Jump to content

Mamas de enero y febrero 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas, Pcostea, Patanva... gracias por preocuparos y preguntar. Carlos va mejor, ya come bien y duerme mejor porque tiene menos tos, el medicamento está funcionando, pero tiene mucho catarro en la garganta. Veremos cómo evoluciona esta semana, y en función de eso, decidiremos qué hacer (fisio respiratoria, homeópata...).

Y ha llegado el otoño! Hoy tenemos en A Coruña un día precioso, pero hace un frío por la mañana...! Me encanta el otoño, es mi estación del año preferida :-)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

704

• pcostea

613

• PATANVA

416

• Susana74

394

Top Foreros En Este Tema

hola chicas como estais...
Patanva que tal esa panchita?????
Pcostea..... que tal el reenganche de las vacas??
Susana... y carlos que tal de su garganta.............. como va le hace algo los medicamentos???' ha empezado pronto el pobrin.........................
haiku... como va todo.
yo me voy con Alan y mi ahijado al aferia por que son la fiestas de mi ciudad y estamos de fiestas y me voy a dra una vueltecilla para que vean la feria................. Alan le encanta montarse a los cachibaches.........bueno por cierto lo subo por que no veas estabamos muy bajitas y eso NO puede serrrrrrrrrrrrr... un beso

Enlace al post

Buenos días!!!
Pandi, yo estoy estupendamente, mi estómago ha mejorado muchísimo, y eso me permite comer con normalidad, y anda que no lo he notado... la subida de peso se ha frenado, estoy más animada, puedo hacer cosas, y empiezo a disfrutar el embarazo... lo que me deja rocío, porque no acaba de adaptarse a la vuelta, en la guarde ya está más tranquila, pero en casa tiene días... puff!!! Ayer me montó un pollo tremendo a la hora de bajar a la calle porque no le gustaban los zapatos que me había puesto!!! Hay que jo.derse... la que me espera!! :frito: No sólo elige su ropa, también la mía...
Carlos, Hugo y Simón, cómo van?
Besotes, y que tengais buen día... yo empiezo guardia, hasta el viernes, a ver si no se lía mucho...

Enlace al post

Hola guapetonas....

Bueno, pues yo acabo de llegar de hacerme una analítica, que la semana que viene toca reuma.

Qué bueno lo de Rocio... las había visto con carácter, pero tanto...

Simón va algo mejor en la guarde, o por lo menos eso me dicen, pero claro ayer le pusieron cantajuego, que le encanta y estuvo bailando, y luego cuando le recogí le habían estado dando gusanitos, otra de sus grandes pasiones, bueno, cualquier comida vale,.. así que normal que ayer estuviera encantado. Yo creo que el hecho de que Blanca se adaptara tan rapido fué que en la clase en la que ella estaba había tele y por las mañanas cuando llegaba tenía los cantajuegos puesto. Las noches, pues parece que algo mejor, aunque se sigue despertando, justo no se despertó la noche que le tocaba a su padres, a si que esta noche si veo que a las 5 no se ha despertado le despierto para que moleste a su padre, jajajaja.
Ahora la que parece que se está poniendo mala soy yo, me noto como griposa, estoy con paracetamol a ver si consigo que no vaya a más.
Bueno, que paséis buen día.

Enlace al post

Bueno, pues Carlos va mucho mejor, la verdad, cada día un poco mejor. Parece que lo hemos pillado a tiempo y la cosa no va a mayores. En la guarde, genial. Sólo fueron 4-5 días un poco tontos al principio, pero ahora entra contento y sale contento, así que no se puede pedir más.

El que se ha puesto malo es Dani. Esta mañana se despertó a las 7 quejándose de la garganta, le costaba hasta tragar agua, así que como hoy en Galicia es día de huelga del profesorado e iban a estar en el cole poco más que jugando, pues lo hemos dejado en casa con el papi. Llamaré al pediatra para que le vea esta tarde... Lo malo es que yo tengo cita pedida en la peluquería desde hace una semana, y me fastidiaría tener que anularla, que me hace mucha falta arreglarme un poco. A ver si mi costi no protesta demasiado y lo lleva él. Al fin y al cabo, cuando él no está, es a mi a quien le toca y me apaño!

Enlace al post

jolin pobre Dani.............haber si se pone bien de la garganta...........pobrin no podia ni beber agua.........
Pcostea haber si te vas a poner ahora tu maluja............ cuidate
Patanva.................... ole ole ole Mi Rocio...........nos a salio coqueta pero a su manera a Alan tambien le ha pasado varias veces.......... me regalo mi hermano un peto....... la verdad bastante feo....... pero se lo puse para ir a casa de mi suegra....... y no veas la que me lio pense que alomejor alguna etiqueta o que le pinchaba algo.................y nada le puse otro....... que si le gustaba a el ale a casa de la yaya............... asi que valla valla son los dos iguales................ jijijijijij

Enlace al post

hola chicas despues de un rato pensando y meditanto con lo que le esta pasando a Sergi .... con un nudo en la garganta despues de tantos momentos vividos............ quiero mandarle un beso muy gordo a mi rubio preferido y otro emorme a Lo y a su marido qie ahora tienen que ser muy fuertes por que es cuando mas lo necesitan....................Lo te queremos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y tienes que ser muy fuerte que seguro que lo superais............

Enlace al post

Buenos dias a todas...

¿cómo van esos niños?, ¿y los costipados?????

Bueno, hoy Simón nos ha dado una tregua y ha decidido dormir toda la noche, yuju!!!! lo que no entiendo es por qué siempre es la noche que le toca a Sergio quedarse de guardia... Parece que la cosa guarde y cole se va normalizando. Blanca parece que va mas contenta al cole y Simon a su manera también.

Hoy hay que mandarle un porrón de energías positivas a Lo y a Sergi, seguro que todo acaba pronto.

Millones de besos, abrazos y achuchones...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...