Jump to content

Mamas de enero y febrero 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

la verdad que si ..... las fiestas la van a pasar separados mi hermano , su mujer y su hijo con mi tia ( su hermana)
y yo ( y Alan)con mi otro hermano y mis padres............mi costi estara de guardia y yo entro de guardia el 25..... asiq eu chupiiiiiiiiiii valla navidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

704

• pcostea

613

• PATANVA

416

• Susana74

394

Top Foreros En Este Tema

Buenos días!
Pandi, qué mal lo de tu madre, como te ha dicho Haiku, intenta estar mucho con ella, que estas fiestas son muy jodidas si no se está bien... nuestros planes tampoco son muy buenos que digamos, mi marido trabaja el día 25 de 9 a 21:30, así que estaremos las dos solitas (bueno, las tres, jeje)... a ver qué me invento.
Las demás por donde andais? Yo llevo una mañana de locos, desde que entré por la puerta no he parado hasta hace 20 minutos... como esto continúe así no llego a final de enero :nodigona:

Ayer teníamos cita con el homeópata los tres, Rocío está perfecta y yo también, y me ha dado unas cosillas de homeopatía para empezar a tomar 15 días antes de la FPP que me ayudarán a la dilación del cuello del útero y a paliar el dolor de las contracciones, y otra cosa para ayudar a la subida de la leche. El que no está tan bien es mi marido, lleva unos meses que cuando no le duele una cosa le duele otra, pilla todos los virus que trae la peke, y aunque no se queja porque es más duro que el hormigón yo le veo mal... pues resulta que parece que tiene el hígado un poco tocado, piedras en el riñón y una posible intolerancia a la leche, así que a falta de confirmación con análisis (el viernes tiene cita con el digestivo), le ha dado un tratamiento para limpiarle un poco. Si es que es un desastre, y no entiende que con la que se nos viene encima tiene que estar al 100%, que a ver qué hacemos si se pone malo... eso por no hablar de lo mal que se encuentra, claro, que el primer perjudicado es él, pero es un cabezota...
En fin... al menos luego aprovechamos el día para comprar las cosas que me faltaban, sólo me queda preparar las bolsas por si acaso. También aprovechamos para comprar los regalos de cumple y reyes de la peke y así ya lo que me queda es para relajarme y estar tranquila.
Besotes a todas, que paseis buen día :beso:

Enlace al post

buenos dias chicas como va todo??
yo aqui en casa apunto de irme al trabajo.... hoy tenemos que hacer una paella de 200 personas....ais que pocquita gana.... pero bueno voy a dejar a Alan donde sus yayos... y el tio se ha despertado con nuestro despertador asiq ue esta insoportable............

Enlace al post

Buenos días...

Pues nosotros también tenemos lo que queda de semana movidita... Mañana tenemos el cumpleaños de mi suegra, así que iremos a comer a su casa, encima como en el cole de Blanca mañana sólo hay cole hasta la 1, el que no vendrá será Simón.. Luego el viernes tenemos la comida con los amigos, todos los años en navidad nos juntamos a comer, que ahora si no es por alguna boda todos no nos juntamos y luego bueno, sabado y domingo ya se sabe lo que hay... A ver qué dice Blanca de sus regalos, seguro que le parecen a poco y es que la pobre no entiende si lo que pide cuesta 10 o 100 € y claro no se le puede comprar todo lo que quiere, pero bueno, espero que entre unas casa y otras quede satisfecha... Simón de momento no es consciente de lo que tiene...

Ayer estuve viendo la cama que me gustaría comprarle, la verdad es que es muy buena y muy bonita (bueno, es Blanca tampoco tiene mucho...), pero jo, sólo la cama son 600 €, mañana por la tarde iremos a ver en más sitios, de momento sólo he mirado en una tienda de muebles infantiles, la cama es esta:
cama.png

Pero bueno, a ver si el jueves vemos algo más económico que me guste, porque normalmente como vea algo que me guste ya puedo ver mil camas más que no me gustarán, pero bueno....

Enlace al post

La cama es preciosa, pero es que está todo por las nubes! El dormitorio de Carlos, que habeis visto las fotos en FB, nos salió por 2.800,00 euros. Una pasada, la verdad.

Dani no ha pedido muchas cosas, pero tampoco lo tendrá todo. Estoy contenta porque son cosas pequeñas y bien de precio. A Carlos directamente le hice yo la carta... De todas formas, acabarán jugando con los juguetes del otro y discutiendo. Mira que se quieren, pero discuten muchísimo por los juguetes, especialmente Carlos.

Enlace al post

Buenos días!
Pcostea, no puedo ver la foto, pero seguro que la cama es chulísima. Yo ya he comentado alguna vez que no me gusta comprar muebles caros, en otras cosas me pasa lo que a ti, que si se me mete algo en la cabeza ya puedo ver otras 1000, que aunque sea lo más caro termino comprándolo (por ejemplo, el carro de la peke, la silla del coche, el coche...) pero en muebles me da mucha pereza, los prefiero más baratos y si me canso cambiarlos. Pero como en todo, para gustos los colores, y si a ti te ha gustado esa me da que dentro de nada nos vas a enseñar la foto en la habitación de Blanca :DSusana, cómo van los pekes? Y tú?
Pandi, manda un poquito de esa paella :babas:.
Las demás, dónde andais?
Yo sigo bien, esta mañana tenía revisión y todo está bien, la próxima cita ya es el día 11 para monitores, consulta con el anestesista y gine y electro... qué agobio :cry: !!!!
Por cierto, que hoy me toca a mí la comida con los compis del trabajo... despiporre :fiesta:
Que paséis un estupendo día :beso:

Enlace al post

Patanva, yo también pienso como tu, de hecho casi toda mi casa es Ikea por los mismos motivos, así cuando me canso de un mueble no me duele cambiarlo, pero es que esta cama es muy bonita, y eso que no tiene nada, que es una cama blanca, pero bueno, a ver si encuentro algo similar aunque sea de una calidad inferior, y lo que le decía ayer a la chica de la tienda, que yo soy de módulos, yo voy comprando las cosas conforme las necesito, en cuanto Blanca necesite un escritorio se lo compraré, de momento con la cama es suficiente.

Por cierto, pásalo genial en la comida, que ya quedan pocos despiporres...

Enlace al post

hola chicas que tal va todo... pcostea.......... es preciosa la cama de Blanca......es preciosa sencilla y luego le puedes poner cualquier mueble blanco...... es cuqui cuqui cuqui....
Patanva... la paella salio bastante bien pero el arroz estaia un poco pasado cuando llegara alli...............................lo que pesaba era un monton la paellera..... ( eso era enorme)
Haiku... como estan los cachorros.....
Lo... ya has abandonado el post jodiaaaaaaaaaaa.-....... vuelve por navidad!!!!
Faruk... idem....
Yo me voy a trabajar con un poco mucho de suerte podria mos venir mas contentos por que nos hubiera tocado la loteria........... aissssssss que pena........... volveremos diciendo que por lo menos tenemos Salud
y es verdad es el dia Nacional de la SALUD........ pero si nos toca un pellizquito... no estaria mal...... bueno ya me contareis ojala que alguna dijeraaaaaa. ME HA TOCAOOOOOOOOO!!!! Pero no se por que ....creo que no todos lo años empezamos igual con la misma ilusion y luego zassssssss en to la frente....... jijijijijiji bueno no me enrrollo mas..... a por cierto hoy tengo la comida con los del trabajo...... espero pasarlo genial aunque lejos de los jefes........ un besoteeeeeeeeeeeeee

Enlace al post

Buenos días!
Pues yo me he puesto mona para salir en la tele, porque que sepais que tengo el número que va a salir :D, así que esta tarde me veis en las noticias seguro ;)
Hoy Rocío tiene la fiesta de la guarde, va de mamá noel, la llevará su padre, yo no puedo.
Pandi, disfruta la comida, la mía de ayer me sirvió también de merienda y cena... menudo hartón de comida, y qué bueno estaba todo! Y eso que no pude catar el jamón, que tenía una pinta estupenda, ni tomarme el cava... el próximo año.
:beso: a todas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...