Jump to content

Mamas de enero y febrero 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

jajajajaj
Mi ternerita tiene que ir disfrazada de enanito de blancanieves....
Pantalón corto, camiseta y gorrito (qe si encuentro uno de Papá Noel le corto el borlón).... y de colores llamativos...
AH!!! Y algo que le haga barriguita.... como ella ya la lleva de serie, pues le pondré un cinturón, y marcando panza!!!
jajajajajja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

704

• pcostea

613

• PATANVA

416

• Susana74

394

Top Foreros En Este Tema

jajajajaj
Pantalón corto, camiseta y gorrito (qe si encuentro uno de Papá Noel le corto el borlón).... y de colores llamativos...
AH!!! Y algo que le haga barriguita.... como ella ya la lleva de serie, pues le pondré un cinturón, y marcando panza!!!
jajajajajja

:lol::lol::lol::lol::lol:

Seguro que estará monísima.

La mía pequeña (la mayor no hace festival, hacen fiesta, pero de otro tipo) lo hace el viernes y tiene que ir de mejicana porque ella va a la clase de Méjico
Enlace al post

jajajajaja faruk, yo tengo el "problema" contrario, con tanta barriga la falda le queda fatal, no hay quien se la sujete en su sitio. Casi todas las camisetas de verano que le he comprado son con forma de triángulo o corte bajo el pecho, porque con las otras parece un abuelete con tripa cervecera. Y no te digo nada cuando en casa la dejamos con el boby sin mangas... sólo le falta el cigarro en la boca!!! :lol::lol::lol::lol:
Garfield, al menos aquí venden todo tipo de complementos para que las niñas se vistan de "princesa", y por lo que cuestan no me complico, la verdad ;)Pcostea, seguro que blanca lo hace fenomenal, hay que ver la cara de idiota que se nos queda con las "proezas" los peques, jeje.

Enlace al post

jajajajaj
jajajajajja

A mi me dejaron uno para carnavales monísimo, claro que si se pusiera eso tu hija ahora le da un patatús... Yo tampoco necesité relleno.
Enlace al post

que graciosa va a estar Marta.................... jijijijiji como a Alan todavia no tiene guarde pos nada me toca esperar para estos eventos..................
sabeis algo de Lo............????
yo me voy al curro.......... que tengo poca ganas le fala a Alan 15 min de sueño para que le despierte....................... el pobre me mira con una carita.........aissssssssssss

Enlace al post

Buenos y veraniegos días!!!
Esta es una semana de celebraciones: hoy hace 12 años que tomé posesión en esta administración, he pasado por tres ciudades, cinco puestos de trabajo y cuatro casas, he sido madre, me he casado... buff!! Da vértigo pensar lo rápido que han pasado, sobre todo los úlitmos 17 meses, jeje.
Y el domingo, primer aniversario de boda, hace un año a estas horas estaba histérica perdía...
Besitos, que tengais un buen día :-)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...