Jump to content

Mamas de enero y febrero 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Jo, Pcostea, pobre Simón!! Espero que se le pase prontito!!

Yo entro un momento y me voy.. al final la pediatra le quitó el Ambroxol.. y le ha dado Ventolín cada 4h. Volvemos a tener bronquitis.. :frito:Este va por el mismo camino de su hermano mayor.. Además, le hizo poner una mascarilla cuando estábamos allí, porque le veía cerrado. Hemos seguido con fiebre alta, vómitos, toses.. ains, qué diítas.. mañana volvemos a tener pediatra para un reconocimiento, aunque no creo que le quite el Ventolín porque sigue tosiendo cosa mala. También le pregunté por unas microampollitas que tenía justo en la axila y unas nuevas en el codo (son pequeñísimas, al principio pensé que le había picado un mosquito) y resulta que es impétigo.. me dijo que a ponerle Bactrobán (yo no hace tanto le tuve que poner a Pol por otra infección bacteriana en la piel) pero se le olvidó, con lo de la mascarilla, hacerme la receta.. así que a ver si mañana me acuerdo de pedírsela!!!

Vosotros cómo vais???? vamos mejorando y saliendo de la enfermería???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

704

• pcostea

613

• PATANVA

416

• Susana74

394

Top Foreros En Este Tema

Buenos días chicas!! Ando un liada, en los pocos ratos libres que tengo estoy tratando de organizar las vacaciones, que queremos irnos una semanita dentro de un mes y todavía no tenemos nada claro, ya hemos cambiado de planes 3 veces :duda:Pcostea, Lo... espero que los peques estén mejor y se pongan buenos pronto, mis pobres. Mil besos y achuchones para ellos (y las mamis ;))
A mi padre le han dado ya el alta, al final no le han encontrado nada, así que le han cambiado dos pastillas de las que toma y le han dado otra más, a ver si por ahí consiguen algo. Y nos han recomendado a mis hermanas y a mí que nos hagamos un electrocardiograma, porque al parecer tiene el corazón demasiado grande y eso es hereditario... y no es bueno :herida: Qué ironía, que sea malo tener grande el corazón!!!
Y rocío está totalmente descontrolada... ayer se pasó la mañana tirándose encima de sus compañeros de clase; en cuando veía a alguno agachado... allá que iba. Su profe está desesperada con ella, está incontrolable... y yo me parto cada vez que nos cuenta lo que hace :lol::lol::lol::lol::lol:
Besitos a todas y buen día!!!

Enlace al post

claro seran que te dejamos ...................... pero por ser tu............. jijijijijijji...................
Aisss haber si se pone sergi pronto bueno.....
Como va Simon..........???
Patanva me alegro que tu padre este mejor. y le hayan dado el alta.............

Enlace al post

Jo, Pcostea, pobre Simón!! Espero que se le pase prontito!!

Yo entro un momento y me voy.. al final la pediatra le quitó el Ambroxol.. y le ha dado Ventolín cada 4h. Volvemos a tener bronquitis.. :frito:Este va por el mismo camino de su hermano mayor.. Además, le hizo poner una mascarilla cuando estábamos allí, porque le veía cerrado. Hemos seguido con fiebre alta, vómitos, toses.. ains, qué diítas.. mañana volvemos a tener pediatra para un reconocimiento, aunque no creo que le quite el Ventolín porque sigue tosiendo cosa mala. También le pregunté por unas microampollitas que tenía justo en la axila y unas nuevas en el codo (son pequeñísimas, al principio pensé que le había picado un mosquito) y resulta que es impétigo.. me dijo que a ponerle Bactrobán (yo no hace tanto le tuve que poner a Pol por otra infección bacteriana en la piel) pero se le olvidó, con lo de la mascarilla, hacerme la receta.. así que a ver si mañana me acuerdo de pedírsela!!!

Vosotros cómo vais???? vamos mejorando y saliendo de la enfermería???

Blanc lo tuvo con 18 meses, pobrecillos lo pasan fatal... espero que se le pase pronto..
Enlace al post

hola chicas, ¿que tal? estoy desconectada porque la conexion wifi no va. A ver si me la arreglan y al ordenador no tengo ni tiempo de sentarme. Siempre me conecto desde el IPad y sin wifi no hacemos nada.
Simon y Sergi malitos? menuda rachita. ya está llegando el buen tiempo y se iran poniendo buenos, seguro.
Besotes, chicas.
Lo, a ver si conseguimos hablar. Cuidate guapa. Y las demas, claro que si.

Enlace al post

Hola chicas yo estoy fatal he discutido el sasbado con mi madre............. me ha dicho cosas horribles y a mes y medio de mi boda....... estoy hecha una mierda.................. no se como ha sido capaz...... yo de porsi siempre me he llevado bien con mi madre................... llevo un sofoco que no veas 2 dias llorando. y el cabreo tambien fue con su hermana(tia mia) y mi otro hermano................. asi que tiene mucho que arregalr..................pufffffffffffffffffff. con lo contenta y feliz que estaba yo.............. mira no se que pensar la noda no la puedo anular y espero arreglar esto por qu eno quiero ni pensar la boda sin ella............ supongo........... aisssssssssssssssssssssssss. bueno os dejo que me voy a trabajar.............. que allli por lo menos tengo la cabeza en otra parte y encima mi costi hoy de guardia de 24 horas y yo sola comiendome la cabeza................

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...