Jump to content

Mamas de enero y febrero 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Sunflower...................... perdiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....... como me alegro que ete todo bine gracias cielo ya me queda nada para la boda................ aisssssssssssssssssssssssss jijijijijijijijijijij y por lo demas muy bine estoy un poco pocha ayer tube hasta fiebre. no me pregunteis que me pasa. por que estoy bien lo unico que tengo es gases... que ayer estube en casa de un amigio y me infle de cocacola que no lo suelo beber pero por el resto muy bien,..... y toma despues de un dia guay llego a casa y con fiebre. es que soy rarita pa to.............................jijijijijij men os mal que me he lebantado bien y me voy al curro que me queda hoy y mañlana.. aisssssssssssssss que nervios leche................ jijijijijijijiji

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

704

• pcostea

613

• PATANVA

416

• Susana74

394

Top Foreros En Este Tema

Buenos días,
Patanva ¿que os dijo el otorrino? ¿todo bien?
Pandi, que poquito te queda, aunque esta semana seguro que se hace eterna, disfruta todo todo. Queremos fotos y detalles. ¿donde os vais de viaje? ¿cuando?. Relajate y pasatelo genial
Sunflower, entra mas a menudo para y contarnos mas cositas de tu Tarzán particular.
Ay, a mi tambien se me va a hacer eterna la semana, me voy el domingo, y aunque intente tener todo preparado con tiempo al final el ultimo día es de locos. Aunque la maleta de Álvaro ya esta hecha, porque ayer estuve planchando y cuando iba a guardar la ropa pensé que Álvaro toda la semana estaría en el cole y va de uniforme y cuando esta aquí se pasa el día en bañador, con lo cual tan solo los bañadores fuera y su supertraje de casillas del que no se separa para nada y lo demás a la maleta. Me estresa mucho preparar viajes y no aprendo de una vez para otra. Espero que esta vez no me pase lo que el año pasado, me deje los pañales de Hugo, tan solo llevaba los que llevo en la bolsa del carro, y hasta ahí parece que no hay problema, porque total piensas no pasa nada en cuanto lleguemos compro, ja, no encontramos nada abierto, era domingo, y me tuve que apañar con 3 pañales para todo el día incluida su noche, claro.
Bueno, guapas, feliz semanita.
A ver si entra Lo y nos cuenta mas cositas, que el otro día hablé con ella y no tiene tiempo pa ná.
Besotes

Por cierto faruk, te he enviado un privi por si vas a Conil algún día y te apetece que nos veamos,

Enlace al post

>haiku ma voy de viaje de novios a la Republica Dominicana y me voy el 29 vamos dentros de casi una semana. aissssssssss!!!!!!!!!!! ya se va hacercando el dia y me quedan todavia cosas que hacer............ puffffffffff estoy maluja ayer me tube que ir al medico por que llevo 2 dias con fiebre y eso no puede ser............ y mas a lo que me queda de la boda..............creen que es una infeccion de orina pero el tets sale negativo pero la doctora insiste............. pero la verdad......... que yo me tomo el antibiotico y ale que se me quiete lo que tenga mal........ con lo dificil que es que yo tenga fiabre,,, increible.........por el resto me voy a currar por que ya es mi ultimo dia.......................y de vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! fdios hasta el 3 de agosto.................. ole ole y ole...........................

Enlace al post

Pandi, mañana es el gran dia, debes estar de los nervios. Toma valeriana o lo que sea para relajarte. Hoy se te hará el día mas largo de tu vida. Disfruta mucho. Cielo. Ya te dije que queremos fotos y detalles.
Hugo parece que por fin empieza a andar, con casi 18 meses, pero bueno algún día debía ser. Ayer dio cuatro o cinco pasitos él solo de papá a mamá y de mamá a papá. Lo que pasa es que es tan nervioso que quiere correr y en el ultimo se tira de cabeza. Menudo veranito nos espera...
¿y las demás, donde estáis?
Que me voy el domingo de vacas... Que ganitas.

Enlace al post

Vaya, se nos van Pandi y Haiku de vacaciones y dejamos nuestro post abandonaito...

Bueno, pues os cuento. Simón está hecho un culo inquieto, no para, y claro, cuando me toca estar a mi sola con los dos, la pobre Blanca tiene que hacer lo que decida Simón, porque, aunque en la urbanizacion ya le damos algo de libertad (la justa...), no me gusta que se quede ella sola, así que si Simón decide que hay que ir a otro sitio, pues a otro sitio. Donde más controlado lo tengo es cuando voy a la piscina, que se queda en la piscina jugando y tampoco se mueve mucho.

Las noches las está haciendo mejor, aun así sigue siendo un "cabri..to". Llevaba como 2 semanas sin despertarse por las noches a comer, así que el sábado por la noche decidí que no le dejaba preparado más el bibe de agua en el calientabiberones, y va y se despierta, y así se ha pasado 2 noches, esta noche otra vez la ha hecho de tiron, eso sí antes de las 10 y media no hay forma de que se duerma. Aunque esté que se caé de sueño, el tio ahí aguantando...

Blanca acabamos de empezar el verano y le pregunto ayer qué había hecho en casa de mis suegros y dice: "Pues lo de siempre, a la piscina"... pff empezamos pronto. Menos mal que a partir del viernes empieza la guardería, que en el mes de julio y vacaciones suelen coger a los hermanos o antiguos alumnos, y la verdad es que por lo mismo que me cuesta el cole de verano me cuesta la garde y encima está hasta las 5 y media con comida incluida. Teniendo en cuenta que en la guardería ha sido en el unico sitio donde siempre ha comido bien... Ya os contaré qué tal..

Pues nada, qué envidia me dáis todas las que estáis de vacas, yo hasta el 1 de septiembre nada, pero bueno, todo llegará...

Besos a todas.

Enlace al post

Hola a todas... vamos a levantar un poco ésto.

Pues yo apunté a Dani a un campamento de verano en un cole muy chulo, un Summer Camp con actividades específicas en inglés. Entra a las 9 y sale a las 15:30h., tambien con comida incluída. A ver qué tal se lo pasa. En principio, irá sólo la primera quincena de Julio, aunque si se lo pasa muy bien y aún quedan plazas, me plantearé que vaya tambien la segunda. Lo que no quiero es agobiarlo, que ha terminado el curso bastante cansado y está disfrutando mucho de estos primeros días libres.

En Agosto nos iremos tres semanas al piso que mi marido tiene en su pueblo, enfrente a la playa. A ver si hace buen tiempo y podemos disfrutar del mar...

Bueno, y el peque tiene guardería todo el mes de Julio, así que a él lo tengo "colocado" sin problemas :-)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...