Jump to content

Mamas de enero y febrero 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues Carlos hoy tiene la función de Navidad en su guarde, a ver con qué nos sorprenden las profes este año, que siempre organizan unas actuaciones estupendas.
A quien no me imagino es a Carlos batiendo palmas, tocando la zambomba o bailando... puede ser mortal de necesidad verlo!
Ya os contaré...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

704

• pcostea

613

• PATANVA

416

• Susana74

394

Top Foreros En Este Tema

Hoy Alan va de pastorcillo a la guarde......... ais que ilusion !!!! espero que los yayos le hagan alguna fotillo ... por que yo intente ponerselo para hacerle unas fotos y lio el taco........ asiq ue haber si hay suerte.... yo hoy voy a currar y me voy de de vacas... solo me queda la guardia de navidad....y listo... pero bueno lo tengo ya asumio.... jijijijijij un beso chicas me voy al curro.......

Enlace al post

Buenos dias, sin tiempo para nada. Ayyyyyyy
Ayer a Hugo lo disfrazaron de árbol de Navidad, y no quería quitarse el disfraz para nada. Estaba monismo. Aquí son ellas las que les hacen los disfraces con bolsas y lo peques colaboran, en pintar los adornos y demás .
Bueno qu estoy con los preparativos para mañana y últimamente parece que vivo en hipercor, que no es que me encante pero es el que mas cerca tengo.
A ver, la de la tripilla, a ver si se pasa por fb y "nos leemos mas tranquilas"
Besotes

Enlace al post

Buenos días! Aquí la de la tripilla :meapunto: (bueno, ya más bien tripón ;)) Ya quisiera yo tener tiempo para pasarme, pero después de toda la mañana delante del ordenador a la noche no me apetece lo más mínimo encenderlo, y me niego a cambiar de móvil y poner internet, que me conozco y estaría todo el día enganchada... y no es plan.
Ya veo que hugo bien en su fiesta, y los demás? Rocío, por lo que me dijo su padre, iba tan contenta, pero al llegar y ver aquello lleno de padres se quedó un poco apartada, es que es un poco tímida y muy independiente, si ya le cuesta relacionarse con los niños a los que ve todos los días imaginaos con sus padres... pero al ratillo ya se puso a bailar y luego no quería irse a casa, se lo pasaron muy bien los dos.
Y mañana nochebuena... y pasado navidad.... os deseo de corazón que lo paséis todas estupendamente, a ver si el finde saco un ratillo y paso a saludar por el fb. FELIZ NAVIDAD!!

Enlace al post

Buenos días a todas!!!!!!!

Simón fué ayer de pastorcillo a la guarde y Papá Noel les llevó un regalillo, al parecer mi hijo no fué de los que más lloró... Y a Blanca ayer les visitaron en el cole los reyes magos, así que tuvieron un día completito.

Blanca se fué por la tarde al cine con mis padres y mi sobrina, que ya está aqui para pasar las navidades con los principes (es decir, mi hermana y mi cuñado), y nosotros aprovechamos y nos fuimos con Simón a ver camas para Blanca, y al final he ganado yo. A ver, por una diferencia de 200 € no quería luego arrepentirme y tener que comprarle en unos años otra cama porque la que tiene se ha roto, y como la cama que había visto es atemporal le puede durar muuucho tiempo, así que esta mañana irá Sergio a comprarla, ahora estamos con el tetris para ver como recolocamos los muebles que tenemos, a ver si cuando ya tenga todo os pongo unas fotillos de las habitaciones de Blanca y de Simón, que claro él hereda la cama de su hermana...

Hoy tenemos la comida con los amigos así que muy bien, sólo espero no terminar muy tarde aquí, porque normalmente fin de año suelen ser fechas de mucho trabajo...

Bueno, como dice Pat, a las que no se conecten al FB que paséis una feliz navidad... un beso muy grande a todas y a los niños.

Enlace al post

valla cabreo despues de escribeir un monton por que tenia tiempo resulta que no se a subido.. grmmmmmmm
bueno qu etal la navidad y la noche buena ... yo me fui a donde mi madre que cenamos los 4 y Alan solitos.... parece que va un poco mejor que poco a poco va subiendose.... al llevar a Alan se ha distraido muchisimo cenamos y rapidito a la cama que como Alan no estaba en su cuna no queria dormir solito asi que pronto a la camita.....y vosotras???
Haiku.... que guay hugo disfrazado de arbol.... jijijijijijij que chulo...
Pcostea... has echo muy bien en comprar la cama que te ha gustado.... los nenes son mostruitos jijijijij y es mejro asi...... siempre que se pueda.....por sierto queremos ver las fotos de la habitaciones de Blanca y de Simon
Patanva ..... como esta esa tripitilla...... jijijijijijij ya va quedando naaaaaaaaa.......... que ganas de verla la carita verdad?? es normal que Rocio al principio no se animara... pero ello sson rapido rapidos en adaptarse...........jijijijijijj
bueno yo estoy de guardia apuntito de que me hagan el relevo.... la verdad pufff llevo desde ayer navidad a las 16.00 de la tarde hasta hoy a las 8 de la mañana .... tengo ganas de llegar a casa..... mi costi tubo guardia en noche buena asiq ue en navidad ñe dije que se fuera con el nene y su familia pa Murcia...... y en casa no llega papa noel pero en Murcia si y le han traido un tren..... jijijijijijij pero no veas la musiquita tol ratooooooo ........ jijijijijijij
Yo ahora voy pa pasa y mi costi se va al curro y Alan le llevo a la guarde.....asi que me toca limpieza de casa........ y descansar......espero que despues de escribir este tocho se suba a internete. jijijiji chao

Enlace al post

Buenos días...

Bueno, estás a puntito de irte ya para casa...

Me estoy planteando qué niño sacar de casa... qué cantidad de regalos... hemos dejado en el trastero una bolsa bien grande con juguetes sin abrir, pero es que sino no cabemos, y además como en principio esta semana o la que viene nos traen ya la cama de Blanca y tenemos reestructuración de habitaciones, queremos esperar a entonces para abrir más cosas.

Los regalos estrella de Simón han sido la escoba y el recogedor y la pista de coches, bueno, realmente son las 2 cosas que le hemos abierto, jajajja y Blanca, pues todo, ayer por la mañana antes del desayuno ya me dijo que no quería ver dibujos, que quería jugar, así que se pasó la mañana en su habitación jugando.

Ahora quedan los cumpleaños, el de Blanca mañana, aunque lo celebraremos en enero los dos juntos, así que nos quedan 3 semanas para ir retirando juguetes de otros años.

Un beso fuerte a todas....

Enlace al post

Buenos días!
Pcostea, mejor que te compres una casa más grande, jeje. Yo en estas fechas me doy cuenta de la suerte de estar lejos de la familia y de que Rocio todavía no sepa qué es la navidad ni pida nada, jeje, el gordo rojo no ha pasado por casa, para el cumple sólo tendrá nuestro regalo y ya hasta reyes nada, que posiblemente vendrán mi hermana y mi cuñado y entonces ya caerán más cosillas. Con lo pequeño que es nuestro piso no quiero pensar qué pasará cuando las dos empiecen a pedir...
Pandi, supongo que a esta hora estarás ya en casita descansando, aprovecha.
Y las demás, cómo va esa resaca navideña?
Voy a ver si curro un rato, aunque tengo pocas ganas, sólo estamos tres y esto está taaaaaan aburrido que no me apetece ná de ná. Besotes.

Enlace al post

Pues sí Patanva, aprovecha ahora que no pide que Blanca no veas, pide por todos, normalmente para el cumple procuro que si le regalan que sea ropa porque de juguetes ya vamos sobrados, aunque claro a ella la ropa no le mola...

Bueno, a ver si se te pasa rápido, ¿esta semana tienes algún día libre?, ¿el viernes haréis algo especial?.

Blanca y yo esta tarde nos vamos a ver un musical de canciones de disney, a ver qué tal está y mañana para su cumple, la verdad es que me da pena no hacer nada, pero claro, ya tiene otros 2 cumpleaños, el que ya hicimos con sus amigos del cole y luego el que haremos en enero con los amigos y las abuelos, encima yo trabajo y a medio día me iré al gimnasio, así que hasta la tarde no la veré.

Enlace al post

Pues no sólo no tengo ningún día libre sino que trabajo el sábado, estamos de guardia del 29 al 31, así que para el viernes poca cosa, haré un bizcocho para que Rocío se lleve al cole y lo celebre allí con sus compis (les hacen una mini-fiesta, les ponen una corona y esas cosas ;)) y luego si nos apetece a lo mejor salimos a cenar los tres, que este año estamos totalmente solos... así que dejaremos la celebración grande para Reyes, que estarán posiblemente mi hermana, mi cuñado, mi sobrino y unos amigos que tienen un nene de su edad.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...