Jump to content

Mamas de enero y febrero 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

704

• pcostea

613

• PATANVA

416

• Susana74

394

Top Foreros En Este Tema

hola chicas despues del ano de maternidad que se me acabo ya me pueden meter guardia.............. tengo guardia de 24 horas el jueves va a ser la primera noche sin Alan............... y la primera de su papi...aissssssssssss no quiero............ pero es lo que hay. encima manana atenta por si me llaman por que la mujer del chico que esta de guardia sale de cuentas mañana asi que no veas el plan.............

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días!!!
Pandi, ánimo... te lo dice una que este domingo se va a pasar en el trabajo de 9 a 9... es lo que hay!!
Yo estoy que no me lo creo, rocío lleva ya cinco noches sin despertarse nada, ya no recordaba cómo era dormir 7 horas seguidas tantas noches... qué gustazo!! Eso sí, con la comida sigue sin decidir qué prefiere, ahora ha vuelto a los purés, aunque por la noche sigo dándole comida "normal". Y ayer casi le pego a su padre... resulta que anteayer hice arroz con leche (de avena) para que lo probase, nosotros lo tomamos de postre por la noche, pero como ella tenía el día tonto no quiso probarlo. Total, que le dije a mi marido que no había querido probarlo y que se lo dejaba para el día siguiente, pero como siempre escucha lo que le da la gana, ayer cuando llegué a casa me dice que se lo había comido "para que no se estropease", que no sabía que era para la peke... hay que jorobarse!!! Cuando sobran acelgas no te importa que se estropeen!!! Es que hablar con él a veces es como hacerlo con la pared, creo que voy a tener que dejarle las instrucciones por escrito :frito::bate::bate:

Enlace al post

Hola chicas!!!!

Sólo he leído la última página , que voy como las locas....

Por aquí todo muy bien. A mi ternerita le está rompiendo la 2ª muela, y lo lleva regular la pobre, aunque sigue durmiendo y comiendo igual de bien que siempre.
Ayer nos volvió a hacer el mismo numerito de otras veces en la escuela... Cuando es su profesora la que la lleva a la puerta al recogerla, no quiere soltarse de ella, se le agarra al cuello!!! Pero para colmo, ayer cuando la cogió su papi.... se puso a llorar!! Con lagrimones incluídos!!!
Vamos... cría cuervos!!! jajajajajajja :lol::lol::lol::lol:

Patanva... qué gracia lo de las acelgas... debe ser algún gen masculino, porque al costi le pasa igualitooooo!!! :bate:
Mis oposiciones.... uuufff... se me van a hacer eternas... ayer tuve prueba escrita (semanalmente son orales) y un desastre... estaba muy desconcentrada, y regular. A ver qué me dicen el martes cuando lea...
Y es que me hunden cuando hablo con compañeros de "penas"... es que voy mucho más atrasada, y no parooooo..... Cómo pueden llevar 6 temas a la semana si yo algunas no llego ni a 2!!! :cry: Y encima te cuentan que si salieron el sábado, que vieron a no sé quien.... :(Pandi... aish... boda.... cuenta cositas!!! Y enseña cositas!!! ;)Serantela.... pues mi ternerita sí tiene aún un poco abierta la melona!!

Un beso enorme a todas!!!! Haiku, Pcostea (no sé ná de ti hace tiempo) , Susana, Sunflower, Yawara.... Y primaaaaaaaaaa cómo va la futura mini-lo!!!!
(no sé si me dejo a alguien atrás)
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas ya he termina la guardia.. si veis el abrazo que me a dado Alan cuando me ha visto despues de 24 horas,............... aissssssssssss que bien................... un abrazo de osos que no veas........... pero bueno no he dormido pero aqui estoy con el. me da pena dejarlo con su abuela para descansar yo por que no quiere separarse de mi................. es la primera vez que nos separabamos,..............
Bueno de la boda deciros que mi costi se ha comprado el trajey genial.............. esta mas que guapo................ lo siguiente............. me encanta parece un principito............. aisssssssssssss que nervios. ya va quedando menos.............. bueno os dejo haber si descanso algo...........

Enlace al post

Buenos días!!
Pandi, te entiendo perfectamente, cuando yo tengo guardia me paso tres días que sólo veo a rocío dormida cuando llego, y cuando por fin puedo verla despierta no me llegan las horas para achucharla... disfruta del día. Y hablando de boda... dónde os vais de viaje?
Faruk... vaya con marta... desde luego, como tú dices... cría cuervos.
Besitos a todas, que paseis un buen viernes, y un mejor finde :beso:
Edito porque se me olvidaba contaros que... ROCIO YA CAMINA SOLITA!!! :plas::plas::plas:El lunes de repente se soltó del todo, y encima ha aprendido a abrir las puertas, así que se nos acabó la paz... pero está tan graciosa!!!!

Enlace al post

Buenos días, mis niñassssssss!!

Abandonaítas os tengo, pero es que no he parado!!!!

A ver, por partes, jeje. Sergi está bien, aunque seguimos con los bronquios.. al final hemos acabado con ventolín con mascarilla y Estilsona.. parece ser, porque tiene un poco de dermatitis, que seguirá los pasos de su hermano mayor y probablemente sea asmático, pero claro, es muy pequeño aún para hacerle las pruebas, así que a esperar y a cruzar los dedos para que no tenga nada gordo.

El nombre de la nena es Núria!! Desde hace 20 años tiene nombre.. jejeje. Siempre dije que si tenía algún día una niña me gustaría que se llamara así y como a su padre también le gusta, pues así se va a llamar. La madrina civil (porque nosotros no bautizamos) será mi mejor amiga, Cati.. y el padrino, aunque no lo hemos confirmado, lo más seguro es que sea mi concuñado (el marido de la hermana de mi chico, ya que ella es la madrina de Sergi)

Y, por lo demás, todo bastante bien!! Sergi también ha empezado a andar.. con las consecuencias que conlleva eso.. ahora va por todo abriendo cajones, puertas, tirando cosas al suelo.. hemos redecorado el comedor (vamos, que en la estantería donde están los libros, los hemos apilado en dos filas en las estanterías de más arriba, porque las de abajo, hasta donde llega, lo tira todo. Y en los cajones del escritorio hemos puesto también protectores para que no los abra, porque cada día era sacar todo, absolutamente todo, de allí.

Y bueno.. sin más novedades en el frente. Y vosotras????

Enlace al post

Looo, haz el favor de entrar mas por aqui.
Por cierto, me pido ser la cibermadrina, de Sergi tambien ¿vale?
¿como estas tu?, que ya te va quedando menos.
Estoy todos los dias tentada a mandarte un mail, pero no tengo ni tiempo a entrar en el correo. Si es que soy un desastre. Y el facebook no se ni manejarlo casi, asi que a ver si me vais enseñando.
Bueno que besotes y no tardes tanto en volver a entrar.
Muack, besotes

Echamos de menos esos desayunos que nos preparabas antes.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...