Jump to content

Mamas de enero y febrero 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

704

• pcostea

613

• PATANVA

416

• Susana74

394

Top Foreros En Este Tema

Pero bueno........ que tal estais?? donde os habeis metioooooo............. jodias que se nos pierde el post............
pos Alan esta malito..... 38 de fiebre .... otra vez con la garganta...... fiebre ... tos ... mocos..... pobrin mio...........
bueno chicas hoy a llegado el dia....... mi costi ya ha quitado la cuna............ ya esta en la garaje...............aissss que penita... jijijijij pero a la vez que habitacion tenia tan grande............. jijijijijijijahora me veo la habitacio rara.........
Patricia que tal todo. que tal los primeros dias con Clara...........
Pcostea... que tal has pasado el dia....???? tenias unos planes wapòs en el FB....
Susana que tal los hombretones????
haiku.......como vas tu??
buenbo reinas un beso muy gordo........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días a todas. Pandi, cómo sigue Alan? Vaya invierno que está pasando, el pobre... Cuidalo mucho, pero piensa que es normal, es su primer año en la guarde y normalmente, no salen de una, para meterse en otra. Ánimo, que aunque parezca mentira, todo pasa.

Un beso grande a Patanva y a Clara.

Y las demás, cómo estais? Qué tal habeis pasado el finde? Nosotros muy tranquilos. El sábado pasamos el día en el pueblo de mi marido, con mis suegros, y el domingo enterito en casa, adelantando comidas y cenas para la semana y preparando ropa y limpieza. A ver si así puedo pasar la semana más tranquila.

Besos a todas.

Enlace al post

Buenos días...

¿Cómo estáis todas?, ¿y los peques?...

Pandi, ¿cómo sigue Alan?.. Lo de la habitación, pues si, parece más grande, yo en el momento en que quité la cuna aproveché para hacer cambios en la distribución de la habitación y me compré 2 cómodas que puse en el hueco de la minicuna, total, ya no volveré a poner nada allí...

Patanva, ¿cómo estáis?, ¿ya instaladas?, ¿qué tal Clara?, ¿Y Rocio cómo lo lleva?, bueno, seguro que todo genial.

Pues nosotros ayer con el frío que hacía y las ganas que hacía de quedarse en casa al final por la tarde salimos a ver a unos amigos que hace un par de semanas que tuvieron a la niña, que gusto, no se le oía.. pero bueno, no me da envidia...

Simón empezó ayer con legañitas y hoy se ha despertado con legañas en los ojos, le he lavado con las toallitas de suprannette, a ver si no acaba en conjuntivitis, la última vez que estuvo así, que fué de bebé no era conjuntivitis, sino, me tocará llevarle esta tarde de urgencias al pediatra. Ya veremos como pasa el día.

Bueno, que paséis un buen día. Besos.

Enlace al post

Hola guapas
acabo de llegar del pediatra............ aissss ahora Alan tiene bronquitis..... pobrin mio no suelta una y coje otro....el jueves con placas en la garganta de pus.... y ahora bronquitis.... ahora me han mandado urbason y antibiotico inyectable... no veas como llora y como pone el musculo tenso pues no veas ahora ya le esta saliendo el morao.............. puffffffffffff.......
a ver si se me pone bueno ya que no a pisado la guarde desde el jueves pasado y no veas............ estoy desesperada............bueno entre todo esto no come por que se conoce que le duele la garagnta. lleva asi desde el jueves............solo quiere bibis....
asi que vamos a ver esta noche. si quiere comer...........

Enlace al post

Pandi, no quiero asustarte, pero cuando ya le dan Urbasón, es que bien no está. Mis niños han llegado a estar hasta 3 semanas sin ir a la guardería por una bronquitis, así que ten paciencia y no tengas prisa por volver a llevarle. Un niño que ha pasado de tener placas en la garganta a una bronquitis en sólo unos días necesita descansar, recuperarse y comer con normalidad antes de volver a sus rutinas diarias. Te lo digo por propia experiencia, que mis niños han pasado por todo eso, incluído por el Urbasón (se lo dieron a Carlos cuando estuvo ingresado la primavera pasada). Un beso y ánimo.

Enlace al post

gracais chicas.. parece que va mejor la verdad esta animado ....pero no come... el solo quiere bibis.... aissss me lleva loca.........espero que esto acabe.... por que la que lia con los pinchazos no veas.....bueno me voy a mimir que estoy cansadita.............

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...