Jump to content

Mamas de enero y febrero 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Chicas, si es que son tremendos ya... Carlos se da la vuelta en la cuna como si nada, la recorre de punta a rabo. Tiene muchísima fuerza y no lo dejo sólo para nada. A veces me da la sensación de que ya quiere empezar a caminar, pero lo veo demasiado pequeño como para que empiece a apoyar los pies. Estoy esperando a que se mantenga sentado para desempaquetar el parque de su hermano y que se expanda a sus anchas.

Ayer cumplió 6 meses y hoy vamos a la revisión al pediatra. Mañana os cuento. Un beso a todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

704

• pcostea

613

• PATANVA

416

• Susana74

394

Top Foreros En Este Tema

Aitor tambien da vueltas en la cama, pero solo hacia un lado, el otro lo intenta pero le cuesta, por las mañanas le digo ehhh ni te muevas que la mama va a buscar pañales!! y el tio se queda quieto todo espatarrado jajaja y de ahi no se mueve es buenisimo!!! si pero hay que tener cuidado, yo lo dejo en el suelo con una mantita de juego y con cojines alrededor, y para que, si siempre se tira donde no hay cojin!!!!! y ya la tenemos liada que se queda enganchado y no puede ponerse otra vez en la misma posición jajajaja

pobrecito Antonio!!!!! espero que solo haya sido un sustillo!!!

Hoy tiene Aitor la revisión de los 6 meses y ayer le pusieron la vacuna!!!!! pobrecillo si lo pasan mal cuando les pinchan.

bueno guapis ya os diré a ver que me dice la Pediatra. Besos a todos los peques y mamis de este post

Enlace al post

Hola guapas, mi peque está casi gateando, se queda a 4 patas y cuando se cabrea porque no avanza se empuja con los pies y se tira en plancha :lol:. Os pongo una fotiki para qué veáis qué cara de bicho se le está poniendo. Mañana la quito.

DSCF5636.JPG

Enlace al post

Que cara de bichillo!!!!

He ido a la revision de aitor, pesa 9.700 grs y mide 69 cm, esta hecho un tonelillo, ya comienzo con la verdura y el pollo, prohibido la col, coliflor y espinacas que dan gas, le he comentado que aitor la fruta se la come mal, me comenta que le mezcle una pieza de fruta con un yogur natural de mi 1er danone, a ver si de esa manera se lo come y que las papillas si no las quiere con cuchara que se lo puedo dar en bibi.

Y bueno que esta muy bien!!!!!!

Enlace al post

Aitor esta bien grandon....joder.esta hermoso...Alan pesa mucho menos ,.........8.100gr pero mide 71...........asi que me ha dicho que el bicho va a ser alto.................( y no se de donde)......ijijijijiji
Sunflower.....................Antonio esta guapisimo,.................tiene carita de pillin pillin...........puf lo veo muy grandon.....................
Susana.....................un besazo para carlos...................por su cumple mes...............puffff ya 6 meses.................
Pcostea.como va todo.que tal Simon y Blanca...........
yo empezamos ayer.....................................a darle la verdura.y no veas como le gusta.......y luego un petit del primer danone...............y la lastima es que no se lo he podido dar yo....................se lo tiene que dar mi suegra................hasta el sabado que no se lo puedo dar yo .por el curro........dios como odio trabajar................................pero bueno la pela es la pela...............bueno un beso .buenas noches.!

Enlace al post

Hola a todas!!!!
Os sigo desde hace tiempo, Rocío tiene más o menos la edad de vuestros peques, y me habéis servido un poco de orientación, jeje, he pensado entrar muchas veces pero me da un poco de cosilla, la mayoría habéis compartido los embarazos desde el principio... :coqueta:
Enhorabuena a todas por esos hombrecitos tan guapos que teneis (creo que faruk es la única que tiene una niña, no?) y felicidades a todos por los 6 mesazos. :beso::beso::fiesta:

Enlace al post

Adelante, únete patanva. ¿Por qué solo miras y no participas?
Bueno, claro eso lo digo yo que ultimamente no digo ni hola. Buenas noches, ¿que tal esos peques? el mio desde que come va bastante mejor. Aunque la verdura se nos va resistiendo un poco, pero seguro que lo conseguimos.
Hoy esta rarito, ñoño, los ojitos tristones no se no se, espero que no sea nada y mañana vuelva a tener al niño que se pasa el día riendo y llamando la atención de todo el que se acerca.
Bueno, que me voy a dormir que tengo un poquito de sueño, que solo queria saludaros y deciros que aunque escriba poco sigo por aqui. Espero que no se pierda este post, y sigamos compartiendo cositas de los enanos.
BEsotes

Enlace al post

Hola a todas, jo cómo os habéis animado a escribir... hacía tiempo que no había tanto movimiento.

Patanva, bienvenida a este post, tu niña que fué del 31 o del 1 de enero, es que por las fechas.... Ya sabes que aqui tienes las puertas abiertas para hablar de lo que quieras, aunque no hayamos compartido embarazo, podemos compartir la ciranza.

Sunflower, qué gracioso está tu niño, y jo, ya gateando...

Yaxawa, que grandote tu niño, y yo me quejaba de que el mio estaba gordo.... ¿y te dejan darle papillas de cereales?, es que a mi me las tienen prohibidas, bueno, porque insistí mucho me dejaron darle un cacito por la noche (aunque yo le doy 2).

Pandinata, por si te sirve de ayuda, yo tanto con Blanca como con Simón, cada vez que le introducía un alimento nuevo me esperaba al fin de semana para estar yo en casa, aunque tardes unos días más qué más da 3 días antes, o 3 días después, así esas primeras experiencias las vives tu.

Haiku, ya verás como hoy está tan alegre como siempre. Igual estaba molesto por algo. Simón si pasa calor está super inquieto, así que lo tengo todo el día a remojo.

Muchos besos a todas.

Enlace al post

Hola a todas,

Patanva, bienvenida. Aquí tienes tu casa. Haiku, saludos de nuevo.

A las demás: qué niños más hermosos que tenemos todas. Sunflower, precioso Antonio.

Carlos pasó ayer la revisión de los 6 meses. Pesa 9,380 y mide 71 cm. Según las tablas de mi pediatra, está en el percentil 97 tanto de altura como de peso. Lo vió fenomenal, muy equilibrado y espabilado. El tema del reflujo ya parece una cosa del pasado (puff... con lo mal que lo hemos pasado), así que poco a poco vamos a ir dejando la medicación, aunque mantendremos la leche antirreflujo un poco más.

La fruta la toma muy bien, cada día mejor, y la verdura... pues poco a poco. Estos días se la está dando la chica que lo cuida. Le lleva un buen rato tomarla, pero ayer se terminó 200 gr. y hoy le preparé un poco más, a ver cómo le va. De todos modos, estoy deseando que llegue el sábado para echarle yo un ojo.

Un besito a todas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...