Jump to content

Mamas de enero y febrero 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

704

• pcostea

613

• PATANVA

416

• Susana74

394

Top Foreros En Este Tema

Buenas.... aquí sigo... con una tos horrorosa, y una presión en el pecho.... :(

Además ando muy liada con un tema familiar de papeleo, y me ha tocado a mí.... qué ganitas de firmar el viernes y que se acabe tanto jaleo.

Cómo andáis??? Y los peques??

Hace mucho que no veo a algunas por aquí.... Susana, Yawara, Sunflower, Pcostea.... bueno y mi prima que aparece y desaparece como el Guadiana (aunque te tengo controlá por otro sitio :) )

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas. Abandonadas os tengo, es cierto. Me doy de collejas...

Básicamente, no tengo fuerzas ni para escribir. La semana pasada fui a mi médico de cabecera y le conté cómo me encontraba, y directamente me mandó hacer análisis. Hoy por la tarde tengo de nuevo consulta y espero que ya estén los resultados. Estoy extremadamente cansada, me mareo, las náuseas aparecen de vez en cuando (no, embarazada no estoy :-)), me tiemblan los brazos, a veces se me hincha un poco la cara y las manos... O bien tengo el hierro más bajo de lo habitual, o las hormonas descompensadas (mi madre padece una enfermedad relacionada con ésto) o simplemente estoy agotada de tanto trajín con los niños y necesito un respiro en condiciones. Ya os contaré...

Los niños puede decirse que bien aunque, Dani, el mayor, tendrá que ponerse Ventolín los próximos 6 días, porque tiene un poco tocados los bronquios, y Carlos tomará un jarabe para diluir la mucosidad que tiene desde hace una semana, más o menos. Lo supimos ayer, que Carlos tuvo la revisión de los 13 meses: 12,820 kg y 83 cm, casi nada, el angelito! Así estoy, reventada total de los riñones... Menos mal que camina desde antes de cumplir los 11 meses, que si no, no sé qué sería de mi...

Un beso a todas y a vuestros peques.

Enlace al post

Susana, date unrespiro, guapa, que si no acabaremos muy mal todas. Que muchas veces queremos ser superwoman y nos olvidamos de nosotras, y eso no puede ser. Si es que yo la teoría me la se muy bien aunque luego tampoco la aplico.
Faruk, lo mismo te digo, cuidare, y a ver si echas esa tos de casa de una vez.
Bueno chicas, que sepáis que os leo pero me da mucha pereza escribir. Yo sigo con mis líos y mis agotamientos, pero poco a poco. El lunes le fui a hacer las pruebas de alergia a Álvaro, que es alérgico a los mariscos, crustáceos y cefalopodos, y ahora a demás le ha dado a los bivalvos, y ácaros. Aunque me lo tienen que confirmar porque le hicieron una prueba en sangre y hasta dentro de un mes no tendré los resultados. Lo de los acaros si que es un rollo, porque los mariscos no es un producto que sea de primera necesidad, con no comerlo ya esta, aunque hay que tener mucho cuidado cuando comes fuera. Peeeero, los ácaros, que viven con nosotros ¿como eliminarlos? Menudo rollo, no tengo tiempo para limpiar el polvo a diario, y las sabanas, y colchones, y cortinas y sillones... Esto me satura, de verdad,...
Bueno que por aquí todo bien, aunque los líos normales de una casa con dos niños, colegio, deberes, médicos, reuniones con la tutora, orientadora, ... Baloncesto, catequesis, ajedrez, ingles, pnl, un sinfín de cosas. Mañana tengo otra cita en la consulta de la monitor de pnl. (ya os contare )
A todas las demás besotes y a ver si no dejamos tanto tiempo sin escribir, que pandi se nos va a cansar de levantar esto ella sola.
Muackkk, ¿ y esos peques?

Enlace al post

Susana, date unrespiro, guapa, que si no acabaremos muy mal todas. Que muchas veces queremos ser superwoman y nos olvidamos de nosotras, y eso no puede ser. Si es que yo la teoría me la se muy bien aunque luego tampoco la aplico.
Faruk, lo mismo te digo, cuidare, y a ver si echas esa tos de casa de una vez.
Bueno chicas, que sepáis que os leo pero me da mucha pereza escribir. Yo sigo con mis líos y mis agotamientos, pero poco a poco. El lunes le fui a hacer las pruebas de alergia a Álvaro, que es alérgico a los mariscos, crustáceos y cefalopodos, y ahora a demás le ha dado a los bivalvos, y ácaros. Aunque me lo tienen que confirmar porque le hicieron una prueba en sangre y hasta dentro de un mes no tendré los resultados. Lo de los acaros si que es un rollo, porque los mariscos no es un producto que sea de primera necesidad, con no comerlo ya esta, aunque hay que tener mucho cuidado cuando comes fuera. Peeeero, los ácaros, que viven con nosotros ¿como eliminarlos? Menudo rollo, no tengo tiempo para limpiar el polvo a diario, y las sabanas, y colchones, y cortinas y sillones... Esto me satura, de verdad,...
Bueno que por aquí todo bien, aunque los líos normales de una casa con dos niños, colegio, deberes, médicos, reuniones con la tutora, orientadora, ... Baloncesto, catequesis, ajedrez, ingles, pnl, un sinfín de cosas. Mañana tengo otra cita en la consulta de la monitor de pnl. (ya os contare )
A todas las demás besotes y a ver si no dejamos tanto tiempo sin escribir, que pandi se nos va a cansar de levantar esto ella sola.
Muackkk, ¿ y esos peques?

Y tanto que acabaremos mal... Os cuento mi tarde de ayer: salí a las 15:00 de trabajar corriendo a coger el coche para recoger a Carlos a la guardería. Después, corre de nuevo para recoger a Dani al cole. Llegué a casa a las 15:50 y ya bañé a Dani, que venía de cole hecho unos zorros, sudado a más no poder. A las 16:10 ya estaba con el peque en la cocina, para darle la merienda. A las 16:30 ya estaba saliendo a toda prisa con los dos, porque a las 17:00 teníamos cita en el pediatra y media hora andado nos hace buena falta (en coche es difícil aparcar, así que opto por ir a pie). Salimos a las 18:00 y corre que te corre para llegar a clase de inglés... buff, una locura. A las 21:00 los tenía a los dos durmiendo... y yo me derrumbé en el sofá para ver el Telediario tranquila y relajarme un poco, pero me quedé dormida casi 45 minutos... En fin...
Enlace al post

chicas chicas..... por favor cuidaros que no es plan que estemos asi......................... Susana ya nos iras contando. Faruk y haiku cuidaros cielos..............
yo me voy a currar que hoy por fin es viernes............. tengo prisa asiq ue no me enrrollo mas......... muak

Enlace al post

Es viernes, hace sol... qué más se puede pedir? :smile:
Sólo falta que mis mamis favoritas se recuperen y descansen, que os veo demasiado estresadas niñas, y eso no puede ser, cuidaos mucho porfa!! :beso:
Nosotros de momento bien (y que dure :porfavor:) Parece que los mocos nos están dando un respiro y el buen tiempo nos está recargando las pilas. El miércoles no trabajábamos ninguno y nos fuimos los tres al zoo... rocío alucinaba, con deciros que sólo durmió media hora de siesta... Con los monos y los elefantes casi se vuelve loca. Así que como vivimos cerca (media hora andando, 15 minutos en bus), nos hemos sacado un pase anual, que seguro que lo amortizamos.
Que paséis un buen viernes y un mejor finde, nosotros mañana tenemos cumple de un amiguito (el primero), así que nos vamos todo el día con nuestros amigos. Besotes.

Enlace al post

Chicas, pues mis análisis salieron perfectos, "de 10", según palabras de mi médico de cabecera. Conclusión: lo único que me pasa es que estoy muy cansada. Solución: no tengo ni idea, porque con un niño que se despierta 3 ó 4 veces cada noche, quién puede descansar? Puff...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...