Jump to content

Mamas de enero y febrero 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

704

• pcostea

613

• PATANVA

416

• Susana74

394

Top Foreros En Este Tema

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola mamis !!!!!!!!!!

Antetodo espero que estéis todos bien por aquí, muchas felicidades a todos los peques que ya casi seguro que tienen el añito, qué barbaridad. Nosotros queremos ir a por el hermanito a finales de verano, espero que me vaya todo igual de bien que con Antonio.
Mi peque va bastante bien en la guarde, ya come de todo, está en una fase de subirse por todos lados que da miedo, pero, en general va genial, a ver si tengo algo de tiempo y me pongo un poco al día. Espero pasar de vez en cuando. :beso:
Siento no pasar más a menudo, estoy muy liada y además estamos atravesando una racha queee vaya tela. Os cuento un poco a ver qué pensáis vosotros:

Mi hermana se separó este año pasado, con los consiguientes problemas de custodias y otros rollos pero dentro de lo malo normal. Ahora bien, su pareja también es separado, tiene un hijo de la misma edad que mi sobrina mayor, y ahí vienen los problemas, lleva 2 años intentando que le concedan la custodia de su hijo ya que su exmujer sufre de depresión... bien, pues tal y como está la justicia en nuestro país, después de haberle concedido a él la custodia del pequeño ella ha recurrido, ayer lo llamaron corriendo de la escuela desde donde habían sido llamados los Servicios Sociales porque el niño está en peligro extremo, es decir, peligra su vida si sigue con su madre, así que mi futuro cuñado se pregunta¿si este niño tiene un hogar al que ir porque está todavía con su madre que es inestable y hace que el niño esté cogiendo una depresión de caballo?¿Si le pasa algo quién se hace responsable?

Enlace al post

`hola Sunflower cuanto tiempo cielo. que bien saber de ti........... me alegro que Antonio como Alan coma de todo..... respecto a lo de la niña sie s verdad la vida es injusta y espero que al final se aregle todo en beneficio de l niña .................ha y que la cosa sea rapido por que ya sabemos como va todo esto....... asi que............. muak. y os deseo lo mejor.....
si es verdad que ya todos han cumplido el año y estan hechos unos mozos........ jjijij Alan no deja de inventr y no veas aprende por dias........... y nada bueno . jijijij ahora si que no nos abuerrimos........ bueno como estais la s demas????un beso que me voy a recojer la ropa del tendedero. que no veas todo lo que tengo.............

Enlace al post

Hola Pandi, qué bueno pasar por aquí, nosotros nos vamos ahora a un megacumple ya que todos los sobris y mi peque van a celebrar el cumple juntos, porque ahora coincidimos una semana si y otra no con lo de las custodias de mis sobrinas, qué mier...da de separaciones, qué pena mis niñas, en fin, qué se le va a hacer, al menos mi hermana es muy feliz junto a su nueva pareja.:beso:. Me voy a bañar a unos pocos:)

Enlace al post

Buenos días mamis!! Lunes otra vez... :sad:
Al menos hoy el día se presenta tranquilo, a ver como acaba.
Antes de nada, y aunque sea con muuucho retraso... Felicidades Marta!!!
Es que os tengo abandonaítas, me faltan horas en el día.
Os acabo de contar las novedades: ahora resulta que rocío no quiere el puré, en solo una semana pasó de no querer probar nada nuevo ni trozos a sólo querer comida normal... quien la entienda que la compre :duda: Come menos, claro, pero al menos no tenemos que montar un circo para conseguir que coma, me da un gusto verla masticar, jeje.
Y el finde ha sido :down: Con las ganas que teníamos de sol y resulta que vuelve a estar con otitis, el sábado tuvimos que irnos a urgencias porque estaba desde el jueves por la noche con fiebre. Y yo tengo una tos que no se me acaba de quitar, y me duele todo el cuerpo... ainssss!! Qué asquito de invierno, que ganas de que se acabe!!!! :herida:Sun, me alegro de que todo esté bien, y lo de tu hermana, pues poco te puedo decir... sólo que ánimo y paciencia, y que ojalá todo se solucione bien. :beso:
Y otra que lleva tiempo desaparecida es Susana, no? Sabéis algo?
Haiku... cómo vas?
Besitos a todas, y que empeceis bien la semana :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días a todas... (Gracias, Patanva, por acordarte)

Sí que llevo una semanita desaparecida... He estado un poco mala, con mucha tos, mareos, náuseas... Hasta que este sábado explotó mi colon irritable y ya acabé de rematarla. Estuve viniendo a trabajar, y os leía, pero no tenía ganas de escribir.

Un besito a Marta, que ya es una campeona de un año.

Pues Carlos, de masticar, nada de nada. Es muuuuy diferente a su hermano, que con la misma edad, cenaba tortilla, albóndigas, arroz tres delicias, pasta, sopa... Lo único que guarrea un poco son las galletas, pero cualquier otra cosa le da arcadas y no quiere. En las cenas tomaba 300 de papilla de cereales, pero ya no le estaba llegando, así que ahora le complemento con puré, ya sea con pescado o huevo. De momento, seguiremos así, hasta que vaya madurando, pero duro lo veo...

Un beso a todas y que tengais buen día.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...