Jump to content

Mamas de enero y febrero 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

704

• pcostea

613

• PATANVA

416

• Susana74

394

Top Foreros En Este Tema

hola chicas ya etsoy aqui con Alan dormidito en su cuna. el dia la verdad que ha estado muy bien ...............me lo he pasado genial ............... por un momento he desconectado pero por 3 horitas.. y me ha venido muy bien.................. la verdad que es lo que hace falta de vez encuando............... como era la una chica de 21........... pues mas mimada no he podido estar................ la reina de saba.............. jijijijijijiasi...... que muy bien.................
pos nada mis niñas eso si estoy muerta mata..... necesito cerrar los ojos............ asi que hasta mañana................
lo unico malo de todo esto es que .... tanta dieta y ahora en unos dias................ no quiero joderla............... me mata mi dietista................

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches guapas!!
Pues yo ni compras, ni menús ni ná de ná... toca nochebuena y navidad con los suegros, luego unos días con mis padres, nochevieja solos y yo trabajando 31 y 1... Todavía no sabemos ni qué vamos a comprarle a la peke, porque con tanta fiesta, cumple... esperaré a ver qué cae en cada casa y luego tengo tiempo. La verdad es que este año lo que más me apetece son los reyes, vienen unos amigos míos unos días a casa (mi mejor amiga, que vive en orense), con su nena de cinco años, porque quieren llevarla a la cabalgata, así que aunque rocío todavía es muy pequeña seguro que con la nena de mis amigos lo vivimos con mucha más ilusión.
pcostea, yo EXIGI el lavavajillas cuando reformamos la cocina hace dos años, menudo cambio!!! Y eso que pocas veces tengo invitados, pero aunque sea solo para nosotros viene estupendo.
Pandi, me alegro de que lo hayas pasado bien, y lo de la alergia tómatelo con calma, lo peor son las alimentarias, las otras son más que nada incómodas, así que espero que tengas más suerte con las pruebas que te faltan.
susana... abusona!!!! :burla:Lo, que te mejores, y al menos aprovecha los días en el apartamento para descansar. Y gracias por el desayuno (para mí cena, jeje)!!

Enlace al post

Buenos días a todas... estoy a puntito a puntito de empezar las vacaciones... Yuju!!!!

Patanva, lo mio con el lavavajillas fué elección, sólo teníamos un hueco libre en la cocina y la decisión fué entre lavavajillas y secadora, y elegí la secadora, asi que me toca aguantar, de todas formas, siempre que tenemos cena o comida en casa mi costi lo friega todo, así que es un mal menor, y nosotros pues lo que manchamos lo lavamos y prou...

Pandi, me alegro que lo pasaras bien, de vez en cuando está bien desconectar. Por lo de la dieta, pues el día que tienes comilona no cenes y punto...

Besos a todas..

Enlace al post

Buenos días a todas!!!

Abusona yo?... :-D

Pues yo trabajo mañana, así que tampoco me queda mucho para las vacaciones. Será sólo una semanita, pero me vendrá genial.

Yo no preparo menús, porque nochebuena la paso con mis padres y navidad con mis suegros. Y tampoco pongo la casa... así que genial. Mientras ellos puedan y estén bien de salud, así será. En cuanto padres y suegros se hagan mayores, pues será en mi casa. Mi marido es hijo único, y mi hermana de momento no tiene ni novio, así que no somos muchos. Y aunque lo fuésemos. Sólo son unos días al año de celebración.

Yo sí tengo lavavajillas, de los pequeños, pero me resulta muy cómodo. No lo pongo todos los días, sólo cuando hay algo extra que fregar o cuando tenemos alguna reunión en casa. De todas formas, en casa de mi madre me tocará fregar. Pone la vajilla antigüa y no es plan lavarla con la máquina, así que toca lavar a mano, pero no me disgusta, la verdad.

Hoy tengo lío en la oficina, y no sé si podré volver a escribir algo, así que aprovecho para desearos una Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo. Que venga cargado de salud, y que la crisis nos afecte lo menos posible. Os quiero a todas. Un beso.

Enlace al post

Buenos días!! Pues aquí otra que está contando las horas para las vacaciones, aunque la verdad con la de kilómetros que me quedan por delante en esta semana no sé si prefiero venir a trabajar :nodigona:. Yo me llevaré el portátil, y como tengo una conexión móvil si tengo tiempo entraré de vez en cuando.
Por si acaso no nos vemos, felices fiestas a todas, y que empecéis el 2011 con toda la energía positiva. Besitos guapas!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...