Jump to content

Mamas de enero y febrero 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!
Empieza una semana rara, con el miércoles festivo y trabajo tooooodo el finde, viernes y domingo de 9 a 21... habrá que tomárselo con calma :porfavor:Pandi, qué es eso de "con trompa"? Que eres una señora casada y madre de familia!! :burla:
Cómo han amanecido los peques? Hoy Rocío ha vuelto a despertarse a las siete y media, espero que no se convierta en costumbre... eso sí, ha venido con una gran sonrisa, me ha dado un beso y un abrazo y me ha dicho "mami guapa"... se puede empezar mejor el día? :-D
Besotes a todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

704

• pcostea

613

• PATANVA

416

• Susana74

394

Top Foreros En Este Tema

Buenos días a todas.

Pues sí que son buenos despertares, sí... Para mi, es el mejor momento del día.

Nosotros así-así. Carlos ayer hizo tres cacas muy blandas y pensamos que estaba echando las flemas que lo tienen frito desde hace quince días. Pero es que hoy se ha levantado, le he vestido y al momento empezó a llorar, señalándose la barriga... Hizo caca de nuevo (diarrea pura) y ya se quedó a gusto. Me da a mi que no son flemas, sino un virus... En fin, iremos viendo cómo pasa el día. En principio ha ido a la guarde, y les hemos dicho que le den dieta.

Enlace al post

Buenos días...

Ójala me despertasen a mi así.. Simón es que siempre que se despierta, sea la hora que sea y por el motivo que sea es llorando, así que me despierto de un salto normalmente...

Vaya, Susana, espero que pase bien el día y no sea nada.

Simón también está regularcillo con los mocos. El sábado empezé a toser bastante y estaba con algo de mocos, ayer ya estaba con bastantes mocos, y se le notaba bastante la respiración, a ver si no va a más y no le produce fiebre ni nada. Le estoy dando paidoterin porque como el flumil no lo quiere, por lo menos a ver si así está más cómodo. Ya veremos como pasa el día. Él también hizo ayer las cacas regulin, pero si que creo que es de mocos.

Bueno, un beso gordo a todas y los retoños.

Enlace al post

Susana, otra vez os están tocando todas, como el invierno pasado... espero que se mejore con la dieta.
Pcostea, no quiero asustarte, pero este verano el pediatra al que llevamos a la peke cuando vamos a Orense y en el que tengo mucha confianza (es el de la familia desde hace muuuuuchos años), nos comentó que los mucolíticos que llevan antihistamínico (entre ellos el paidoterín, flumil, aerius...) iban a dejar de recomendarlos para niños pequeños, porque había unos estudios recientes que los relacionaban con casos de muerte súbita. No he "investigado" nada al respecto, porque no he tenido que darle ninguno desde entonces, pero si Simón no ha tenido fiebre ni nada, por qué no pruebas con el expecto-dhu, que no le va a hacer ningún daño? A nosotros nos va muy bien, de momento los mocos los vamos controlando con eso y la dieta sin leche, y como es homeopático puedes dárselo sin miedo. Para la tos el homeópata nos ha recomendado el "tusi kind", que también nos ha ido muy bien, y algo sorprendente... con un poquito de vicks-vaporub, darle masajes haciendo un poco de presión en la planta del pie, justo en el centro, donde se juntan las dos "almohadillas" que hay debajo de los dedos. Nos lo dijo el viernes, rocío estaba con mucha tos, y lleva dos noches durmiendo del tirón, no ha tosido ni una sola vez. Nos hemos quedado alucinados.

Enlace al post

Muchas gracias Patanva, algo oí hace unos meses del Paidoterin, pero la semana pasada estuve buscando por internet y no encontré nada. El flumil nos lo mandó hace poco la pediatra, pero como cuando le di lo vomitó, digamos que fué una solución de urgencia. De todas formas, antihistamínico nos mandaron también por la urticaria..
A mediodía le compraré el expecto-dhu, voy a llamar ahora a la farmacia a ver si lo tienen.
Muchas gracias guapa...

Enlace al post

Espero que te vaya bien. El antihistamínico me refería a jarabe que lleve las dos cosas, mucolítico+antihistamínico. Si me lo hubiese dicho otro lo hubiese dudado, pero este hombre tiene muchísimos años de ejercicio profesional compaginando SS y consulta privada, y se ha hartado de recetar jarabes de este tipo (entre otros a mi sobrino), así que si lo ha dicho algo habrá... En cualquier caso yo prefiero las soluciones "naturales" si es posible, eso sí... menuda pasta!! :sinunduro:

Enlace al post

Patanva... no creas que estamos como el año pasado. De momento no pasamos de los mocos y las flemas, y ahora diarrea, que no sé de momento a qué se debe. El año pasado fueron bronquitis y otitis, con fiebres e ingreso hospitalario incluído. Si seguimos como hasta ahora, me doy con un canto en los dientes.

Enlace al post

No, si yo siempre que puedo también uso remedios naturales... el Paidoterin lo tenía en casa desde hace no sé cuanto tiempo, creo que se lo mandaron a Simón con pocos meses que estuvo con muchisimos mocos, y como le tenía por casa pues se lo empecé a dar ayer. De todas formas a medio día pasaré a recojer el expecto dhu...

Enlace al post

Buenos días!!!!

Patanva, ¿cómo te ha despertado hoy Rocio?

Susana, ¿Cómo está Carlos?, ¿cómo va de la tripa?, ¿y las flemas?, ¿y en su nueva habitación?.

Bueno, pues ayer le compré el expecto dhu a Simón y en cuanto llegó por la tarde de la guarde se lo dí. Además después del baño hice lo que me recomendaste Patanva y le hice un masajillo en los pies con el Vicks Vaporups el tío se descoj..onaba, ha dormido bien, a ver si va mejorando, pero yo ayer ya le veía con menos mocos y menos tos, además el día lo había pasado bien en la guarde.

Pandi, Haiku, Faruk, Lo, Sunflower, Yaxawa y a todas un beso muy fuerte.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...