Jump to content

Mamas de enero y febrero 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas!!! No os he leído nada.. perdón.. :( es que tenemos la casa llena de virus y demás.. yo estoy con un gripazo horroroso, bronquios e infección de orina.. y el peque tiene otitis. De hecho se lo llevó ayer mi madre a su casa al verme tan mal (solicité refuerzos porque había comprado el día anterior pescado para hacer caldo y no lo había limpiado aún y no quería que se me perdiera, pero no me veía con fuerzas para hacerlo) y al verme así decidieron entre ella y mi chico llevarse al peque a Inca a ver como evolucionaba. Voy a ratos.. pero voy, que es lo importante.

No sé si podré pasarme mucho por aquí pero os digo que por lo de Madrid, a quien le apetezca lo del cafetito que Haiku tiene mi teléfono.. no sé, podríamos decidir cuándo y dónde quedamos y hacer quorum.. no? o mandadme un mp y os mando el teléfono.

Voy a seguir incubando. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

704

• pcostea

613

• PATANVA

416

• Susana74

394

Top Foreros En Este Tema

Me reporto brevemente, que vine a trabajo un momentito por la tarde a resolver unos temas.

Tengo a Carlos malito, con gastroenteritis o similar. Ayer vomitó la merienda, la cena, el yogur que le di para que se fuese a dormir con algo en el estómago y el agua que quiso tomar después. Eran las 4:30h. cuando conseguí acostarme... Y hoy al levantarse, la madre de todas la diarreas. Pasó bien la mañana, pero está comiendo muy poco (normal, por otra parte). A ver cómo lleva el resto del día...

Besos a todas.

Enlace al post

Vaya Susana... espero que se ponga Carlos bien pronto... no sé por qué, pero los niños cuando se acerca su cumple se ponen malos... por lo menos a mi me ha pasado ya varios años... En fin.. Un beso gordo a Carlos y a la mamá..

(Esta noche te contestaré por el FB)

Enlace al post

Lo, pero ¿como te da por ponerte malita a una semana de venir a Madrid? Haz el favor de recuperarte pero ya.
Os leo y me doy cuenta de la suerte que estoy teniendo, ninguno nos hemos puesto enfermos en casa este ultimo año, bueno quitando el sustillo de Hugo a los 20 días con el rotavirus. Pero no sabe lo que es ni un catarro ni una fiebre, ni le molesta cuando le están saliendo los dientecillos.
Veras como .Carlos se pone bueno enseguida.
Pcostea, siento decirte que he preguntado por la silla y me han dicho que ni tiene descuento ni lo va a tener, el precio es de 224€.

Enlace al post

Haiku, qué suerte que no hayáis cogido nada... Nosotros tampoco ha sido nada exagerado más que los mocos de las narices, pero bueno... Ah.. y el pisoton del gigante de mi hija, que ya llevamos 2 seguidas... y muchas gracias por mirarme eso.. Bueno, como todavía me quedan 20 € de una tarjeta regalo que me dieron cuando nació Simón lo compraré allí, al final si tienes algún problema siempre dan soluciones.

Enlace al post

hola chicas buenos dias...............
haiku me alegro que estes bien. lo de quedar con el curro alli en Madrid me parece un poco chungo............ para el verano subire. ya te digo pero este año con la boda lo tengo todo bastante liado. eso si no sera por ganas. eh????
Lo.... haber si os poneis buenos pronto........ ais que coraje . un beso para todos!!!!!!!!!!!!
susana................... jolin Carlos con las vomiteras................... haber si se pone bueno pronto............ que da una lastimica verlos chunguetes. un beso
patanva como va Rocio.............???
Alan ya me dice desde hace 2 dias Mama..................................... se que cae el chichi al suelo..... le ha costado por que ha aprendido mama lo ultimo pero ya llego mi momento. la primera vez que lo senti me dio un vuelco el corazon....................
pcostea. valla rabia que no haya nada de rebajas de la silleta. alomejor en alguna tienda normal de bebes si tiene rebajas no??? vamos digo yo............ un beso chicas que me voy a currar.... pero por fin es viernes.......................

Enlace al post

Buenos días,

Mi Carlos está mejor, pero la noche ha sido de órdago, despertándose a cada poco. Estoy que no me hallo... puff. Lo bueno es que mi marido llega hoy a casa, así que ya tengo refuerzos :-)

Pandi, qué ilusión hace, verdad? Carlos dice mamá, agua y hola... y dice adiós con la mano. Y ahí se queda todo. Es un vago de cuidado!

Pcostea, a mi la Mclaren me encanta, y estuve a puntito de comprarla para Dani cuando cumplió los dos años, pero al final no lo hicimos porque ya no quería ir en silla. Cuando al cumplir los 3 años le llevamos a Madrid a ver el Zoo, mi marido le compró una Chicco, y la verdad es que no hay comparación. Yo tambien estoy aprovechando la silla de Dani para Carlos y está hecha polvo. Es la misma que la tuya... Estoy esperando a que llegue la primavera para tirarla a la basura, porque no vale para otra cosa, y empezar a usar la de segunda edad. Lo que no sé es cuánto durará, porque por 65 euros que nos costó, y con lo que ya pesa el niño...

Un beso.

Lo, cuídate mucho, vale?

Enlace al post

Estoy suuuuuuuuper contenta!!! Hoy POR FIN he conseguido ponerme un traje que compré dos meses antes de quedarme embarazada, en esa época estaba muy delgada, y aunque me aprieta un poquillo más que cuando lo compré he sido capaz de abrocharlo y seguir respirando (son un pantalón y un chaleco). Desde luego, la mejor dieta ha sido volver al trabajo, jeje. :fiesta::fiesta::fiesta:
Por cierto, buen viernes a todas :beso:Haiku, iba a decirte que miré en el CI de Preciados, pero veo que ya has preguntado tú también. Te envío un mp sobre lo de quedar.
Pandi... recoge el chichi, no sea que lo pierdas :burla:Lo, cuídate mucho porfi.
Susana, a ver si consigues descansar el finde al menos, y si carlos se recupera. Dale un achuchón.
Buen finde a todas :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...