Jump to content

Mamas de enero y febrero 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

704

• pcostea

613

• PATANVA

416

• Susana74

394

Top Foreros En Este Tema

Looooooooooooo guapa, que difícil es verte por aqui . A ver si va llegando el buen tiempo y se van poniendo buenos los peques. Dale un besito a Sergi muy fuerte y a ver si se pasa pronto. ¿y el resto de la family? ¿y tu que tal estas?

Besotes, cielo, y no tardes tanto en entrar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias guapa................ como va todo???? que tal todo ??? como esta Alvaro y sergi??? anda que porqueria del invierno haber si hay suerte y se termina............. yo mi mi costi estamos mejor eso si mi Alan esta como una rosa........ jjijijijijij bueno cielo.. Lo me alegro saber de ti................. muak

Enlace al post

Eooooooo!!!! Dónde estáis metidas? Espero que sea sólo falta de tiempo, que tod@s estéis bien. Yo entro a daros el parte médico: lo positivo: ayer por fin pudieron hacerle a rocío la prueba de tolerancia, y salió bien, así que ahora seguiremos en casa poquito a poco, introduciendo 10 ml de leche al día y aumentando otros 10 cada semana, y en tres meses otra visita a la alergóloga, a ver si todo sigue bien... :porfavor:
Lo negativo: hoy teníamos pediatra para hablar de los resultados de la prueba y ver cómo seguía la otitis, y resulta que sigue con un montón de mocos, así que a seguir con el antibiótico, mucolítico y aerosol, ya veremos qué pasa cuando intentemos ponérselo, miedito me da con el genio que tiene... :nodigona:. Eso sí, viéndola cualquier diría que está enferma, tiene energía para cansar a 20... tendríais que haberla visto ayer en el hospital, nos pasamos allí casi tres horas, y yo creo que si nos quedamos 10 minutos más lo desmonta :dientes:Lo, espero que sergi esté mejor.
Pcostea, no te preocupes con lo de las gafas, ya verás como blanca estará encantada. Una amiga mía tuvo que ponérselas a su hija con 4 años y le dio un bajón que no veas... pero la nena se acostumbró muy pronto y es súper cuidadosa con ellas, nunca se le olvidan. Animo!!!

Por cierto, mañana nos vamos a pasar el finde con mis suegros, y no creo que me lleve el portátil, así que si no nos "vemos" que lo paséis bien. Hasta el lunes!!! :beso:

Enlace al post

Y bueno, ayer fuí al oftalmógolo con Blanca, porque en la revisión de los 3 años me la mandaron porque hubo unas imágenes que no dijo, y resulta que tiene astigmatismo e hipermetropía y le tengo que poner gafas, pfuu me sentó como un jarro de agua fría, y aunque sea una tontería, me siento taan mal, y con lo peor que me siento es con sentirme mal por eso, porque al fin y al cabo es algo menor, pero claro tu quieres que tus hijos no tengan nada, es un instinto de protección que tenemos los padres que con cualquier tontería por pequeña que sea sale.. En fin... así que ayer por la tarde estuvimos mirando gafas... qué caras!!!!, y la chica de la tienda me iba preguntando qué como la veía y siempre le decía lo mismo, y era que no la veía con ninguna.. en fin, esta tarde iremos con el padre y que me ayude.. por supuesto son rosas las que quiere...

Besos a todas.

Tienes todo el derecho del mundo a sentirte mal, yo recuerdo la llorera que pillé cuando se las pusieron a Álvaro, con 5 añitos, tiene exactamente lo mismo que Blanca, y me dijeron que era de nacimiento, que si se lo hubieran cogido antes se podría haber corregido, o sea que a lo mejor tienes suerte. Yo voy a gafas por año, lo digo para que vayas haciendote a la idea.

Patanva, guapa, anda que no vives tu bien ni nada, de viaje en viaje y tiro porque me toca. Pasaroslo muy bien y no os pongáis malos. ¿vale? Me alegro por lo de Rocío, y los mocos no te preocupes que pasarán, aunque es un rollo.

Yo poco que contar, he vuelto a dormir poco o menos, no se si será por los nervios de la operación, pero quedan casi dos meses, pero hoy estaba a las 4 de la mañana despierta y me habré dormido a las 7 para levantarme a las 8 o sea que ni os cuento como estoy. Voy a ver si vuelvo con la homeopatía, y me ayuda a descansar.

Los demás como van?

Besotes chicas
Enlace al post

Haiku, si quieres te cedo gustosamente mi puesto en este viaje.... total sólo son 48 horas de tortura en una casa sin calefacción llena de gente que habla a gritos y comiendo la comida de suegra... vamos, las vacaciones ideales :burla:. He intentado librarme pero es que llevamos desde octubre sin ir, y ya se me han agotado las excusas, vamos, que no me ha servido ni el tener que ir con el aparato del aerosol :duda:. A ver si al menos puedes aprovechar el finde para descansar un poquillo, un beso.
Y a todas las demás, buenos días y que paséis un buen finde. :beso:

Enlace al post

Jolin antes habia escrito un monton no se ha publicado.. ais que coraje..........
pos nada.
Haiku... dielo haber si haciertas en lo de descansar que tienes que terminar agota que es mucho timpo ya.............. asi que haber si das con la solucion........... un beso...........
Pcostea............ lo de Blanca............ aissssss es normal que estes triste pero es pequeña y segurodentro de poco se acostumbra a las gafas...........ya nos iras contando............
patanva espero que te lo pasas lo mejor posible............... ya me entiendes y espero que Rocio torere bien la leche. ahora poco a poco................
por lo demas estoy en casa que he tenido que pedir permiso por que estoy con Alan y hoy no tenia a mis suegros para que me lo cuidaran........... se han ido para Madrid a llevar a la abuela de mi costi......... y mi costi esta de guardia 24 horas a si que hasta mañana a las 8 nada de nada........... asi que me queda un dia muy entretenido con alan y mi perro pandero. que cuando no me inventa uno me lo inventa el otro.......... ijijijijijijij un beso chicas

Enlace al post

Hola chicas!!

Cómo andáis??? Por aquí bien, con la ternerita y el papi resfriados, pero al menos sin fiebre...

Hoy le han puesto la 4ª dosis del Synflorix.... y la ATS me ha dicho que seguramente me llamen para adelantarle la vacuna de los 15 mese porque hay un brote de sarampión :o:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

Vamos... que me ha dejao acojoná con el tema.... no sé si plantearme dejar a la niña en casa y no llevarla a la escuela :confused: .... No sé, no sé....

Bueno, que me largo corriendo a la biblioteca a estudiar (cualquier día me confunden con el mobiliario... de las horas que me paso allí :cry:). A ver si esta noche tengo más tiempo y os leo....

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, pues nada que a todo se acostumbra una. Ya ni se me ocurre tumbarme un rato, el peque esta dormido ahora, y el mayor me ha tocado salir corriendo esta mañana a buscarlo porque me han llamado del cole diciendo que no se encontraba bien y estaba vomitando. Y hoy me siento casi afortunada porque me he despertado a las seis, con lo cual harta de estar dando vueltas en la cama he decidido levantarme y aprovechar para planchar, o sea que miraremos la parte positiva de esto.
Bueno chicas, besitos para todas.

Muack

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...