Jump to content

Mamas de enero y febrero 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas buenos dias.................. que tal va todos?? y la enfermermeria... como va ???
yo estoy bien haciendo tiempo para despertar a Alan antes de irme a trabajar............. aisssssssss que penita......... hay dias que esta despierto pero otro........ se me arte el alma.......... y apartir de que cumpla el año tengo que entrar media hora antes asi que mas madrugon............. ahora le despierto a las 8............ joder....... me mira con una carita.............. pero el jodio di le tamara con una manta y le llevara en el coche dormido.......... luego su abuela le vestiria y le daria de desayunar. pero no el tio dice que miau. si se despierta se despierta y no hay marcha atras................... aisssssssss..........
bueno un beso cielo me voy mano a la obra.....................

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

704

• pcostea

613

• PATANVA

416

• Susana74

394

Top Foreros En Este Tema

Buenos días a todas,

Pandi, qué ilusión, Alan ya dando sus primeros pasitos... ahora prepárate para correr detrás de él, jajajja. Yo a Simón me lo llevo todos los días a las 7 de la mañana, y por supuesto el tio más despierto que nada. Claro que antes de salir de casa le cambio el pañal, lo que no hago es ponerle la ropa, eso que lo hagan o mis padres o mis suegros.

Susana, ya nos contarás qué tal el cumple y el menú que has puesto. Nosotros la verdad es que no nos comemos mucho la cabeza, entre otras cosas por falta de tiempo. Compramos unas cocas, una de pizza y la otra de embutido (salchicha, morcilla,...), luego hicimos unos sandwiches, y como era de mañana compramos ensaladilla rusa, unas tortillas, y puse embutido, pan y tomate para que la gente se hiciera panecillos de pan con tomate y lo que quisieran. Y por supuesto las patatitas, panchitos y demás.. Afortunadamente no sobró mucho, porque yo esta semana que he retomado el régimen en serio y tengo a mi costi comiendo las sobras.. jajaja

Patanva, me alegro que lo pasaras bien con los amigos. Pues si, los niños con hermanos mayores se revolucionan antes. Simón no hace más que ir a la habitación de su hermana, y cuando va gateando va riéndose.. en fin... el problema es que la habitación de su hermana ya tiene cosas demasiado pequeñitas como para que entre el solo.

Haiku... ay la familia!!!!...

Pues nada, hoy hemos vuelto a pasar una mala noche, se ha despertado varias veces, al final a las 3 y algo, ya desesperada le he puesto en el carro y ahí se ha quedado durmiendo. De vez en cuando se despertaba, se incorporaba y yo le ponía el chupete y a moverle un poco. La verdad es que hoy estoy molida. En fin...

Bueno, muchos besos a todas.

Enlace al post

Buenos días chicas, ¿como va todo?
Hugo no sé cuando empezará con sus primeros pasos pero de momento pasa de gatear, solo quiere ponerse de pie y no hay manera. Se pasa el día chillando en cuanto te alejas medio metro de él. Ufffffff! Me tiene la cabeza loca.
Cuando tenga un ratito os cuento lo que pasóel día de Reyes y posteriores con mi cuñadisima y suegra. Es que siempre entro a 100 por hora.
si queréis añadir a Hugo a es lista de cumples es el 8/1
Besotes a todas que no tengo mucho tiempo

Enlace al post

Buenos días,

El cumple de Carlos es el 20/01 :-)

Pues yo tambien estoy molida, como siempre que mi marido se va a trabajar y me quedo sola. Dani no da trabajo, la verdad. Come bien, duerme mejor... Pero el pequeño es otra historia. Pierdo la cuenta de las veces que me levanto, esta noche, por lo menos cuatro veces. Pero lo que peor llevo son las mañanas. Yo los levanto a las 07:30, les aseo y les visto, les doy el desayuno, y corriendo para dejar a Carlos en la guardería antes de que Dani entre al cole. Hoy ha sido bastante estresante, porque Carlos está un poco acatarrado y tiene flemas, por lo que hay que ir con pies de plomo para que no le den arcadas y vomite todo lo que acaba de comer, así que fue lenta la cosa. Y cuando ya estaba para salir, noto que se ha hecho caca y vuelta a empezar... ufff! Cuando llego a trabajar ya estoy cansada...

Ya os contaré qué tal el cumple. Finalmente, será el domingo. Sus abuelos, su bisabuela, su tía y su padrino estarán, falta saber si tambien vendrá mi tía (es como una hermana, sólo me lleva 10 años) y los padrinos de Dani, pero bueno...

Besos a todas.

Enlace al post

Upfff, Susana, cada vez que leo lo de que te toca a ti llevarlo todo sola, me da algo... yo, aunque no es toda la que quisiera tengo ayuda y me resulta agotador, lo tuyo ya no debe de tener nombre. Solo queda decir que mucho ánimo y piensa que en nada se irán de casa, jajajjaja

Cumples:

Rocio: 30/12
Simon: 03/01
Hugo: 08/01
Carlos: 20/01

Enlace al post

Upfff, Susana, cada vez que leo lo de que te toca a ti llevarlo todo sola, me da algo... yo, aunque no es toda la que quisiera tengo ayuda y me resulta agotador, lo tuyo ya no debe de tener nombre. Solo queda decir que mucho ánimo y piensa que en nada se irán de casa, jajajjaja

Cumples:

Simon: 03/01
Hugo: 08/01
Carlos: 20/01

Muchas gracias por los ánimos, lo cierto es que los necesito. Un beso, guapa.
Enlace al post

Buenos días guapísimas!!!
Entro un ratín para airearme un poco, que la jefa me tiene frita... se define a si misma como una "máquina muy eficiente" y en realidad no sabe hacer la o con un canuto... desde luego, si a mí me hiciesen el trabajo los demás también sería una máquina súper eficiente :frito:Susana, a mí también me agobia sólo leerte, yo sólo tengo que llevar a rocío a la guarde tres o cuatro veces al mes, el resto la lleva su padre, y esos días encima tengo que coger el metro, que tardo 20 minutos más que con el coche para llegar al trabajo, y ya llego como una moto y agotada... me imagino cómo debes estar tú, sola con los dos y sin dormir... ahí va mi ánimo también por si te sirve y un beso enorme :beso:Pandi, sí que da penita despertarles, rocío se está volviendo súper perezosa, ahora que estamos dándole antibiótico a las 8 cuando la despertamos entierra la cabeza y pone el culillo en pompa, no quiere, pobrecita, jeje. La verdad es que les entiendo... con lo agustito que se está en la cama en invierno!!!
Haiku, frena!!!!! Y a ver si se pasa pronto la fase de la angustia por la separación, que me parece que estamos todas igual.
Pcostea, ánimo que ya queda menos para el viernes!!!
Lo, cómo va esa barriguilla? Y los preparativos para el viaje? Te esperamos impacientes, jeje. Por cierto, hace mucho que no desayunamos en condiciones, es que nos has puesto a dieta después de las fiestas???? :burla:
Un besote a todas.
Ah! El cumple de rocio, el 30/12.

Enlace al post

Buenos días guapísimas!!!
Entro un ratín para airearme un poco, que la jefa me tiene frita... se define a si misma como una "máquina muy eficiente" y en realidad no sabe hacer la o con un canuto... desde luego, si a mí me hiciesen el trabajo los demás también sería una máquina súper eficiente :frito:Susana, a mí también me agobia sólo leerte, yo sólo tengo que llevar a rocío a la guarde tres o cuatro veces al mes, el resto la lleva su padre, y esos días encima tengo que coger el metro, que tardo 20 minutos más que con el coche para llegar al trabajo, y ya llego como una moto y agotada... me imagino cómo debes estar tú, sola con los dos y sin dormir... ahí va mi ánimo también por si te sirve y un beso enorme :beso:Pandi, sí que da penita despertarles, rocío se está volviendo súper perezosa, ahora que estamos dándole antibiótico a las 8 cuando la despertamos entierra la cabeza y pone el culillo en pompa, no quiere, pobrecita, jeje. La verdad es que les entiendo... con lo agustito que se está en la cama en invierno!!!
Haiku, frena!!!!! Y a ver si se pasa pronto la fase de la angustia por la separación, que me parece que estamos todas igual.
Pcostea, ánimo que ya queda menos para el viernes!!!
Lo, cómo va esa barriguilla? Y los preparativos para el viaje? Te esperamos impacientes, jeje. Por cierto, hace mucho que no desayunamos en condiciones, es que nos has puesto a dieta después de las fiestas???? :burla:
Un besote a todas.
Ah! El cumple de rocio, el 30/12.

Anda que no me he reído nada con lo de la máquina muy eficiente... jajajaja! Si es que a algunos jefes hay que darles de comer aparte. Yo tengo muchísima suerte con el mío, me deja a mi aire, no pasa nada si llego tarde o si me cojo el día porque algún niño se ha puesto malito... jamás le he visto conmigo una mala cara. Es muy comprensivo, a veces hasta me da apuro.

Lo "bueno" de que mi marido viaje es que, cuando está en casa, está toodo el día, y él es muy hacendoso, así que cuando llego a casa, tengo todo hecho: plancha, polvo, aspirador, limpia los cristales y la extractora... Y es muy apañado con los niños, así que aunque me queje cuando estoy sola, he de decir que soy afortunada, aunque sea "a tiempo parcial" :-)

Un beso para ti tambien.
Enlace al post

Patanva, te he leido que vas a ir al corte ingles, si te viene de paso y puedes mirar si la maclaren está rebajada. Aunque tu estés en madrid y yo en alicante supongo que las rebajas en ese tipo de artículos será similar, no???? Es que yo para ir al corte inglés me lo tengo que programar, porque está en el centro y yo no paso por ahí.

Por cierto, que estaba pensando, que alguna de vosotras habéis comentado alguna vez que teníais FB, si queréis agregarme mandarme un mp.

Besitos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...