Jump to content

Mamas de enero y febrero 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

704

• pcostea

613

• PATANVA

416

• Susana74

394

Top Foreros En Este Tema

Buenos días guapas!!! Hoy de guardia y con la mañana movidita... a ver cómo acabamos.
Qué tal vais tod@s? Nosotros sin novedades importantes, el martes rocío tiene la fiesta de fin de curso en la guarde y tengo que buscarle un disfraz de "hada de los bosques". Qué manía con los disfraces, de verdad, si total ellos ni se enteran... al final tendré que hacer un curso de costura, jeje.
Besotes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días guapas!!! Hoy de guardia y con la mañana movidita... a ver cómo acabamos.
Qué tal vais tod@s? Nosotros sin novedades importantes, el martes rocío tiene la fiesta de fin de curso en la guarde y tengo que buscarle un disfraz de "hada de los bosques". Qué manía con los disfraces, de verdad, si total ellos ni se enteran... al final tendré que hacer un curso de costura, jeje.
Besotes.

Pat, te paso unos enlaces y ya verás, qué de cosas xulas y fáciles de hacer.
Yo la falda se las hice a las mías para una fiesta de cumpleaños en la que había que ir disfrazadas y en una horita y media tenía hechas las dos faldas.
Las alas no he probado a hacerlas, pero si compras el material, no puede ser muy difícil porque está muy bien explicado.

Alas de hada parte I:
http://www.gearsco.com/blog/2010/07/alas-de-hada/
Alas de hada parte II:
http://www.gearsco.com/blog/2010/07/alas-de-hada-paso-a-paso/
Falda de tul:
http://www.gearsco.com/blog/2010/02/disfraz-pirata-mujer/

La falda, si se la haces en rosa y lila queda muuuuuy mona jijijiji (si lo sé, te dejo la que le hice a mi hija pequeña).
Enlace al post

Garfield, es muy chula la página que has mandado. A mi hija que le encanta disfrazarse puede estar chulo hacerle unos cuantos disfraces y si encima ella ayuda...

Nosotros tenemos la fiesta de fin de curso el viernes, van a bailar la canción de Time de los Black Eyes Pies, es la versión de dirty dancing, ya veremos como lo hace...

Enlace al post

Gracias por el enlace, me lo guardo... da la casualidad de que para carnaval le había cogido en H&M una faldita de tul y unas alas (que son todas de tela, no llevan alambres), así que le cambiaré la parte de arriba y los complementos y ya. Pero es que las manualidades nunca han sido lo mío, y me da una pereza...
Mi madre y una de mis cuñadas saben coser, mi cuñada le ha hecho a sus hijos un montón de cosas (incluidos los trajes típicos del pueblo, con unos bordados chulísimos), pero claro, no las tengo aquí, así que nada, me toca apañarme.
:beso:

Enlace al post

Gracias por el enlace, me lo guardo... da la casualidad de que para carnaval le había cogido en H&M una faldita de tul y unas alas (que son todas de tela, no llevan alambres), así que le cambiaré la parte de arriba y los complementos y ya. Pero es que las manualidades nunca han sido lo mío, y me da una pereza...
Mi madre y una de mis cuñadas saben coser, mi cuñada le ha hecho a sus hijos un montón de cosas (incluidos los trajes típicos del pueblo, con unos bordados chulísimos), pero claro, no las tengo aquí, así que nada, me toca apañarme.
:beso:

Cooooooooooooooorcholis (por no decir otra cosa), ¿en H&M venden esas cosas?
La faldita vale, pero ... ¿alaaaaaaaaaaaaaaas? :o:eek::eek::eek::eek::eek:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...