Jump to content

Mamas de enero y febrero 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

ehy faruk como vas........
me espero que Marta y tu costi se mejoren la verdad........... lo del brote de sarampion...... puffffffffffff nada eso es casi imposible ... pero bueno..........ojala que no pille nada........ ya sabes que hay veces que parecen que nos quieren meter miedo. pero bueno.........
bueno yo sigo aqui danzando con Alan que ahora dentro de una rato nos iremos a dar una vueltecilla...............

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

704

• pcostea

613

• PATANVA

416

• Susana74

394

Top Foreros En Este Tema

Niñas... estoy muerta!!!!
Vaya semanas llevo... ya os contaré del tema cumpleaños, porque hubo de todo : familia que no quiso venir, gente que no contaba con ellos (un desliz mío) y accidente de coche , sin daños personales pero que se saldó con una tarta preciosa que le hicieron a mi ternerita ....
Ahora voy a desconectar un rato, a cenar con el costi, sin hablar de familia ni trabajo (hemos hecho un pacto) y a ver una peli....

Un beso enorme..... y este fin de semana sacaré un ratillo para leeros , vale???

:beso:

Enlace al post

faruk tienes que descansar....................................
yo tambien estoy baldada........ hoy a tocado limpieza............. y tengo la espalda rebentada............ pero bueno............... ya he terminado.. ahora me voy con alan a dormir la siesta y ya esta................ como estais las demas.....................................un beso mis niñas

Enlace al post

Buenos días chicas!!! Pues ya estamos de vuelta, hemos pasado el finde sin pena ni glora, rocío como siempre se lo ha pasado pipa siendo el centro de atención de su abuelos, tíos y primos, pero esta vez le ha tocado a su padre ponerse malo... ha tenido un ataque de alergia tremendo, para que lugeo digan que el aire del pueblo en sano... está en madrid sano como una cebolla a pesar de la contaminación, y es llegar al pueblo y venga estornudos, congestión, dolor de cabeza... un cuadro :herida:.
Cómo van marta y hugo? Espero que ya recuperados. Pandi, cuéntanos algo de la boda hija, que parece alto secreto, no sueltas prenda, jeje. Yo hace un año a estas alturas estaba empezando en serio con todos los preparativos... menudos quebraderos de cabeza!! Aunque eso sí, mereció la pena :smile:
Besotes a todas y que paséis un buen día. :beso:

Enlace al post

hola chicas....... Patanva............ que quieres que te cuente.............. jijijijij que mis padres y mi hermano estan mas nerviosos que yo....... que este miercoles ira mi madre para ver el vestido de la boda para la primera puesta................ aissssssssss que ganas de que llege.............. estoy ahora mirando la ropa interior.. que no veas los modelitos.... no quiero que se acorse algo mas sencillo y comodo............ sobretodo por el calo que va hacer............................... que con el corse me muero................................
eso encuanto lo tenga os lo digo. me he comprado los zapatos de novia............. aisssss son preciosos.........................me he enamorado de ellos..................eso si son carisimos para el tiempo que te los pones.............pero bueno............... la verdada que me estan regalando todo. vestido mi tia....... las invitaciones mis suegros....... los zapatos mi madre......... asi da gusto... los quiero un monton a todos..... aisssss bueno os dejo que voy a ver el barco( la serie)............ buenas noches...........

Patanva,............... cuida a tu costi que la alergia es mu jodia................. te lo digo yo.............dale miminos. muak
Y las demas.... donde andais...................??????

Enlace al post

Toc toc , me permitis una preguntilla? Como va la fontanela de vuestros peques , me refiero si aun la tienen muy abierta o ya se le ha cerrado de todo, es que hoy he llevado a Sara al pediatra y le ha mirado varias veces la fontanela pero no me ha dicho nada, y claro tonta de mi no le he preguntado nada y ahora me carcome la duda :nodigona::nodigona:

Enlace al post

Alan tambien casi casi la tiene cerrada............pero vamos tampoco le doy mucha importancia........... mi padre no se le cerro y cuando tuyo hace años un accidente de trafico y se salvo del golpe en la cabeza le amortiguo.....................gracias a dios........

Enlace al post

Buenos días mamis!!
Pandi... tan madrugadora como siempre, jeje. Y qué guay lo de la boda... qué recuerdos... yo también me gasté un pastón en los zapatos, pero mereció la pena. No me los había puesto nada antes del día y estuve bailando hasta las 5 de la mañana sin problemas, ni una sola ampolla; además luego los seguí usando, porque eran bastante normalitos y no parecen mucho de novia, aunque son de Sara Navarro. Y con la ropa interior no te compliques, que total ese día poco uso le vas a dar, :burla: Yo me compré un sujetador muy chulo, y el tanga a juego, pero ese día llevé una braga-faja de esas que llegan hasta debajo del pecho y reducen todo lo reducible, porque todavía me quedaba bastante barriga, y me importaba más estar cómoda... total, cuando nos metimos en la cama estábamos destrozados, y mi recién estrenado maridín con una borrachera del quince... así que la lencería mona para la luna de miel :coqueta:Haiku, qué tal vas? Has podido descansar algo? He estado cotilleando en el post de los peques (no se lo digáis) y he visto que álvaro te ha dado guerra... hija es que no paras, cuando no es uno es otro... espero que al menos la comida de "morados" haya ido bien :)
Y las demás... dónde os metéis? Susana, qué tal vas tú? Qué tal carlos? Faruk, a ti te he "visto" por otros posts, cómo van esas opos? Lo, ande tas? Cómo va esa nena guapa? Pcostea, ya habéis escogido gafas? Sunflower, Yaxawa... no sé si me falta alguien. :beso: a todas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...