Jump to content

Mamas de enero y febrero 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola guapas!!
Mi padre está mejor, gracias por preguntar, le tienen en reposo absoluto porque se le hinchan mucho las piernas, lllevan tiempo diciéndole que puede ser por una pastilla que toma para el corazón (hace casi 3 años le hicieron una angioplastia), pero ahora al parecer han dicho que no es por eso, y le van a hacer pruebas para ver de qué viene. Al menos está más tranquilo, y más animado. Mi madre y yo estamos convencidas de que también tiene depresión, pero es de los que piensan que al psiquiatra sólo van los locos, así que la solución está complicada.
Hoy me muero de sueño, a la puñetera de mi hija le ha dado esta noche por llorar, no quería dormir sola, y al final hemos tenido que meterla en nuestra cama. Así que sólo de pensar que me quedan cinco horas para llegar a casa y mínimo siete para meterme en la cama... :cry::cry:
Que paseis una buena tarde. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

704

• pcostea

613

• PATANVA

416

• Susana74

394

Top Foreros En Este Tema

Patanva, me alegra saber que tu padre se encuentra mejor. A ver si encuentran qué le pasa y le dan una solución. Entiendo tu impotencia... tómatelo con calma, que aunque no estés físicamente, ellos seguro que saben que estás pendiente y les apoyas.

Carlos hoy ha dormido mejor... pero seguro que "la culpa" la tiene la vacuna, que se la pusieron ayer y parece que le está dando sueño. Eso sí, comer, come muchísmo estos días... está hecho un torete.

Besos a todas.

Enlace al post

Gracias Susana, pero es que esto es un círculo vicioso... yo me preocupo porque no puedo verlo ni ayudar, mi madre se preocupa porque no quiere que yo esté preocupada (aparte de por mi padre, claro), y yo finjo que no lo estoy para que ella no se preocupe más... En días como hoy me dan ganas de hacer la maleta y largarme, me parte el alma pensar que a ellos cada vez les queda menos tiempo y yo no estoy allí para pasarlo juntos.

Enlace al post

Gracias Susana' date= pero es que esto es un círculo vicioso... yo me preocupo porque no puedo verlo ni ayudar, mi madre se preocupa porque no quiere que yo esté preocupada (aparte de por mi padre, claro), y yo finjo que no lo estoy para que ella no se preocupe más... En días como hoy me dan ganas de hacer la maleta y largarme, me parte el alma pensar que a ellos cada vez les queda menos tiempo y yo no estoy allí para pasarlo juntos.

Enlace al post

Buenos días chicas...

Patanva.. mucho ánimo, y ya verás como enseguida dan con lo que tiene tu padre y ya todo se arregla. La verdad es que eso de tener a la familia lejor no debe de ser nada fácil. Muchos besos...

Susana, si Carlos está hecho un campeón, qué le va a dar reacción... qué bien que ya coma mejor, eso es buena señal, en cuanto a lo del sueño, igual es que se mueve mñas y se cansa más...

Pues a mi me quedan una horitas y vacaciones!!!!!, bueno, el viernes de la semana que viene me toca vovler, pero es que ya no puedo estirar más las vacaciones...

En fin, muchos besos a todas.

Enlace al post

Jo, qué envidia me dais las que estais de vacaciones o de puente :-)

A mi se me presenta un finde familiar: el sábado con mi madre y el domingo con mi suegra. Mañana llega mi costi, así que al menos podré pasar unos días más tranquilos.

Un beso a todas, disfrutad. Y FELIZ DÍA DE LA MADRE!!!

Enlace al post

Pues yo mañana comunión pasada por agua, espero que el cielo tenga clemencia de mi, y espero tener dos Dias para descansar aunque no se, no se. De momento ya se me ha apuntado uno a dormir.
Patanva deja de preocuparte. Disfruta de este puente.
Susana veras como Carlos va mejor.
Pcostea, felices vacaciones
Y besos para todas y todos

Enlace al post

Haiku, que todo salga bien en la comunión (que saldrá, ya verás). Aunque llueva, seguro que los niños se lo pasarán genial y sobre la marcha ireis improvisando cosas, no te rompas mucho la cabeza y disfruta del día. Un beso a Álvaro.

Enlace al post

haiku no te preocupes mujer.... yo hice la comunion con una lluvia fatal.... nos calamos todos. y lo pasamos genial................lo mejor es que el se divierta y disfruta si hay agua o no.. pues ni plin. es su dia y se merece lo mejor. ya nos contaras.....................
Susana yo tampoco voy a tener puente asi que ????el dia 2 de mayo me toca desfilar. puffffffffff hay si tenia que llover.... jijijiji
patanva disfruta tu del puente cielo.... me alegro que tu padre este mejor la verdad................ se que es no estar cerca con los tuyos......... aissssssssss un beso muy fuerte
Yo aqui de finde semana con Alan ayer le compre un ticiclo haber si mañana hace dia para que nos podamos ir al parque....... y tengo que comprar algo a mi MAMA..................muak

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...