Jump to content

Mamas de enero y febrero 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

La de Rocío es ésta: http://www.infobebe.es/babydan/muebles.php pero en color blanco, luego lleva dos cojines en asiento y respaldo, que cogimos en color rojo (a juego con la cocina, ya la habéis visto). Es más barata que la de stokke, también es madera maciza y de momento está impecable, además la encontramos con una oferta estupenda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

704

• pcostea

613

• PATANVA

416

• Susana74

394

Top Foreros En Este Tema

Haiku, para eso no entres, eres más mala que un dolor de muelas
:burla:
La verdad es que no tengo ninguna prisa, de momento estoy fenomenal, supongo que dentro de un mes estaré deseando echarla, jeje. Justo esta mañana nos decía la jefa a otra compañera que está también embarazada y a mí que nos aguantásemos todo lo que pudiéramos, que no están nombrando personal para sustituir en las bajas (vamos a parir con un mes de diferencia). Yo le dije a mi compañera que nos fuésemos a comprar unos tapones, por si acaso.... es que de verdad que esta mujer (la jefa) es desesperantemente tonta...

Enlace al post

si es que no teneis consideración, con la que está cayendo y hala, vosotras a parir cuando os toca, pues no, si hay que apretarse el cinturón se aprieta y que se quede una temporadita mas ahí dentro, quizá dentro de unos años, si todo va mejor podéis plantearos que ya nazcan, pero las cosas no se hacen así... :dientes:

Enlace al post

A mi es que la trona me la regalaron mis amigos cuando nació Blanca y esa es la que tengo, ahora es un muerto considerable, en fin... Lo que no tenemos muy claro es si comprar las de Ikea http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/00165213/, esta me ha gustado mucho, o hacer como con Blanca, ponerle un escaloncito en la silla de la cocina, el problema es que con el escaloncito está demasiado suelto y no lo puedo dejar sólo, en fin ya veremos...

Patanva, me alegro que Rocio ya esté recuperada, la verdad es que da gusto verles comer de nuevo bien. Y lo de la fecha de parto, qué poca consideración de verdad...

Bueno, os dejo que me voy a almorzar...

Besos.

Enlace al post

si es que no teneis consideración' date=' con la que está cayendo y hala, vosotras a parir cuando os toca, pues no, si hay que apretarse el cinturón se aprieta y que se quede una temporadita mas ahí dentro, quizá dentro de unos años, si todo va mejor podéis plantearos que ya nazcan, pero las cosas no se hacen así... :dientes:[/quote']
No, si es para pensarlo... la de problemas que nos ahorraríamos con el tema lactancia, noches sin dormir, mocos e "itis" si los sacamos ya criados :duda:Pcostea, yo el problema que le veo a esa silla es que no se puede regular el asiento, por lo que en poco tiempo se te va a quedar pequeña, y tampoco lleva reposapiés, pero si la queréis como solución temporal no está mal, por lo que cuesta.

Enlace al post

Haiku, ésa la tenemos en el apartamento de la playa, y tiene el mismo "problema", el asiento no se regula en altura, con lo cual allí nos viene bien, porque no es para todos los días, pero para casa me gustan más las tipo stokke. De todos modos la silla está bien, es recia y bastante estable. De ikea las que no me gustan son las de plástico, las veo demasiado endebles.

Enlace al post

Stokke es una marca cara, eso está claro, pero la amortizas sobradamente y por mucho que en el mercado haya opciones similares, no dejan de ser eso, similares. Además de las tronas, tambien compramos el cambiador, que una vez que dejas de necesitarlo, se convierte en mueble auxiliar (mesa de estudio, estantería...) con total garantía. En cuanto Carlos deje de utilizarlo, lo reconvertiré en estantería y directamente al estudio, que ya tengo lugar para ella.

Enlace al post

Susana, en la tienda donde compramos la de baby dan, nos dijeron que ésta es anterior a la stokke, no sé si será cierto, pero lo que sí te puedo asegurar es que la silla está impecable y llevamos ya un año de uso. A mí por lo general no me importa gastar un poco más si el producto lo merece, pero en este caso, como tampoco es un mueble que tenga que durar 10 años, nos pareció que la diferencia de precio no compensaba. Lo mismo con los muebles de casa, prefiero comprarlos más baratos y si me canso cambiarlos, que gastarme un pastón y luego tener que ver mi casa siempre igual, pero eso por supuesto que es cuestión de gustos ;)

Enlace al post

Susana' date= en la tienda donde compramos la de baby dan, nos dijeron que ésta es anterior a la stokke, no sé si será cierto, pero lo que sí te puedo asegurar es que la silla está impecable y llevamos ya un año de uso. A mí por lo general no me importa gastar un poco más si el producto lo merece, pero en este caso, como tampoco es un mueble que tenga que durar 10 años, nos pareció que la diferencia de precio no compensaba. Lo mismo con los muebles de casa, prefiero comprarlos más baratos y si me canso cambiarlos, que gastarme un pastón y luego tener que ver mi casa siempre igual, pero eso por supuesto que es cuestión de gustos ;)

A ver, yo no creo que el hecho de que sea anterior o posterior marque la diferencia, la verdad. Yo no conozco esa marca, y por lo tanto no puedo opinar, pero sí lo hago de la Stokke. Daniel tiene 5 años y medio y la sigue usando. Y seguirá haciendolo, ya que a medida que el niño crezca, acabará siendo una silla de escritorio. Diez años? Probablemente sí. Mejor ejemplo que ése no encuentro.

Yo soy de las que se gasta un pastón en los muebles, y lo que hago, cuando me canso, es cambiar los complementos. Está claro que no coincidimos :-)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...