Jump to content

Mamas de enero y febrero 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues Blanca genial, claro ya es mayor y va a primaria, además tenemos la suerte de que la profe es amiga de mis suegros, así que sabemos que va a estar muy bien.

Y Simón parece que ya se ha adaptado, los primeros días le costó un poco, pero sólo era en el momento de entrar al cole, porque en cuanto cerraba la puerta la profe se le pasaba y salía muy, muy contento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

704

• pcostea

613

• PATANVA

416

• Susana74

394

Top Foreros En Este Tema

la verdad que da mucho gustito cuanndo se queda en la guarde con una sonrria y me da un beso y zasss se coje de la mano de la profe y se va................ la verdad que yo no lo he vivido ni este año ni el pasado lloro se te tie que quedar un mal cuerpo.. aissssssss

Enlace al post

hola chicas vaya noche he pasado leche,....... mi Alan no tenia sueño estaba euforico... y eso que no comio nada dulce ni nada en toda la tarde estaba yo agobiada. lo lleve al al cama a las 21.30 como siempre y el normalmente antes de la 10 esta sobao........ pero ayer..... puffffffffffff las 22.00 las 23.00 las 00.00.... era la una de la mañana y paso el camion de la basura y todavia no estaba profundamente dormido yo a las 23.00 desesperada me lo lleve a mi cama por que yo estaba angustiada y vomitando y al final cedi y me lo lleve a mi cama por que ya estaba muerta.......... y al final se durmio pero la que ha terminado durmiendo como el culo..................soy YOOOOOOoooo.....jijijij

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...