Jump to content

Mamas de enero y febrero 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

704

• pcostea

613

• PATANVA

416

• Susana74

394

Top Foreros En Este Tema

buenos dias chicas...............
yo ya como de constumbre apunto de irme.... a currar...... hoy Alan esta con una cantidad de mocos tremenda...........pero veo que andan todos por el estilo................
Coci... me alegra verte por aui quedate con nosotras.......... en el post..... jijijijijij
Lo del viks-vaporus no lo sabia pero tomo nota..................... por que cuando le dan los ataque de tos nocturnos me da una lastimica.. que no veas..........
como va Simon......y Carlos??? Rocio??
Yo estoy un poco de bajon por que el domingo me voy de maniobras al campo hasta el miercoles............ aisssss no se quien lo lleva peor si yo o su padre.......... jijijijijijijij pero bueno es poco tiempo............. bueno me voy que lo llevoi a casa de su abuela....
Lo.... como va todo???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, chicas, buenos dias. Jo, que se me olvida este post, si es que tengo una edad muy mala. Que pena¿no?
Yo lo del vip vaporubs (que no se si se escribe así) lo había oído pero no lo he puesto en practica. Me lo apuntaré por si hace falta.
Hugo va aprendiendo a hablar por dias. Estamos con el método de lectura, ya llevamos 3 semanas, y no se si tiene algo que ver o no, pero desde que empezamos cada día suelta 2 o 3 palabras nuevas, no son las del método, pero ya se le empieza a entender.
A ver si se mejoran los pochos.
Coci, (se te echaba de menos) que teníamos un paseo pendiente, aunque con el frío...
Lo, a ti también te echamos de menos, ¿como sigue Sergi? ¿y Nuria? ¿y los mayores?. ¿seguís teniendo cita el día 14?
Aquí es fiesta, La Almudena, o sea que me espera un día muuuuuuuuuy largo.
Besotes.

Enlace al post

Holaaaaaa....

Pues Simón sigue sin decir ni una palabra, bueno sí, agua y papá. No sé si probar con el método ese a ver si dice algo, aunque no sé cuando voy a poder hacerlo, porque normalmente llego a casa con los niños sobre las 6 y media, hoy ya veremos a qué hora llego porque después de recoger a Blanca de las extraescolares tengo cita en la pelu para que le corten un poco el pelo, que ya tiene una melena...

Ah, por cierto, ayer estuvo Sergio en una tutoría en el cole de Blanca, y bueno, como siempre salimos de ahí con el ego subido. Nos estuvo diciendo que es una niña muy buena, muy perfeccionista, le gusta hacer las cosas muy bien, y, aunque es la más pequeña de la clase y le cuesta un poco más hacer determinadas cosas, que siempre las hace perfectas. Le han puesto a su lado a un niño que se dispersa un poco más para ver si así le mete en vereda Blanca.

También nos estuvo diciendo que ya ha empezado a sacar su genio y no se achanta ante nada, cosa que nos preocupaba un poco. Además es una niña que se relaciona con todos los compañeros de clase (niños y niñas) y es respetada por todos. Así que muy contentos, sobre todo con la evolución en su caracter.

Otra de las cosas que nos preocupaba es el tema de la pronunciación de la "R", yo le pedí en la tutoría que tuve con ella en septiembre que la observase y me dijese si había que llevarla a logopeda o qué, bueno, pues nos ha dicho que si, pero que le tiene que hacer la valoración la psicóloga del centro, y demás. En fin, que como tenemos una amiga que es psicopedagoga hablé con ella ayer y le dije si ella me podía hacer la valoración para luego con eso irme al médico de cabecera, lo que no sé luego es si tardarán mucho o no en darme cita. Si directamente buscarme la vida o qué.

En fin, muchos besos a todas..

Enlace al post

Lo de pronunciar la R no te angusties en exceso, Álvaro empezó a pronunciarla con 5 años, creo que fue, y paso de no decir ni una sola r a prrrrrrronunciarrrrrr todo con la rrrrrr. Parrrecia rrrrruso Miralo pero es muy normal.
Lo del método de lectura no se si será casualidad o no. Pero puedes intentarlo. Hugo no solo empieza a soltar palabras con sentido sino que se explica perfectamente con gestos. El otro día al salir de la guarde me dijo que o él le había pegado a Irene (su amiguita) o Irene le había pegado a él. Me dice "mamá, inene (se da un golpecito en la cabeza) buaaaa" me lo decía tan serio que me hacia una gracia. Luego lo comenté con el padre de Irene y me dijo que fue Irene la que le había pegado a él, que se lo habían dicho en la guarde, que llevaba un día pegandole a varios niños.

Enlace al post

se puede??????????

a mis queridas mamis!!!! como estan estos peques que van creciendo y me lo estoy perdiendo?????????? que tal estais guapas!!! yo pues ya veis que estado como casí medio año desaparecida.... el trabajo chicas que no me ha dejado ni un día, ya que yo en la montaña donde vivo no tengo internet!!! y claro en el trabajo era imposible, pero bueno intentaré conectarme más.

Aitor está enorme mide 1 metro casi, pesa 18 kilos aprox. y habla esta por los codos!!!! dice frases y todo como lo leeis hace frases, dice MAMA PAPA ROTO, YAYA CHITA SQUITA (YAYA LECHE FRESQUITA), el otro día le pasó la corriente, porque estió un cargador que estaba conectado y se abrió la tapa y quedó la base al descubierto y se vé que meteria la mano y le pasó la corriente, pues bien vino llorando asustado diciendo, PUPA AHI BOM BOM PUPA, vamos habla mucho y se hace entender de todo. tiene solo 21 mes y sabe mucho y eso que no va a guarderia, que se queda con mis padres.

Y bueno yo poco a poco voy recuperando mi fisico que no veas como me esta costando!!! veo que algunas os habeis animado en tener otro bebe, jajajaja yo de momento con el trasto que tengo me esperaré un par de años más que no veas el faenon que tengo.

bueno guapa me alegro de veros por aqui y dar muchos besitos a vuestros peques y sobretodo ponerme al dia!!!

Enlace al post

Yaxawa, claro que se puede, pero si ésta es tu casa...! :-)

Menudo tiarrón tienes, y yo que digo que el mío está grande con casi 16 kilos! Me alegro que esteis bien y de que te hayas pasado a saludarnos. No dejes de hacerlo cuando tengas un hueco.

Un beso.

Enlace al post

Yax, qué enorme está tu niño!!!! El nuestro ya es grande, que mide 90cm y pesa unos 14 kg, pero el tuyo es gigante!! (mi niña va por ese camino, jajaja.. que la revisión de los 4 meses medía 66cm y 9kg!! :lol:)

Chicas, que me paso por aquí a saludaros y me voy a despertar a las fieras o se me echa el tiempo encima.. y desde que me he puesto a estudiar, coño, me faltan horas al día!!!!

Sergi está terremoto-terremoto, me tiene frita!! Le está saliendo el carácter de su madre, con lo bueno que era de bebé, jajaja :lol: No, es broma, es muy bueno, pero tiene un genio cuando quiere algo.. Eso sí.. yo voy a empezar a preguntar a la familia lo que le enseñan porque cualquier día el niño empieza a leer y yo no me he enterado!!! Habla por los codos y vocalizando muy bien, compone ya frases y, desde hace unas semanas pone el género correctamente a los nombres!!! Se sabe los números hasta el 15 en castellano y en catalán y.. sabe la inmensa mayoría del abecedario!!!! :nodigona:A mí se me cayeron las bragas, porque sabía que conocía varias letras, pero no tantas.. y es que desde que ha estado ingresado, pues es cierto que había que entretenerse más con él que si fuera un bebé o un niño más mayor, y ha evolucionado muchísimo en ese aspecto.. además, la gran mayoría de cosas las ha aprendido por repetición, obviamente (tengo muy claro que mi hijo no tiene una madurez psicológica como para hacer frases con sentido "porque sí") pero es que yo ya no sé lo que sabe y lo que no, porque mi madre le enseña unas cosas, mis suegros, otras, y nosotros otras y me pierdo.. creo que debería empezar a llevar una cuenta de todo lo que se le va enseñando al niño o me voy a perder muy mucho..

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...