Jump to content

Mamas de enero y febrero 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Patanva, te he leido que vas a ir al corte ingles, si te viene de paso y puedes mirar si la maclaren está rebajada. Aunque tu estés en madrid y yo en alicante supongo que las rebajas en ese tipo de artículos será similar, no???? Es que yo para ir al corte inglés me lo tengo que programar, porque está en el centro y yo no paso por ahí.

Por cierto, que estaba pensando, que alguna de vosotras habéis comentado alguna vez que teníais FB, si queréis agregarme mandarme un mp.

Besitos.

Te he enviado un privado, creo... Si no te llega, por favor, avísame, que es la primera vez que lo hago y soy un poco cafre para estas cosas.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

704

• pcostea

613

• PATANVA

416

• Susana74

394

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas!!!
Aish.... os tengo abandonadas... pero es que estoy fatal de tiempo ...

Por aquí pocas novedades: ya tiene otro diente abajo, da 2 ó 3 pasitos sin agarrarse , no para quieta ni un segundo, duerme por la noche 11-12 horas otra vez (es lo mejor!), come ya la verdura y la carne y el pescado casi sin triturar, se dió un golpe en el ojo (y parecía una boxeadora)....
Vamos que la semanita nos ha cundido!!!
:lol::lol::lol:

Los Reyes se portaron genial, con todos....
Y yo ahora he acordado con mi madre que se quede por las tardes con mi ternerita, porque no llego a las horas de estudio que necesito. Ella viene a casa lunes y miércoles ; y yo voy a la suya martes y jueves... Así que esos 2 días salgo de mi casa a las 8:45 y no vuelvo hasta las 21:00 más o menos... y llego muerta!!!

Esta tarde vamos al pediatra, a que le hagan la "revisión de los 11 mese" que ya tiene más, pero bueno, así que le mire otra vez la tos que ha vuelto!!!!

Ah!!! he visto que alguna estáis poniendo los cumples de los peques...

Mi ternerita: 4/02

Un besote... y a ver si saco más tiempo... que os echo de menos!!!
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Eh faruk me alegro que estes bien.....................un beso para marta y haber si se le quitan la tos............ haber que te dice el pediatra.......
pcostea yo tambien quiero una Mc.claren para alan de segunda silla. ahora miro si hay alguna rebaja o algo.
bueno os dejo que me quiero llevar a ha Alan hacerse un calendario al fotografo, para que le hagan fotos a Alan y a mi sobrino... un beso

Enlace al post

Hombre faruk, cuanto tiempo. Que bien que ya da pasitos sola. Hugo todavía ni gatea, claro que Álvaro no gateó, le encanta estar de pie.
Lo de la segunda silla yo no tengo intención de comprarla, con la pasta que me gasté en el carro ese le va a durar hasta que no lo necesite. De todas formas, el bugaboo es muy cómodo de llevar al menos para el día a día, subir escaleras o subir en los autobuses es una gozada, además de que sea lleva genial con una sola mano. Y no pesa nada. El engorro es cuando vas de viaje que abulta un montón, pero bueno, será solo un año mas en el que para irnos de vacaciones haya que hacer un tetris en el maletero. Lo de será un año mas lo digo pensando en que su hermano cuando tenía 2 años no quería ya el carro.
Bueno a lo que iba, si queréis que os mire la McLaren, yo vivo enfrente del hipercor, así que como voy casi a diario la miraré si me acuerdo.
Bueno chicas besotes

¿sabemos algo de Lo?

Enlace al post

Ya estoy de vuelta....
Mi peque hoy no ha llorado en el pediatra!!!! Y eso que llevaba una racha que le montaba unos pollos... Eso sí... le ha dejado el papel ese protector de la camilla hecho trizas!!! :lol::lol::lol:

Bueno, pues que está estupenda de peso y de talla... 10'210 kilitosy 74 cm. Aunque ha dicho algo de que la cabeza la debería tener ya más cerradilla...pero como no ha insistido... pues no será preocupante :anda-ya:

Y de la tos... pues que le dé Paidoterin Descongestivo.. alguna lo ha probado??? Es que he leído que es un antiestamínico!! :duda:

Os he leído... lo de la segunda silla.... nosotros ni de coña... con lo que costó el carrito, y encima es grandote, y nos viene muy bien para tooodo... así que se queda con éste hasta que no necesite carro...

Bueno, os dejo, que voy a seguir con la marcha...

:beso::beso:

Enlace al post

Lo mio de la segunda silla es por necesidad... Nosotros a Simón no le hemos comprado carro, está usando el de su hermana y es que a ella la llevamos hasta los 2 años en él, porque me resultaba comodísimo, es el Jané Carrera Pro, y claro, ahora lleva otro año más de uso, ya son 3, y el carro ya lo va resintiendo, y afortunadamente la silla ligera que le compré a Blanca es rosa, porque además del color es una mier...da. Es la de chico, pero no la que se va ahora, que también me han dicho todas mis amigas que la tienen que es muy mala, así que he decidido que me voy a gastar un poquito más y me compro la maclaren.

Faruk, me alegro de que se haya portado bien Marta hoy en el pediatra, en cuanto al paidoterin, ese no lo había oído nunca, asi que no sé.

Haiku, si lo puedes mirar te lo agradecería, aunque no se yo si el precio del hipercor y del corte será el mismo.

Besitos a todas.

Enlace al post

Pcostea, no te preocupes tengo que acercarme luego, en el hipercor no hay sillas McLaren que yo sepa, pero tiene las tiendas corty antes de subir a hipercor y eso es como el corte inglés pero mas pequeño. A ver si no se me olvida porque siempre voy con mil cosas en la cabeza

Enlace al post

Entro rapidito que hoy tengo lío. Pcostea, me pasé ayer por el CI, no hay rebajas en Mclaren, como imaginaba, vi en otra tienda que tienen las de stock con un 10%, se llama Max Kinder, no sé si por ahí tendréis, pero yo por 20 euros la verdad es que prefiero poder elegir el modelo.
Haiku, yo también estoy encantanda con el buga y no lo vamos a retirar, pero es que en el portal tenemos escalones y para llevarla a la guarde, bajar a hacer alguna compra y otros trayectos cortitos nos resultaría más cómoda, la queremos sobre todo para el verano, para la playa y así, pero vamos, que al buga todavía le quedan muuuuuuchas horas de vuelo, que cuando salimos por ahí todo el día se pega unas siestas que da gusto verla.
Faruk, feliz año, flipo con la ternerita, jolín. Nosotros estamos teniendo algún problemilla con la comida, luego si tengo tiempo entro y os lo cuento. Besitos!!!!

Enlace al post

Yo subo escaleras a diario, y comparada con la que tenía con Álvaro, una chicco, nada que ver, eso si la McLaren debe ser mas ligerita pero no creo que sea mas cómoda de llevar por las escaleras, porque tiene las ruedas pequeñas. También subo a diario en autobús y fenomenal, yo no la tengo que subir en brazos a la gente que lleva sillas ligeras las veo que las bajan en brazos. A mi lo único que megustaria es poe el tema vacaciones que no cabe nada en el maletero, pero por otro lado no se si se reclina mucho para cuando duermen. De momento no tengo intención no se si cambiaré de idea.
Patanva ¿en que corte ingles las has mirado?

Enlace al post

No, la maclaren no se reclina del todo, esa es la única pega, pero todo lo demás son pros con respecto a otras sillas ligeras, pero estoy con vosotras en que el bogaboo es muchísimo más cómoda, pero a estas alturas no me lo voy a comprar...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...