Jump to content

Mamas de enero y febrero 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

704

• pcostea

613

• PATANVA

416

• Susana74

394

Top Foreros En Este Tema

Coño.. y yo' date=' aunque tenga el mar al lao, también voyyyy!!!!!!!!! Hacedme sitiooooooooooo!! (bueno, vale, tendré que esperar 40 días a bañarme, cagontó, pero a mí me ponéis una tumbona, una sombrilla, [b']una caña y unas olivitas y ya os vigilo yo a los niños mientras tomáis el sol, lagartas!! digoooo mientras tomáis el sol como lagartas!!!) :burla:

vale, pero sin alcohol, ya que ahora vas a dar teta... :burla:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cómooooo? Que hay fiestuqui y yo sin enterarme? Ahí voy....!!!

No me digais que el agua del Mediterráneo está fría, por favor... Para fría la del Atlántico en plena Costa da Morte, que sales del agua con las piernas rojas...

Enlace al post

Cómooooo? Que hay fiestuqui y yo sin enterarme? Ahí voy....!!!

No me digais que el agua del Mediterráneo está fría, por favor... Para fría la del Atlántico en plena Costa da Morte, que sales del agua con las piernas rojas...

Quejicas....
Enlace al post

vale' date=' pero sin alcohol, ya que ahora vas a dar teta... :burla:[/quote']

Os he dicho que a ratos os odio y hasta me entran ramalazos psicópatas??? :dientes:

Por cierto, Haikuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, a quién tienes de vecinooooooooooo?? Ya lo estás soltando por esa boquita, perraca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...