Jump to content

Mamas de enero y febrero 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo no tengo ninguna esperanza, ya me pasé 7 meses esperando con la mayor pensando que cualquier cosa eran los dientes y hasta los 11 meses no le salieron, así que con Simon aunque babee, muerda todo con desesperación y demás, yo no le veo nada en las encías, así que....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

704

• pcostea

613

• PATANVA

416

• Susana74

394

Top Foreros En Este Tema

la verdad que ............mi niño...le tiene que doler la boquita a rabiar...............pero dentro de poco como decis.....bocatas de jamon..........jejejejejeje................yo estoy tan contenta.pufff mea faltado decrlo en el periodico.....................un beso

Enlace al post

Hola guapas , a Antonio le pusieron ayer la vacuna de los 6 meses, lloró un pelín pero ni reacción ni nada, así que bien. Además empecé a darle fruta de nuevo a ver y se comió bastante espero empezar con la verdura la semana que viene e ir alternando un dia fruta y al otro verdura, a ver si para finales de mes empiezo a darle algo de pollo, ¿cómo lleváis vosotros las comidas?

Enlace al post

Hola Sunflower,

Yo empecé a darle fruta a Carlos una semana antes de cumplir los 5 meses, pero de forma relajada, si un día estaba fuera de casa o se ma hacía tarde, pues le daba un bibe de merienda y andando. De forma diaria, ya seria, le estoy dando desde hace unos 10 días. Se toma un puré de unos 180 gr. y después le complemento con bibe, que se toma entre 50-90, dependiendo de los días. En general se lo toma bien, aunque aún no ha aprendido a abrir bien la boca, por lo que a veces tengo que hacer un poco de palanca con la cuchara, pero ascos no le hace, la verdad.

Este fin de semana empezaré con la verdura, y al cabo de una semana, le introduciré el pollo.

Enlace al post

Yo empecé con la fruta a los 4 meses y medio pero no le gustaba demasiado y eso que con la cuchara come genial, pero como era muy pequeño y se quedaba bien con la teta y el bibe lo dejé un tiempo. Ahora si le doy todos los dias o fruta o zumo porque aquí hace un calor horroroso y así está más hidratado.

Enlace al post

Yo ya llevo desde poco despues de los 4 meses con la fruta y bien, desde que le estoy dando la verdura (los 5 meses y medio) parece que la fruta ya no le hace tanta gracia. Y llevo ya una semana y media con el pollo, bueno, le estoy dando pollo y pavo. Como me dijeron que no le diese mucha patata (por eso del peso), pues pensé que el pavo tenia menos grasa que el pollo, ademas no se donde leí que se le podía dar tambien con 6 meses, así que las comidas le alternaré pollo, pavo y verdura sola y luego ya con 7 meses la ternera. En fin, problemas con el con la comida de momento no tengo,menos mal porque lo que he pasado y estoy pasando con la mayor no se lo deseo a nadie.
Bueno, besitos a todas y buenas noches.

Enlace al post

Pcostea.ya veras como con Simon no pasas como con Blanca.la verdad que por lo que cuentas lo tubisteis que pasar mal.........
yo quiero cruzar lo dedos para haber si alan le gusta la verdura.ya que la fruta ni fu ni fa..............................
pos nada mis niñas un beso y buenas noches.................

Enlace al post

hola guapas............como vais en el finde......................yo genial hemos pasado un dia a remojo en la piscina...........................en la de casa de la abuela....claro........por que en mi casa como no sea en la bañara o barreño..........no veas,.................un beso

Enlace al post

Hola chicas, que ye he vuelto de las vacaciones, una pena la verdad, no me importaría haberme quedado un mesecito mas peeeeeero....
que tal los peques, las papillas, las frutas y verduras?. Hugo ya come fruta hace casi un mes y le encanta, se mete 4 piezas de fruta el tio, la verdura lleva 3 días y por el momento no le entusiasma, le estoy dando de momento patata, zanahoria y calabacin la semana que viene le meteré judías verdes y pollo, y alguna verdurita mas como acelga o puerro, no sé, ya veremos si mejora la cosa. Ahora si que va comiendo, desde que empezó con los cereales debora, yo creo que lo que le pasaba es que la leche sola no le gustaba nada de nada.
Nos hemos dejado en Cadiz, los gases, menos mal. Y las tomas tempraneras. Ahora se toma sus cereales a las 9 y hasta las nueve de la mañana siguiente no vuelve a pedir, bueno lo que si pide alguna vez es el chupete pero nada mas.
Bueno que ya estoy por aqui, me tengo que poner al día porque hay muchos post y mensajes nuevos que no he leido.
Besotes.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...