Jump to content

Mamas de enero y febrero 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

704

• pcostea

613

• PATANVA

416

• Susana74

394

Top Foreros En Este Tema

Ay, gracias, Pcostea :-*. Aunque he visto que he puesto mes y medio y realmente han sido dos meses y medio. Pero estoy un poco obsesionada con el tema, tengo un miedo horroroso a volver a coger peso, con lo bien que me encuentro ahora! A ver si consigo llegar a un equilibrio y mantenerme, que tambien es difícil, y más aún con las fechas que se avecinan...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno chcas hoy cuando a llegado Alan de la guarde mi costi se ha encontrado con la boca llenna de llagas en la boca... vamos echo un cristo mi niño...... le duelen un monton... cuanod le he llevado esta tarde al pediatra me ha dicho que es del ventolin y la mascara por que son corticoides y es muy fuerte.......... pobrin mio no veas como le duelen............ puffffffff me han quitado el ventolin y me ha mandado otro tratamiento ... y tambien que le de un sobre durante 3 meses para que no pille mas la bronquitis por que esta semana si y semana tambien........ asi que cruzaremos los dedos haber si mejora algo... bueno me voy a dormir a Alan que hoy esta rebelde y no se quiere dormir...
Ole susanaaaaaaaa...................... :plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

Vaya Pandi, espero que se recupere. Que le han mandado? Singulair?, si es eso, si ves que empieza a dormir mal sáselo mejor por la mañana, al hijo de unos amigos se lo mandaron, tambien porque cogía muchas bronquitis y dormía fatal, se lo cambiaron a la mañana y la cosa cambió.

Pues Simón parece que ha pasado mejor noche, tan sólo le dió un ataquillo de tos a las 11 y media, así que he podido dormir de tirón, no sé hace cuanto dormía así, aún asi le llevaré esta tarde para que le echen un vistazo.

Blanca hoy se va con el cole a patinar sobre hielo, bueno, supongo que estarán en en suelo todo el rato, teniendo en cuenta que no ha patinado nunca... y es que en la plaza del ayuntamiento han puesto para estas navidades una pequeña pista de hielo que no sé ni como mantienen, porque estando a 20º a medio día, y es que no está cubierta ni nada. En fin, la cuestión es que hoy se van a patinar y luego a ver un teatrillo navideño, supongo que se lo pasarán genial. Y luego el jueves celebramos el cumple con los amiguuitos del cole, los celebramos entre 3 padres, así nos sale más barato, y luego ya en enero lo haremos con la familia y los amigos, y ahí aprovechamos y hacemos el de Blanca y el de Simón.

Bueno, a ver si vamos pasando a fichar.

Besos a todas.

Enlace al post

Buenos dias.
Vaya mal rollo, pandi, con lo que molestan las llagas a ver si se le quitan.
Bien por Simón toda la noche, como se disfruta el dormir cuando se llevan varios Dias durmiendo mal ¿verdad?
Susana, mejor no te obsesiones con lo del peso porque vienen malas fechas.
Patanva, menuda valiente, llevarte de tiendas a la peque, yo ni de coña, (si quiero que me vuelvan a dejar entrar, claro :lol:). Me alegro de que todo vaya genial pero no gastes esas energías mejor guardatelas que te harán mucha falta con las dos.
Besotes

Enlace al post

Buenos días!
Pandi, pobre Alan, espero que se mejore pronto que lo tiene que estar pasando fatal, dadle muchos mimitos.
Susana, ole por esos kilos! Se ve que hemos hecho un traspaso, porque son justo los que he cogido yo ;).
Pcostea, ojalá eso signifique que Simón ya está recuperado, y que no le pase nada a Blanca, jeje, que desde luego hace falta valor para llevarse a una pandilla de fierecillas a patinar sobre hielo... :nodigona:Haiku, es que mi niña sale a su madre, le encantan los trapitos, aunque no sean para ella, y en cada tienda que entrábamos se ponía a bailar y a hacer el payaso, los dependientes alucinaban... como su hermana sea igual vamos a ser la ruina de su padre :guapa:. Las energías las recuperé el domingo, que estuvimos todo el día tiradas en el sofá como dos perracas, además Rocío tuvo la amabilidad de dormir más de dos horas de siesta.
Por cierto, sabemos algo de Lo? Edito, ya lo he visto.
Besotes a todas, y que paséis buen día :beso:

Enlace al post

Buenos días.

Se ve que Simón va poco a poco, pero a mejor. Me alegro que así sea, que da mucha penita verlos malos.

Pandi, paciencia. Daniel tomó Singulair en pastillas (tambien lo hay en sobres) para prevenir las bronquitis durante año y medio y le fue muy bien. Normalmente se lo dan para tomar antes de cenar, yo así lo hice y lo noté un poco más acelerado, pero sólo el primer mes. Ya nos cuentas qué tal...

Haiku, yo tampoco me los llevo de tiendas, salvo que no me quede otro remedio, porque odian los lugares cerrados y acaban desesperados y desesperándome.

Patanva, sigue cuidandote y descansa. Por muy buena que sea Clara, dos niñas tan pequeñas dan muuucho trabajo.

Los kilos? Sí, estoy un poco obsesionada, lo reconozco. Necesitaba bajar de peso para encontrarme bien anímica y físicamente, y ahora que lo he conseguido me da terror volver a engordar, aunque sea medio kilo. Y más con las fechas que se avecinan... a ver cómo lo hago!

Besos y buen día a todas.

Enlace al post

Patanva, sigue cuidandote y descansa. Por muy buena que sea Clara, dos niñas tan pequeñas dan muuucho trabajo.

Los kilos? Sí, estoy un poco obsesionada, lo reconozco. Necesitaba bajar de peso para encontrarme bien anímica y físicamente, y ahora que lo he conseguido me da terror volver a engordar, aunque sea medio kilo. Y más con las fechas que se avecinan... a ver cómo lo hago!

Besos y buen día a todas.

Gracias por los ánimos :burla: Yo por suerte tengo a su padre muchas horas en casa, si estuviese en tu situación no me hubiese atrevido, y además salvo que la cosa se ponga muy mal me cogeré excedencia, así que espero que sea más o menos llevadero, aunque ya sé que será duro...
Con los kilos, fácil: esconde la báscula hasta el 7 de febrero por lo menos, y disfruta :guapa:
Enlace al post

Gracias por los ánimos :burla: Yo por suerte tengo a su padre muchas horas en casa, si estuviese en tu situación no me hubiese atrevido, y además salvo que la cosa se ponga muy mal me cogeré excedencia, así que espero que sea más o menos llevadero, aunque ya sé que será duro...
Con los kilos, fácil: esconde la báscula hasta el 7 de febrero por lo menos, y disfruta :guapa:

:-) De verdad que no lo hago por fastidiar, todo lo contrario. Yo tuve a mi marido en casa 51 días después del nacimiento de Carlos (baja por paternidad, vacaciones...), así que no me puedo quejar, pero aún así, hay mucho trabajo que hacer. Tambien es verdad que nosotros no tenemos a nadie que nos ayude con las tareas domésticas, así que nos hartamos de lavar, planchar y todo lo demás. Con todo y con eso, es una experiencia maravillosa. Con un niño hay muchos momentos inolvidables, pero con dos, cuando empieza a existir cierta comunicación y complicidad entre ellos, es fantástico. Tanto es así que me planteé en serio ir a por el tercero, pero mi marido se cierra en banda (y eso que es niñero) y mi ginecólogo me lo desaconsejó, así que hasta aquí hemos llegado.
Enlace al post

Buenos días chicas....

Aunque algunas ya lo sabéis, a Simón al final su pediatra le mandó antibiótico y otro jarabe, el Dastosin, esta noche también ha sido bastante buena, tan sólo le dió un pequeño ataque de tos sobre las 11 de la noche. A ver si por fin se recupera ya. Lo que no sé es cómo voy a conseguir que se lo tome todos los días de tratamiento, porque como no le guste la medicina le cuesta una barbaridad tomárselos y el antibiótico tiene un gusto final amargo y el jarabe de la tos tampoco está muy bueno que se diga, en fin... sólo quedan 4 días más.

Blanca ayer estuvo de excursión y la pobre lo que decía era que le daba miedo patinar sobre hielo, al parecer se cayó un par de veces y le cogió miedo, la verdad es que con 5 años los veo un poco pequeños.

Yo ayer ya recibí mi olla, al final escogí la cocimix y bueno, poco a poco iremos conociéndonos, de momento ayer para probar hice un bizcocho, me fallaron los previos, que tenía que montar las claras y creo que hace tiempo tiré las varillas de la batidora porque no lo usaba, y claro a mano imposible, bueno, igual hoy intento hacer algo salado.

¿Cómo estáis todas?, ¿y Alan?, ¿Y Carlos y Dani?, ¿Rocio?, y todos los demás?????

Besos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...