Jump to content

Mamas de enero y febrero 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

704

• pcostea

613

• PATANVA

416

• Susana74

394

Top Foreros En Este Tema

En mi urbanización lleva la piscina desde principios de mayo, pero os aseguro que está fría, fría, pero como mis hijos y mi marido son unos calurosos no les importa mojarse y bañarse, yo como mucho me mojo los pies en la piscina pequeña y porque tengo que estar con Simón. Hasta julio dudo que me bañe...

Yo os invito a mi piscina, y luego una barbacoa... y ya que estáis por aquí podemos ir a la playa...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Amo a ve, haiku querida: eres consciente de que vivimos en madrid, no hay playa, en verano hace un calor de muerte, y yo no tengo ni una triste terraza? ya te diré yo si me atrevo...
y tú pcostea, mala pécora... luego dirás que me odias a mí por irme de crucero... ejque.....

Enlace al post

Coño.. y yo, aunque tenga el mar al lao, también voyyyy!!!!!!!!! Hacedme sitiooooooooooo!! (bueno, vale, tendré que esperar 40 días a bañarme, cagontó, pero a mí me ponéis una tumbona, una sombrilla, una caña y unas olivitas y ya os vigilo yo a los niños mientras tomáis el sol, lagartas!! digoooo mientras tomáis el sol como lagartas!!!) :burla:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...