Jump to content

Mamas de enero y febrero 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

704

• pcostea

613

• PATANVA

416

• Susana74

394

Top Foreros En Este Tema

que bien. ya lo planearemos....................haber si alguien mas puede quedar. que estaria chulisimo... que hemos vivido muchos momentos juntas.........................aisssssssss y nuestros cachorros han empezado a cumplir años.................... que bien........ el otro dia mi costi me diche.... que vais a mantener el foro hasta que se casen los niños............. jijijijijijijijijijiijijijiji que bien. y le digo claro que si.................

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas, ¿que tal todo? ¿como se portaron los Reyes? A mi me trajeron un bolso de Tous precioso, aunque le tengo un poco de manía a esta marca, pero la verdad es que me gusto mucho, un perfume de issey Miyake, y una picador a fresh express, no estuvo mal la cosa. A los peques una locura de cosas, pero claro que la mayoría se las pedí yo. Con Álvaro creo que me he pasado pero es que creo que este será el ultimo año en el que el día de Reyes sea tan mágico para el y me da mucha penita. Aunque bueno quizás me quede otro, eso espero, pero ya tiene 9 años y digo yo que no le quedará mucho para enterarse.
El cumple de Hugo lo celebré el día de Reyes con la familia, aunque solo con la mía porque mi suegra y cuñada vinieron solo un momento, bueno que ya os contare porque he pasado dos Dias cabreadisima y hoy que es el día del cumple de verdad no quiero enfadarme. Estoy esperando a unos amigos con los que si me apetece celebrar su primer cumple, estoy saturadisima de familia os lo aseguro. Como hoy lo celebro con amigos estáis invitadas todas las que queráis a un trocito de roscón y un café.

Besotes chicas

Enlace al post

buenos dias chicas. como van esos peque.........??' que tal el mega -cumple....... pcostea.........
haiku yo querai un trocito de roscon................................................ ohhhhhhhhh he llegado tarde..........
bueno subo el post que estaba muy bajo..... muak

Enlace al post

Buenos días mis niñas....

Bueno, por fin puedo ar ya por zanjadas las navidades,cumples y demás... upff qué ganas tenía.

El cumple salió muy bien. Hizo un día estupendo y por primera vez en estos 4 años prácticamente se acabó toda la comida... Jo, es que siempre me volvía a casa con la coca entera... Los niños disfrutaron mucho, bueno, simon no se enteró mucho... y ya definitivamente no cabemos en casa con tanto juguete... esto es horrible, y eso que me regalaron bastante ropa.

Bueno, ya iréis contando vosotras vuestros cumples...

Besos....

Enlace al post

Me alegro mucho pcostea............ puf lo de los juguetes madre mia ...............................si ya es mucho con uno los dos valla tela.................. Y encima de niño y de niña. vamos una locura.............. yo con reyes nos se donde meter tanto juguete asi que ahora cuando llege su cumple ya veras................ jijijijijijijijijij
pos nada mi costi se va a ver el futbol y como a cambiado el tiempo y hace fresquete Alan y yo nos quedamos en casa...............................una tarde prometedora................

Enlace al post

Alan ayer dio sus primeros pasos........... y a que no sabeis como???detras de una pizza que habia hecho su tita a su primo y no queria perdersela................ aisssssssssssssss...............que risa nos estubimos pasando la pizza unos a otros para que no parara................................y como le deciamos BIENNNNNNN!!! el daba una palmas que se moria de la risa................................. aiss que me lo como yo..... bueno cielos os dejo......... chaito

Enlace al post

Hola a todas,

Qué tal el finde?

Pandi, bien por Alan! Carlos ya va como una moto, a veces ya demasiado... Así está, con tres negrones en la frente!
Pcostea, qué bien que ya se ha terminado todo! Nosotros lo celebraremos este finde. Me hubiera gustado hacerlo el siguiente, pero mi marido no está, así que lo adelantamos y punto. Yo suelo trabajarme bien los cumpleaños, pongo una merienda muy variada. El problema es que con dos niños hay menos tiempo, a ver qué se me ocurre... Lo que sí voy a hacer es avisar a los invitados que nada de regalos. Con la navidad tan cerca, y siendo Carlos aún tan pequeño, no quiero ni oir hablar de más juguetes. Tiene más que suficiente.
Haiku, ay, la familia... En todas partes cuecen habas, créeme.

Qué tal las demás? Faruk, Lo...

Hace tiempo que no sabemos nada de Yaxawa y de Sunflower...

Enlace al post

Hola mamis!
Os tengo abandonaditas, jeje, pero es que llevo unos días más liada que la pata de un romano, en el trabajo todavía hay gente de vacaciones, así que al ser menos tocamos a más, y en casa con las visitas... os podéis imaginar.
Eso sí, lo hemos pasado genial estos días, sobre todo rocío con la nena de mis amigos, no me extraña que los peques con hermanos mayores se espabilen antes, porque hay que ver cómo ha disfrutado (al margen de los ataques de celos de ambas, claro). Los reyes se han portado bastante bien, a rocío le han dejado una casita de imaginarium chulísima, que le encanta, y unos cubos de cartón para hacer una pirámide que de momento he guardado porque como se lo come todo en dos días estarían hechos papilla. En casa de los abuelos no sabemos, todavía no hemos ido. Y a mí me han traído unos pendientes de swarosky, que me encanta todo lo de la marca, este año POR FIN han acertado :plas::plas:
Muchas felicidades a Hugo, no sé si ha cumplido alguno más, creo que no, y espero que los malitos se hayan recuperado, rocio después de dos días de antibiótico estaba como nueva, esta semana vuelve a la guarde después de dos de vacaciones, y ya es capaz de sostenerse un poquito en pie sin agarrarse, en nada sale corriendo :-).
Felicidades también a Alan por esos pasitos.
Haiku, paciencia con la familia...:porfavor:Pcostea, menos mal que has acabado, y todo bien.
Susana, a ver si a ti te sale también bien.
Besitos a todas, las presentes y las ausentes :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...