ha vuelto a ir, y hasta el jueves no vuelve. Y cuando estoy sola, los niños acaban volviéndome loca. Raro es el día que en el momento baños-cena no me sacan de mis casillas por puro agotamiento.

En fin. Necesito un descanso.

Besos a todas.

Enlace al post

Hola guapas...

Faruk, aprovecha y estudia muuucho....

Pandi, aunque te lo hemos repetido mil y una vez, sobretodo ahora en vacaciones no te agobies mucho con el tema de la comida de Alan, y a ver si te empieza a hacer buen tiempo y puedes disfrutar de las vacaciones.

Susana, vaya, a ver si Carlos se pone bien de una vez.... Sobre cómo acabas por las noches, te entiendo perfectamente, y eso que yo tengo "ayuda" prácticamente todos los días, salvo los días que mi costi se va a jugar al tenis, que claro, no hay más horas en el día.... Pero para mi es el momento más estresante, ese y el que se duerma Simón que le cuesta... cada vez más... espero que la guarde haga mella en él y en el sueño.

Sé que en parte es culpa mía y mi comodidad, porque de momento sigue haciendo una siesta por la mañana, esto hace que la siesta de medio día la haga a la misma hora que yo, es decir, sobre las 3, cuando ya he terminado de comer los fines de semana, con lo cual no puedo pedir que si se levanta a las 5 más o menos luego a las 8 se vuelva a dormir, y más en un niño que no necesita dormir mucho. En fin, ya veremos en septiembre.

Besos a todas.

Enlace al post

Hola chicas, si es que ni tiempo de escribir.
Vaya rollo de mocos, que miedo me da que empiece la guarde... Uffff.
Maridos en casa, socorroooooooo, el pobre mío, no es que no ayude, intentarlo lo intenta, pero para el consiste en sacar al peque de casa para darme mas tiempo para hacer cosas, bueno que tampoco quiero pasarme, que hace cenas, viste niños, baña enano, va a la compra, cosa que odio y alguna cosilla mas, eso es lo pie sale de él, lo demás tengo que pedirselo... Pero bueno, ahora esta trabajando.
Estoy liada con ña comida, estoy haciendo marmitako, bueno patatas con atún pero cada vez le echo una cosa distinta, veremos que sale, si es que a mi el atún fresco como que no, pero como el señor se empeña en comprar atún porque le encanta, tengo como cuatro paquetes en el congelador y tengo que darles salida.

Bueno chicas, que besotes

Enlace al post

Buenos días...

Otro día más por delante...
Pandi, a ver si puedes disfrutar un poco de las vacaciones que te queden en Barcelona..
Haiku, ya sabes la próxima vez el marmitako nos lo haces a nosotras y a hugo otra cosa....
Susana, ¿cómo van los niños?

Pues yo tengo a Blanca otra vez con otitis. Ayer por la tarde nos llamaron del cole de verano que estaba con 38 de fiebre, así que la recogí y de ahí directas al pediatra, le han mandado antibiótico, y como tiene bastante hinchado la zona del oido, si le molesta mucho que le de dalsy o apiretal, así que nada empieza ella bien las vacaciones. Ayer estaba de blandita... yo creo que nunca ha estado tan tan blandita, se durmió enseguida, luego sobre las 10 y media se despertó, le di apiretal porque estaba con 38.5 y estuvo con nosotros un rato en el salón. Durante la noche ha estado lloriqueando hasta que al final la he llevado a mi cama, a mi me ha tocado irme al salón, aunque no me importa mucho ya que a veces duermo mejor en el sofa, pero esa es una de mis rarezas que algún día contaré. Sobre las 3 y media le he dado dalsy y parece que desde esa hora se ha quedado más calmada.

Esta mañana se ha quedado mi costi un poco en casa para que se despertara cuando su cuerpo lo pidiese, desayunar con tranquilidad y ahora en un ratito la llevaría a casa de mis padres. He hablado con ella y según me dice le duele un poco menos el oido, y según mi costi no tiene fiebre, a ver si hoy pasa mejor el día y no le sube mucho la fiebre...

En fin...

Enlace al post

Buenas!! De vuelta en Madrid... :(Susana, Pcostea, que se mejoren los peques, yo cada día estoy más contenta de haber llevado a rocío con mis padres, desde que llegó ni mocos, ni tos, ni fiebre ni nada, y encima súper feliz, levantándose a la hora que le apetece (le encanta hacer el perezoso en cama por las mañanas), jugando todo el día... vamos, que nos costó un disgusto tremendo, pero ha mercido la pena. Y parece que su padre también lo lleva mejor, al verla a ella tan bien...
Haiku... cuidado con el atún ;)Faruk, ánimo que ya te queda menos para las vacaciones, aunque sean obligadas....
Pandi, ojalá mejore el tiempo, la verdad es que los veranos de tormentas en barcelona son un asco, a mí me tocó sufrir un par de ellos y era horrible... y calma con alan, ya verás como se le pasa pronto lo de no comer.
Nuria, garfield, ya nos habeis abandonado?
Yo tengo esta tarde eco, pero me va a tocar ir sola, cuando pedí la cita mi marido no tenía que trabajar, pero como ha cambiado turnos para estar más días en orense al final sí que trabaja hoy y claro, como están cuatro gatos no sabe si le van a dejar salir... es una putada...
:beso: a todas, que paseis un buen día de jueves

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...