Jump to content

Mamas de enero y febrero 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola chicas. paso deprisa para deciros que estamos bien Alan ha estado chunguillo.... yn trancazo que no veas y fiebre.. pero ya hoy va a mejor............... os dejo que estoy muerta que me voy a la cama.......... ya me pogo aldia. muak

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

704

• pcostea

613

• PATANVA

416

• Susana74

394

Top Foreros En Este Tema

Ya estoy aqui,.......................... jijijiji ahora ya es por la mañanita temprano. anoche escribi el otro mensaje................ jijijijiji
pos nada Alan parece que esta mejor................. haber si entra Haiku cuando puesda y nos cuenta como ha ido todo........... mil besos para Haiku y Hugo............... muakkkkkkkkkkkkk!!!!!!!!!
hoy mi cachorro no madruga por que su padre hoy no trabaja.........................asi que me dan una envidia!!!!!!!!!!! y yo para el tajo... pero bueno por lo menos hoy es viernes que no es poco............... eh????
Lo guapa como va esa tripita....... y los fieras!!!!!!!!!
Pcostea............. que suerte que ya les puedas llevar a la playa...................... se lo pasaran bomba Simon y Blanca.....................
Patanva cielo............... gracias por acordarte de mi ..... mil besos como anda Rocio???
Faruk mi niña descansa cielo...........
Susana... como estas cielo. que tal los nenes????
He leido asi por encima por que la verdad que tengo prisa que me voy a trabajar....................... haber si empieza una racha tranquilita eh??? tambien el cambio de horario me lleva loca por las tardes no paro y cuando me doy cuaneta......................zasssssss se me echa la hora encima................ baña a Alan , dale de cenar, y a dormir............ por eso y que a estado malito no me ha dado tiempo a aestar............... un beso

Enlace al post

Buenos días por la mañana... viernes... me ha costado dios y ayuda levantarme, porque es viernes que si no me quedo en la cama ;)Pandi, me alegro que esté todo bien, dale un besote a alan, y a ver si se recupera ya.
Susana, cómo vas? Más tranquila ya? Y Carlos, notas alguna mejoría? Qué te dijo el pediatra?
Pcostea, qué envidia, yo a ver si tengo suerte en semana santa y hace bueno para poder ir también a la playa. Nosotras ayer también aprovechamos la tarde primaveral, nos fuimos al zoo, que es el sitio favorito de rocío, es que se vuelve loca con los bichos, es increíble...
Faruk, ahora tú? Arriba ese ánimo!!! Y cuando vistas a la ternerita pon foto porfa, que tiene que estar para comérsela... y lo del costi... hay algún hombre en la tierra que entienda a las mujeres???
A ver si luego puedo hablar con haiku, y si me cuenta algo os digo.
:beso::beso::beso: A todas.

Enlace al post

Bueno, ayer la envidia me la daba mi costi, que se fué él con los niños mientras yo estaba trabajando, pero bueno, como son solo dos jueves al mes, no cuesta tanto. Supongo que mañana por la mañana iremos, porque para el domingo parece que se empieza a fastidiar.

A mi el cambio de hora también me está dejando sin tiempo. Claro, ahora volvemos a casa más tarde, eso está bien, porque hay que aguantar menos tiempo a simon en casa, que se le cae encima, pero a mi me da menos tiempo a hacer cosas. Hoy me toca hacer comidas de Simon, y a ver cuando voy a poder hacerla.. en fin...

Bueno, muchos besos a todas.. y si, porfi Patanva, si hablas con Haiku infórmanos.

Enlace al post

pues a nosotrso si ahora da mas gustito hacer cosas por las tardes y se me echa la hora encima............... pero bueno. aprovechamos la tarde a tope.............. y Alan se lo pasa pipa en el parque..... el invierno para quien lo quiera.......................... eh???

Enlace al post

Buenos días? Pues no sé que decirte... me quedan 9 días seguidos de trabajo, hasta el miércoles de la próxima semana no descanso... :sad:
En fin... lo tomaré con calma. Qué tal esos findes? Ayer vinieron a comer unos amigos que tienen un nene de dos meses menos que rocío, y se lo pasaron pipa los dos. A Rocío le dio por ponerse cariñosa y se hartó de darle besos y abrazos, el pobre al final hasta la apartaba como diciendo "quita pesá", y tenían unas conversaciones... nos hartamos de reir. :beso: a tod@s

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...