Jump to content

Mamas de enero y febrero 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Jelouses!!!
Nosotros volvemos al cole el día 5, supongo que los dos o tres primeros días irá un par de horitas, y luego ya las cuatro de siempre. Yo estos días le voy preguntando si tiene ganas de ir, ver a sus amigos y a su profe, y me dice que sí... ya veremos cuando llegue el día, que después del verano que se está pasando no sé yo como se va a tomar lo de volver a madrid, jeje. De momento tampoco sabemos nada de la reunión, aunque me da que no vamos a estar, que será la semana que viene...
Yo parece que estoy algo mejor, aunque supongo que será por haber dormido como un lirón con mi mantita y sin tener que madrugar, me parece un poco pronto para que la medicación me haga efecto. A ver si entre eso y las dos semanitas que me quedan por delante de vacaciones me acabo de asentar, que estoy hasta el moño de vivir con "ascos" :down:
Besotes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

704

• pcostea

613

• PATANVA

416

• Susana74

394

Top Foreros En Este Tema

Bueno Patanva, ya verás como con estas dos semanas ya todo vuelve a la "normalidad"...

En la guarde de Simón la reunión, sino recuerdo mal, la hacen en octubre, cuando se supone que ya ha pasado el periodo de adaptación, aunque allí no hacen un periodo de adaptación como tal puesto que desde el primero día entran las horas que los corresponde. Yo hago una especie de adaptación dejándole el primer mes sólo hasta la 1 y media, a partir del segundo mes le dejaré ya hasta las 5 y media.

Enlace al post

Hola chicas buenos dias que tal todo????
por aqui todo genial.............ya parece que el virus se esta alejando y por lo menos no voy al baño tanto..... Pantava..... dios haber si se te pasan los ascos cielo............ que no veas........ yo cuanod me acuedo me pongo malita............. por lo demas aqui estoy con Alan que no he ido a currar.......hasta mañana me han dejado en casita por el virus del estomago........... asiq ue a disfrutar del dia que no veas que calor hace por aqui.........lo de la reunion....... no lo de . a una amiga mia que va tambien a la guarderia pero es un año mas mayor que Alan tiene la reunion el dia 2.........y empieza el 5 de septiembre........ asiq ue no se si sera el mismo dia o otro dias por que mi alan es mas pequeño................ ais que nervios.......... jijijijijijij..........como hoy tengo el mercadillo en la puerta de casa me voy a dar un voltio con mi hijo haber que hay por hay. un besazo guapis...........

Enlace al post

Buenos días chicas....

Espero que ya estén todos los niños recuperados..

Susana, ¿cómo han ido las vacaciones?, ¿y Carlos, como lleva el sueño?...

Nosotros el sábado pasamos una nochecita.... Esa noche estábamos mi costi y yo tranquilamente cenando y tomándonos una copa y hablando, a lo tonto se nos hizo las 2 de la mañana, pues justo cuando ya nos íbamos a acostar se puso Simón a llorar, lo cogí en brazos y ya no lo pude soltar. Cada vez que lo volvía a dejar en la cuna se ponía a llorar de nuevo. Como yo estaba que me caía de sueño, eran ya las 3 y no había conseguido acostarlo, la única opción que vi en ese momento fué ponerle Baby Einstein y sentarlo en la silla, y eso hice, mientras yo iba dormitando, cuando terminó el tercer baby einstein y empezó el cuarto el tio seguia sin dormirse, y a quejarse porque ese no le gustaba, así que decidí quitárselo ya porque veía que no había forma, a las 5 ya le preparó mi costi un biberon y se lo dí, ahí parecía que se había quedado dormido y al dejarlo en la cuna, otra vez a llorar, lo volví a coger en brazos y cuando finalmente había cogido el sueño profundo ya pude acostarlo a él y yo también.

El domingo se despertó a las 9, yo pude dormir hasta las 9 y media, y sobre las 11 y media yo me volví a acostar porque estaba que me caía de sueño, y Simón también se durmió hasta casi la 1, comió y claro, no hubo forma de que se durmiera la siesta, lo aguantamos en casa hasta las 7 y se fué mi costi con el de paseo, se pasó todo el rato potroso, de hecho no pudo salir de la urbanización, a las 8 bajé yo con Blanca y me tuve que subir a casa con Simón porque estaba super tontorrón, en el camino empezó a llorar pero con una fuerza que no le había oido nunca, el baño lo tuve que hacer de pie porque no le podía sentar y ya en el cambiador, cuando le estaba poniendo la crema empezó a quedarse dormido.

A las 8 y media le di el biberon y cayó. Pensaba que se despertaría como tarde a las 6 porque el suele dormir poco durante la noche, pero que va, he llamado a mis costi esta mañana y a las 8 se ha despertado. Anoche estaba reventado y cómo se ponen cuando no descansan....

Enlace al post

Hola a todas,

Aunque todavía en el pueblo de mi marido, ya me he reincorporado al trabajo. Esta semana todavía estaremos por allá, así que voy y vengo. Aprovecharé los últimos días de la semana para ir trayendo cosas... Han sido unas vacaciones super tranquilas, en el pueblo, disfrutando de la playa ya que, a pesar del mal verano que estamos teniendo en Coruña, en las dos últimas semanas hemos podido aprovechar 6-7 días de playa, así que no está mal. Ahora hasta tengo buen color! :-)

Carlos? Pues cada vez, peor. Duerme cada vez menos horas (unas 9 de noche, y 1,5 como mucho de siesta) y sigue con sus despertares cada hora, a veces tambien cada 40-50 minutos. Es terrible. Hoy tenemos cita con el otorrino, porque quiero que les haga una revisión antes de que empiece el curso, y el viernes, con el pediatra. Me cuesta decirlo aquí, y mucho me va a costar tambien comentárselo a él, pero le voy a preguntar si hay alguna infusión que pueda darle y que le relaje un poco para que pueda descansar mejor y nosotros no estemos hechos polvo día tras día. No sé que me va a decir, pero es que ya no podemos más. Llevamos así casi un año y esto ya no hay quien lo aguante, de verdad.

Pobre Simón... menuda nochecita. Recuerdo haber tenido alguna así con Dani y es desesperante. Menos mal que es algo puntual!

Un beso a todas.

Enlace al post

Susana, yo hace muuucho que se lo pedí al pediatra (lo de la infusión) y me dijo que le sustituyera el agua por tila y le diese tila, compré la tila pero no llegué a darle. A ver que te dice a ti. También conozco gente que les han dado homeopatía, pero eso ya no lo sé, para eso creo que si que es aconsejable ir a un homeópata.
Siento mucho que la cosa siga igual, y entiendo perfectamente que debas de estar agotada, pensaba que en las vacaciones igual la cosa iría mejor.

Muchos besos y ánimo.

Enlace al post

Susana, yo hace muuucho que se lo pedí al pediatra (lo de la infusión) y me dijo que le sustituyera el agua por tila y le diese tila, compré la tila pero no llegué a darle. A ver que te dice a ti. También conozco gente que les han dado homeopatía, pero eso ya no lo sé, para eso creo que si que es aconsejable ir a un homeópata.
Siento mucho que la cosa siga igual, y entiendo perfectamente que debas de estar agotada, pensaba que en las vacaciones igual la cosa iría mejor.

Muchos besos y ánimo.

Tila ya le he dado. El primer día, genial, prácticamente toda la noche del tirón. Pero el segundo y sucesivos (se la di unos 5-6 días), nada de nada, volvió por sus fueros. Ya os contaré...
Enlace al post

hay hijas qu emal estais con los dormios............. puffffffffff.......... la verdad que Alan como de nunca a dormido nunca muchas horas...................pos no me extrana se duerme de 22.30 a 8.00 o como mucho a 9.00. y de sista ultimamente quiere dormir mas poero no le dejo por que sino duerme muy tarde por la noche..............
que ganas de que duerma toa la noche Alan llora varias vece en la cuna para que le de el chupete............. ahora hemos empezado a dormir las siestas en la cama( habitacion de Alan)y no veas el cachondeo qu etenemos por que en la cuna le metes y se duerme solito y en la cama esta el cachondeo de bajarse................ un beso mis niñas..............

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...