Jump to content

Mamas de enero y febrero 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

704

• pcostea

613

• PATANVA

416

• Susana74

394

Top Foreros En Este Tema

Hola!!!!
Muchas gracias a todas por las felicitaciones!!!!

Vaya fin de semana!!!
El viernes preparando el cumpleaños...tooooodo el día metida en la cocina, y arreglando el piso donde íbamos a celebrarlo.
El sábado....fiestuki!!Éramos más de 30 personas!
Os podéis imaginar: los primeros llegaron a las 12:30 de la mañana, y los últimos se fueron a las 22:30 !!!

Y ayer.... recoger y limpiar.

Hoy volvemos a la normalidad....
Hemos tenido revisión con el pediatra, y genial (bueno, para ella no, que se ha puesto a llorar cuando escuchó a un niño en la consulta de al lado llorando, y no paró hasta que nos fuimos!! jajajaja).
Muy grandota, y que si pide comida, que se la demos, que no nos preocupemos, que ya vendrán "vacas flacas" que no querrá comer.
Está por los percentiles 80-90, que no sé ni en qué cada cosa.

Lo de la comida viene porque lleva una racha que come como una lima.... Come su comida, y cuando ve a los demás comiendo pide!!! Pero en plan pesada, eh! Abre la boca y empieza a decir "ñam", y si no le das llora.
Así qeu ya empezamos (poco a poco) a darle las mismas comidas que nosotros, a ver cómo nos va....

Bueno, que tengo que ponerme a estudiar aunque sea una hora antes de que llegue mi ternerita.... por cierto, dice que si quiero (y ella, claro) que siga con la teta!!! :-D Y que en unos meses le cambie ya la leche de continuación por la de vaca... Qué estáis haciendo vosotras???

Veremos hasta cuando lo de la teta, porque creo que YO estoy pasando la crisis del año... jajajajja

Un besote guapas!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola faruk! Me alegro de que todo saliese bien, menuda macro-fiesta, jeje. Con lo de la leche ya sabes que no te puedo ayudar, nosotros tenemos cita el miércoles para que le hagan la prueba de provocación, y a ver qué pasa, ya os contaré, espero que se acabe de una vez lo de comprar la leche con receta, porque es un coñazo, y estoy deseando poder darle queso, yogures... y ella probarlos. Pero si te ha dicho que le cambies, pues mira, eso que te ahorras. Un besote.

Enlace al post

me alegro Faruk que el cumple fuera genial............
Susana heber si te mejoras guapa...........
Patanva..............paciencia con la comida guapa.......... ais que coraje........
yo estoy chunga tambiene l finde el sabado me fui al medico por que tenia infeccion de orina............. y hoy mi costi y yo estamos para hecharnos a la basura. fatal............ la verdad un trancazo de mucho cuidado pero bueno que Alan esta muy bien no la ha pillado el asiq ue crucemos los dedos............ me voy a tomar la fiebre por que etsoy hecha un flan............... valla plan. y Alan esta que no para el tio y mi costi y yo sin podrenos casi mover............ asiq eu una tarde entretenida............ jijijiji

Enlace al post

No es justo... me caigo de sueño... esta noche otra vez jarana. Rocío a las 2 de la mañana estaba con 39.2 de fiebre, le hemos dado dalsy y cuando le ha hecho efecto ha decidido que prefería jugar que dormir... se ha quedado su padre con ella, que él no tenía que trabajar y yo sí, pero con los gritos, lloros y demás no me ha dejado pegar ojo. Estoy hartaaaaaaa!!!! :evil::evil::evil:
Y lo peor es que como mañana siga con fiebre no le podrán hacer la provocación, y a esperar otros dos meses mínimo. Me estoy planteando pedir las vacaciones y largarme a Canarias hasta que llegue la primavera :grrr:.
Por cierto, buenos días a todas.

Enlace al post

Patanva, vamonos, me apunto.
A ver si vais levantando cabeza, porque vaya rachita de enfermos ¿será que estamos en invierno y el tiempo no se aclara?
Yo ando como loca con el traje de comunión de Álvaro, bueno el traje ya lo hemos comprado, a falta de arreglar cuando se vaya acercando el día, pero el problema son los zapatos, a elegido un traje blanco precioso, pero el problema es ¿donde coño encuentro yo unos zapatos blancos de comunión del 41? Y además que no sean de suela, porque este se me mata, seguro, una vez que los utilice ese día mi intención es teñirlos de negro y que le valgan para el cole, pero claro, primero tengo que encontrarlos.
Bueno, que Hugo no quiere despertarse hoy, debe estar agustito. Le doy 15 minutos mas, sino lo despertare yo.
Besotes

Enlace al post

Pos hala, que voy buscando vuelos y casa... ;)
Jolín con álvaro... un 41? Duerme de pie, no? Yo no me preocuparía por la suela, si no lo ves claro siempre puedes llevarlos al zapatero y que le ponga una de goma, por si acaso. Suerte con la búsqueda :smile:

Enlace al post

Pues si, Alvarito, es un niño chiquitín, por eso le he ido a comprar ya el traje, porque tiene una talla 14 y me daba miedo no encontrarlo si lo dejaba para mas adelante. De pie en realidad usa un 40, pero prefiero comprarle un numero mas porque para ponerselos un día y aparcarlos, prefiero utilizarlos para el siguiente curso. Y claro, ese numero es ya de Caballero, y encontrar zapatos de Caballero en blanco adecuados para la comunión no se yo si será tarea fácil.
El traje, una pasta, y por ser talla especial, mas todavía, en un principio pensaba comprarle una chaqueta y un pantalón y ya esta, pero es su comunión, y vió dos que le gustaban y quería traerse los dos, así que bueno, he cedido, al fin y al cabo es su comunión y le mola eso de ir con traje de gala de la Marina. Supongo que el trajecito acabara negro, pero bueno, un día es un día. Creo que voy a abrir un post para ver si alguien me puede indicar lo de los zapatos, porque ya no se donde ir. Quería ir al CI de castellana, pero si alguien me da mas ideas...

Enlace al post

Buenos días chicas... os tengo un poco abandonadas, pero es que estoy últimamente con un vago encima...

Espero que todos los niños y mamás os pogáis buenos pronto. Yo tengo a Simón con muchísimos mocos y está un poco rarillo, espero que no esté incubando nada...

Y bueno, ayer fuí al oftalmógolo con Blanca, porque en la revisión de los 3 años me la mandaron porque hubo unas imágenes que no dijo, y resulta que tiene astigmatismo e hipermetropía y le tengo que poner gafas, pfuu me sentó como un jarro de agua fría, y aunque sea una tontería, me siento taan mal, y con lo peor que me siento es con sentirme mal por eso, porque al fin y al cabo es algo menor, pero claro tu quieres que tus hijos no tengan nada, es un instinto de protección que tenemos los padres que con cualquier tontería por pequeña que sea sale.. En fin... así que ayer por la tarde estuvimos mirando gafas... qué caras!!!!, y la chica de la tienda me iba preguntando qué como la veía y siempre le decía lo mismo, y era que no la veía con ninguna.. en fin, esta tarde iremos con el padre y que me ayude.. por supuesto son rosas las que quiere...

Besos a todas.

Enlace al post

Buenos días, niñas!!!!!!!!!!!

Joer, no habíamos quedado en que ya todos los virus, bacterias, fiebres y demás fuera??? :beso: Si es que no me hacéis caso!!! ;)

Bueno, aquí una que habla y no hace.. porque ayer, en la revisión del año de Sergi, le comenté que desde la primera bronquiolitis seguía con tos y mocos.. y que llevábamos dos noches que pa qué.. toses, mocos, llorando (eso sí, no ha tenido fiebre).. y resulta que le sigue oyendo pitos en los pulmones.. :frito: que Ventolín con cámara y el viernes quiere volver a verle. Si sigue igual, que pruebas.. estoy de médicos y de farmacias hasta.. grrrrr.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...