Jump to content

Mamas de enero y febrero 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno niñas, pues aquí sigo... ayer tuve monitores y gine, y la cosa está muy verde todavía, la señorita se ve que está agusto y no tiene intención de salir. El viernes tengo que volver, y como me dijo que si la cosa no avanzaba tendríamos que plantearnos la inducción he decido volver al trabajo, a ver si con el movimiento se anima, porque ahora sí que tengo ya ganas de que salga... en fin... que toca seguir esperando :duda:
Qué tal vosotras?
:beso: a todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

704

• pcostea

613

• PATANVA

416

• Susana74

394

Top Foreros En Este Tema

Pues sí, Pcostea, es que tanto descanso sólo ha conseguido que la cosa se retrase, y además ya me estaba entrando el agobio de estar en casa contando las horas... no tengo nada que hacer, tengo todo preparado, a mi madre en casa diciéndome que si hace esto, o lo otro... y a mi marido preguntándome cada 10 minutos si estoy bien o tengo contracciones.... vamos, que aqui al menos me olvido de todos unas horas :lol::lol:

Enlace al post

Buenos días. Patanva... :-D Paciencia y calma. Cierto es que las inducciones no son buenas (yo tuve una en mi primer embarazo), pero a mucha gente le funcionan bien. No te agobies por eso.

Nosotros bien. Carlos con alguna flemilla en la garganta que de momento, no da problemas. Está súper guapo y simpático, cada día más parlanchín. Firmaba ahora mismo porque no creciese más y seguir teniendo un bebé en casa... es que dentro de un año ya no será lo mismo, y me da una pena tremenda!

Enlace al post

Patanva, yo he tenido 2 inducciones, y no puedo decir nada malo de ellas. Mis 2 partos han sido inducidos y bueno, aunque la inducción ha sido lenta, porque fueron pasito a pasito, primero el gel de propess, en el caso de Blanca después de todo el día con el gel, por la mañana y por la tarde estaba con la misma dilatación y con 0 contracciones, mientras cenaba en la habitación empecé con contracciones, al poquito rompí aguas y de ahí al paritorio, no les dió tiempo a ponerme la epidural. Y con Simón, un poco más lento, estuve 2 días con el gel, apenas me hizo cosquillitas, ni una contracción, y lo mismo, ya en la habitación por la noche mientras cenaba en la habitación empecé con contracciones y a romper la bolsa, en esta ocasión como no tenía mucho líquido la rotura fué poquito a poco, me llevaron al paritorio y en menos de 1 hora ya había nacido Simón, otra vez no les dió tiempo a ponerme la epidural, así que me he quedado con las ganas de saber lo que es un parto espontáneo y un parto con epidural, pero vamos, sobre las inducciones no tengo ni una mala experiencia. Espero que la tuya, en caso de que llegue a ser inducciones sea por lo menos como la mía, sino mejor.
Un beso gordo y a seguir distrayéndote....

Enlace al post

asi em gusta Patri que des señales que hoy no habia pasado por el foro solo por el Fb y me tenias que darme novedades........Susana..... aisss opino lo que tu que penita que ya no sean bebes.... yo desde hace unos dias estoy dandole vueltas ( en verdad desde que duerme en su cama como los hombretones) ... pensando que ya no tengo un bebe........... aisssssss pero me da tanta pefreza..... volver a empezar. mil lios... se me pasan por la cabeza............. puffffffffff.... quiero otro hijo y no se cuandooooooo........son miedos dudas.... puffff nose supongo que ya me entendeisss.......... un beso y buenas noches....

Enlace al post

Buenos días! Pues aquí seguimos, sin novedades...
Susana, eso pienso yo cada día cuando miro a Rocío, que se hace mayor, y es una pena, está en la mejor época (a mi entender) y en nada se pasará, ojalá durase más... habrá que disfrutarlos todo lo que podamos ;)Pcostea, pues si al final tienen que inducirme espero que me vaya igual de bien que a ti, lo que pasa es que de pensarlo... buff!! Yo prefiero que las cosas sigan su curso, no me gusta forzarlas, a ver si hay suerte y la lagartija se decide a salir sola :porfavor:Pandi, si os apetece no le deis más vueltas, yo siempre digo que si me hubiese parado a pensar en todos los incovenientes no hubiese tenido ni siquiera una :dientes:
Que paséis buen día :beso:

Enlace al post

Patanva, a ver si doña Clara se decide de una vez.
Uffff, como entiendo eso de que prefieras estar trabajando a estar en casa. Yo es que fui muy cabezona y no quise a nadie en casa ni con el primero ni con el segundo, claro que mi mami vive aquí pero creo que hubiera hecho lo mismo si viviera fuera. Me agobia muchísimo la gente que intenta ayudar, soy rara, lo sé.
la mejor época es cada una de ellas, recuerdo con Álvaro que la que yo disfrute muchísimo eran los 3/4 años pero de verdad, no os apenéis que todas son "el mejor momento" aunque a veces querrías salir corriendo (eso también en todas las épocas) así que no os apenéis porque lo mejor está por llegar.
Besotes y mantennos informadas. Muack

Enlace al post

Hola Haiku! La verdad es que mi madre es una santa, y como me conoce muy bien no me da mucho la lata, pero claro, se aburre todo el día sin hacer nada, como me encuentro bien prefiero hacer las cosas yo, y a ella lo de estar mirando tampoco le va mucho, así que mira, yo me vengo a trabajar y ella se encarga de ir al mercado (que le encanta) y hacer la comida (y por supuesto, estar con la peke, que se llevan estupendamente).
Yo con Rocío quise que viniese los primeros días, porque no sabía a qué me enfrentaba, y como no tenemos a nadie cerca que nos pueda echar una mano preferí que estuviese ella en casa, y esta vez el problema es que no tenemos con quién dejar a Rocío, tendría que quedarse mi marido en casa y yo sola en el hospital... y no es plan. Además de que si surge alguna complicación estoy más tranquila con ella aquí. Si mi familia viviese aquí ni de coña querría a nadie en casa, pero es lo que hay ;)
Qué tal Alvaro y Hugo? Y tu pilates?

Enlace al post

Hola chicas que tal........ patava tu tranquila!!!!!! que Doña Clara saldra cuando ella quiera... o en su defecto cuando el medico diga asi que......tranqui... tranqui tranqui.......
Patanva ....si es verdad que si quiero otro bebe cualquier momento es bueno......... pero.... me dijo el gine que cuando quisiera me dejara la pildora y espera si en 5 meses no me quedaba pos me tocaba omifin y control ecografico...... como ya sabeis Alan fue con una aspirina diaria por que los dos abortos que tube en anticoagulante lupido mal...... y claro la verdad que me quedaria mas tranquila que me lo controlaran desde primera hora y asi me tomaria desde primera hora la aspirina como con Alan.....de la otra manera tengo los ovarios poliquisticos y no es tan facil que me quede..... es decir que esos 5 meses.... pufffff bueno chicas.............. un beso a todas................muakaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...