Jump to content

Mamas de enero y febrero 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

704

• pcostea

613

• PATANVA

416

• Susana74

394

Top Foreros En Este Tema

Eso eso... leña, que es lo que nos gusta!!! Si nos acusan de según qué, que al menos sea con razón, jeje.
Faruk... chincha rabiña... no te pitaron los oídos el viernes a eso de las cinco y media? :burla:
Bueno, pues ya es lunes otra vez... y qué frío!!! Se congelan hasta las pestañas. Nosotros hemos tenido fiesta esta noche, la señora se despertó a las 12 y media y se volvió a dormir a las 4, la metimos con nosotros en la cama, pero si apagábamos la luz lloraba y si la encendíamos se ponía a bailar... hay que jo.derse!!!! Ya no sé si le pasa algo realmente o sólo nos toma el pelo. Eso sí estoy muy contenta, porque ayer ¡por fin! se tomó un poco de jamón dulce para cenar, y se relamía la tía.... y eso que hace una semana me lo escupió en la cara... lo dicho... nos toma el pelo :frito:

Edito porque me olvidaba de algo: Haiku, todos estos para ti, que ya paso de volver a entrar "al post" :beso::beso::beso::beso:. Y ya sabes donde me tienes...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas como estais ...Patanva a mi tambien me pitaron los oidos................. jijijijijijijijij ............................... si hace frio. valla tela hoy seme ha metido el frio en los huesos y no me lo he podido quitar entoda la mañana......... puf mierda de humedad................. pos nada voy a dar de cenar a Alan un poco de panga............ haber si hay suerte y le gusta . de momento no me a puesto pegas a ninguna cena la verdad. es muy zampon............

Enlace al post

Buenas y frías noches ¿cuando se va a acabar este frío? Menos mal que de momento notengo que salir temprano, pero jo menudo rollo. ¿que tal chicas? Que se nos pierde el post y esto no puede ser.
Hoy Hugo se ha comido algo mas media tortilla francesa, y luego su bibi. con cereales, a ver si poquito a poquito va comiendo mas cositas.
Bueno que espero que los que estén pochos se vayan poniendo buenos ya.

Besotes

Enlace al post

eso que se pierde y no puede ser....Haiku Alan ceno ayer lo mismo una tortilla francesa y su bibi de cereales..............poco a poco nuestros retoños ya van siendo unos machotes.
dices tu de frio...................... aiss a me queda un lia muy largo por delante. por que ademas hoy bien al tajo un jefe muy ... pero que muy gordo y tiene todos el culo apretao................ y no veas encima tenemos que salir mas tarde.. aisssssssssssssss NO QUIERO IR,....................................

Enlace al post

Animo Pandi!!!!
Haiku, pues sí que hace frío sí... qué ganitas de que llegue la primavera!!!
Yo hoy he venido con otro ánimo, empiezo un finde laaaaargo, me he cogido unos días que me debían y mañana ¡por fin! nos vamos a orense (si no se pone mala rocío otra vez, :porfavor:. Ni siquiera se lo he dicho a mi madre, no vaya a pasar como las dos últimas veces que lo hemos intentado, que tuvimos que anularlo el último día, así que mañana se llevará un sorpresón!!! :smile:
Os cuento la última de la jodía cabezota que me ha tocado por hija: hace unos días que por fin empezó a tomar "salado" para cenar antes del bibe, un día jamón dulce y otro pescadito y calabacín en trocitos a la plancha; eso sí, se lo tengo que dar yo que ella no quiere tocar nada, me ha salido fina la señora. Ayer había hecho para nosotros sopa de pasta y verdura, y al ir a dársela me torcía la cara, probé a dársela con la mano... y se la comía!!! Hay que fastidiarse con las manías que tienen, os imaginais comiendo sopa con la mano? Pues eso.... santa paciencia!!! :duda::beso: a todas, y a ver si dais señales de vida las demás!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...